Espanol English

analisis de deca y testoviron en laboratorio  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

analisis de deca y testoviron en laboratorio

Notapor bichomalo_tgn » Mar Oct 09, 2007 3:41 pm

Pues nada eso que me gustaria analizar el deca y testoviron que tengo ya que tengo bastantes dudas de que sea real, y en todos los laboratorios me dicen que no pueden, donde lo aceis vosotros? es muy caro?, pondria fotos para k vierais los viales pero eske solo tengo el mobil y no se ve nada claro, aveis visto alguna vez deca de 1ml de 100 de organon española, la ampolla tiene una raya verde arriba y luego 2 amraillas y un punto negro, y el testoviron exactamente las misma rayas.. gracias por cualquier respuesta
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor elsanto » Mar Oct 09, 2007 4:18 pm

deca de 100mg de organon español FALSO 100% no exite tal presentacion
elsanto
Forista
Forista

Notapor bichomalo_tgn » Mar Oct 09, 2007 4:26 pm

gracias elsanto.. pues ya supongo tambien que el testoviron tb es falso, aparte tienen las etiquetas de papel y tengo entendido que organon suele imprimir en los viales,, :( , bueno si alguien lo a visto alguna vez que me comente, gracias
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor bichomalo_tgn » Mar Oct 09, 2007 5:01 pm

bueno despues de una larga conversacion y casi partirme la cara cn el pavo.. xdd, tengo noticias nuevas, el dice que esos viales son de unos laboratorios clandestinos, que vamos ni se an molestao en acer igual las etiquetas ni nada que no quieren apartentar que son orijinales , dice que me jura que la sustancioa es la misma, y me a dicho a quien se lo a vendio y la verdad esque esos estan grandes, que creeis es posible que la sustancia sea la misma, ?? o juego con mi salud ( aun mas) xdd
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor vienna » Mar Oct 09, 2007 5:47 pm

pues tienes varias opciones:

buscar un laboratorio que te lo analize, cosa que es dificil y cara-

devolverselo y olvidarte de ello.

provarlo i que te valla bien, i si no te va bien partirle la cara.

aunque si se lo vende a gente que esta grande...no se sabe es tu decision ,pero si tienes a mano otro proveedor mejor olvidate de el, porque nisiquiera te dice que lab lo fabrica.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mar Oct 09, 2007 5:52 pm

SI MEJOR DEJATE DE ROLLOS :?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bichomalo_tgn » Mar Oct 09, 2007 5:59 pm

puff menuda raiada.. ayer me enchufe un testoviron, aver como se levanta mi hermano pequeño mañana.. xdd, eso es una wena prueva si realmente es testosterona,, ia veremos como acaba esto, porque el otro contacto que tengo es carillo, puff, bastantee ademas
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor angel_capo » Mar Oct 09, 2007 6:55 pm

Mira, tu piensa una cosa, hoy en dia con lo dificil que esta la cosa, tu si tuvieras para ti, venderias a gente que no sabe de lo bueno o de lo malo? Los que venden malo estan grandes porque con el dinero que sacan, pagan lo bueno.
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Mar Oct 09, 2007 7:51 pm

Yo no me fiaria ni un pelo tio, muchas veces son exactamente iguales k los de la farmacia y son falsos, imaginate si ni se parecen, yo no fiaria la verdad.
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bichomalo_tgn » Mar Oct 09, 2007 9:07 pm

hay alguna pagina de internet que venda PESCADO MUERTO? porque ya no se que COMER la verdad

EDITADO POR MAX.
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor jrrc » Mié Oct 10, 2007 2:50 am

Hola amigo, te recomiendo que leas esto muy bien, ya que lo que preguntas no esta permitido y te pueden sancionar por ello.
http://www.tupincho.net/foro/reglas-par ... t8344.html

Gracias y saludos!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sustavic » Mié Oct 10, 2007 3:47 am

Juas...que si son buenas las copias...
Aqui se han oido casos de farmacias que bajo la gran demanda que tenian de estas sustancias compraban en el mercado negro para luego venderlo en el mostrador a los grandes consumidores...asi que imaginad..
no pain, no gain
sustavic
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bichomalo_tgn » Mié Oct 10, 2007 6:47 am

pues anda que empiezo bien en el foro.. pufff,, lo siento,, en fin solo me queda esperar aver si noto algun efecto de la testo que me meti, fue el lunes y demomento ningun extra de libido... :? , y si no me confundo el testoviron es cypionato y siempre que lo usado lo e notado en pocos dias
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Notapor jack herer » Mié Oct 10, 2007 11:30 am

Mira ,si dices que el otro te lo vende mas caro ,pues quiza esos si sean roids buenos.Como esta la cosa el que los tiene buenos los vende caros ,asi que me fiaria mas de ese.

Respecto al testoviron es enatato no cypio ,y no creo que al segundo dia notes nada ,tienes que darle mas tiempo.

Saludos !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor vienna » Mié Oct 10, 2007 6:25 pm

el testoviron es :enhantato de testo y es de vida larga , puesto que se nota a la 3 o 4 semana y se utiliza en ciclos de 8 semanas para k sea efectivo,.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bichomalo_tgn » Jue Oct 11, 2007 7:12 am

E estado hablando con gente que le a comprado los mismos decas y testovirones (falsos), y me an dicho que son buenos, que pegan como los orijinales o incluso mas, nose ya veremos como va esto, cualquier novedad ya ire contando, demomento sigo, hoy 200 de deca.. xd
bichomalo_tgn
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje