Espanol English

analisis pre ciclo y checar primer ciclo, una mano por favor  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

analisis pre ciclo y checar primer ciclo, una mano por favor

Notapor cima0612 » Jue Dic 16, 2010 10:56 pm

hola!! aqui con una alguna duda como todos los que andamos por aqui... quiero hacer mi primer ciclo en enero es uno de volumen, ahorita pero 84kg mi indice de masa es alto es de 18% ahorita ya estoy trabajando en bajarlo de aqui a anero que quiero empezar con el ciclo de volumen, pero vamos por partes primero que nada lo relacionado con la salud, ya me hice estudios de sangre esta semana el colesteron, trigliceridos (no se bien como se escribe) azucar, bueno todo eso ya me salio bien, creo que solo me falta un estudio que se llama perfil epatico, es esto correcto?

esta ciclo ya hace tiempo lo saque de aqui para cuando me animara y creo que el momento a llegado ya tengo 24 meses entrenando y tengo 33 de edad asi que pienso que es buen momento el ciclo es el siguiene

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew)........proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........25.........200...........250............................................
2..........25.........200...........250.................25..........20.............
3..........25.........200...........250.................25..........20.............
4..........25.........200...........250.................25..........20.............
5.....................200...........250.................25..........20.............
6.....................200...........250.................25..........20.............
7.....................200...........250.................25..........20.............
8.....................200...........250.................25..........20.............
9.......................................................25..........20.........1000
10......................................................25..........20.........1000
11..................................................................20.............
12..................................................................30.............
13..................................................................20.............
14..................................................................20.............

ya pregunte aqui en mexico y si me pueden conseguir estos productos aqui (todos) pero la persona me dice que son docis muy altas las que tengo en el cuadro para mi que suy novato en esto, ustedes como la ven? un saludo
cima0612
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: analisis pre ciclo y checar primer ciclo, una mano por favor

Notapor gggbogota » Vie Dic 17, 2010 2:31 am

buena precaución hacerte todos los examnes antes de empezar, el perfil hepatico también es conveniente.

El ciclo esta bien estructurado, es un ciclo clásico y probado, las dosis son las adecuadas pora un primer ciclo
solo tres anotaciones:
con las dosis que estas usando de testo y deca, no es necesito usar 20mg de tamoxifemo 10mg es suficeinte
en el posciclo debes usar el HCG en las semanas 10 y 11 para dejar queel deca y el susta se eliminen del cuerpo; además te hace falta el clomifemo en las semanas 12, 13 y 14
Germán en Bogotá

Mi ciclo Enero-Marzo 2011 [/color] Version final
ciclo-sustabol325-bolde-propiotesto-trembo-hgh-t40128-64.html#p352057

Bitacora de mi ciclo iniciado enero 3, 2011

bitacora-gggbogota-susta-cipio-propio-wins-etc-t40989.html#p352059
gggbogota
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Vie Dic 17, 2010 9:27 am

gggbogota escribió:en el posciclo debes usar el HCG en las semanas 10 y 11 para dejar queel deca y el susta se eliminen del cuerpo

NO, el HCG está perfectamente ubicado...

gggbogota escribió:además te hace falta el clomifemo en las semanas 12, 13 y 14

El clomifeno es opcional...

Lo único que veo erroneo, amigo Cima, es que el PCT debe comenzar (con los 30mg. de tamox) en la semana 11 no 12...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bis1017 » Vie Dic 17, 2010 9:35 am

gggbogota escribió:
buena precaución hacerte todos los examnes antes de empezar, el perfil hepatico también es conveniente.

El ciclo esta bien estructurado, es un ciclo clásico y probado, las dosis son las adecuadas pora un primer ciclo
solo tres anotaciones:
con las dosis que estas usando de testo y deca, no es necesito usar 20mg de tamoxifemo 10mg es suficeinte
en el posciclo debes usar el HCG en las semanas 10 y 11 para dejar queel deca y el susta se eliminen del cuerpo; además te hace falta el clomifemo en las semanas 12, 13 y 14

AMIGO, porque dices que esta mal ubicado el HCG? todos los ciclos expuestos aqui llevan el HCG la semana despues de terminar con el susta-deca o los roids que fueran 2 semnaas, para prepar el PCT...solo quierosaber tu version, no estoy dicutiendo absolutamente nada, saludos...
bis1017
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gggbogota » Vie Dic 17, 2010 11:19 am

bis1017 escribió:AMIGO, porque dices que esta mal ubicado el HCG? todos los ciclos expuestos aqui llevan el HCG la semana despues de terminar con el susta-deca o los roids que fueran 2 semnaas, para prepar el PCT...solo quierosaber tu version, no estoy dicutiendo absolutamente nada, saludos...

Solo que cuando se usa deca y susta o cualquier testo de larga duración es bueno dejar bajar un poco los niveles sericos antes de de inicar con el HCG, alrededor de 10 dias despues del ultimo pincho.
si se usa el esquema normal de susta lunes deca jueves, los 10 dias corresponde a la segunda semana despues de haber terminado con los roids
Germán en Bogotá

gggbogota
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Vie Dic 17, 2010 11:26 am

gggbogota escribió:Solo que cuando se usa deca y susta o cualquier testo de larga duración es bueno dejar bajar un poco los niveles sericos antes de de inicar con el HCG, alrededor de 10 dias despues del ultimo pincho.

Porque es bueno esperar para meter HCG??? Tenés algún fundamento???

Y cuando se usa HCG durante el ciclo??? Que pasa ahi???

PARA METER HCG NO HAY QUE ESPERAR NADA, EL HCG ACTÚA A NIVEL TESTICULAR NO AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO ESTAR CON ROIDS O NO...!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MPM » Vie Dic 17, 2010 11:32 am

Solo que cuando se usa deca y susta o cualquier testo de larga duración es bueno dejar bajar un poco los niveles sericos antes de de inicar con el HCG, alrededor de 10 dias despues del ultimo pincho.
si se usa el esquema normal de susta lunes deca jueves, los 10 dias corresponde a la segunda semana despues de haber terminado con los roids
[/quote]

Entonces lo recomendable seria que en la semana 8 se aplique deca y susta el lunes para poder aplicar HCG en la semana 9 e3d.

Es opcional, pero como es primer ciclo, y como no me "conozco" yo meteria omifin 100.50.50 ed

No esta por demas, pero incluiria "Serenoa Repens" en tu ciclo para "cuidar la prostata" mejor conocido como Saw Palmetto.

Animo...
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor MPM » Vie Dic 17, 2010 11:35 am

Johnylobos escribió:
gggbogota escribió:Solo que cuando se usa deca y susta o cualquier testo de larga duración es bueno dejar bajar un poco los niveles sericos antes de de inicar con el HCG, alrededor de 10 dias despues del ultimo pincho.

Porque es bueno esperar para meter HCG??? Tenés algún fundamento???

PARA METER HCG NO HAY QUE ESPERAR NADA, EL HCG ACTÚA A NIVEL TESTICULAR NO AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO ESTAR CON ROIDS O NO...!

Te la compro..
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor gggbogota » Vie Dic 17, 2010 1:05 pm

Johnylobos escribió:Porque es bueno esperar para meter HCG??? Tenés algún fundamento???

Johny, por que en vez de contradecirme a cada cosa que escribo, armamos un hilo sobre el HCG y discutimos alli??
Germán en Bogotá

gggbogota
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Vie Dic 17, 2010 1:07 pm

gggbogota escribió:Johny, por que en vez de contradecirme a cada cosa que escribo, armamos un hilo sobre el HCG y discutimos alli??

No hay nada que discutir el tema está más que discutido y solventado, utilizá el buscador...

Solo te contradigo cuando decís algo erróneo, si no dijeras tantas cosas equivocadas no te contradeciría tanto...

Mientras tanto, si no estás seguro de lo que vas a aconsejar, por favor, no lo hagas...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor printone25 » Vie Dic 17, 2010 3:25 pm

ke tal compañeros un saludo estaba chando este post y me parece interesenate el debate sobre la correcta aplicacion de la gch con testosteronas de vida larga y en los perfiles de esta droga me encontre con esto:

Si usted esta saliendo del un ciclo de Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Sustanon.

entonces cuales la correcta aplicacion de la gch con testos de vida larga??????
printone25
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Vie Dic 17, 2010 4:01 pm

Te fijaste la fecha en la que fué confeccionado ese perfil amigo? debe tener 15 años...

Acá tenés para despejarte las dudas, todo sobre el tema ya está discutido y concluso...

pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

hcg-unraveled-t22431.html#p174393

hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904-128.html
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor printone25 » Vie Dic 17, 2010 4:22 pm

Johnylobos escribió:Te fijaste la fecha en la que fué confeccionado ese perfil amigo? debe tener 15 años...

Acá tenés para despejarte las dudas, todo sobre el tema ya está discutido y concluso...

pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

hcg-unraveled-t22431.html#p174393

hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904-128.html

gracias mi estimado johny es del libro de anabolics 2002 ya tiene sus ayeres. gracias por la informacion.como sujerencia no estaria mal ke se le dieran una actualizada alos perfiles de antemano gracias. por cierto compañero no lo tomes como contradictorio mi comentario si no ke yo tambien estaba con el perfil anterior un saludo y te agredesco por las veces ke me as apoyado en mis post.
printone25
Novato
Novato

Notapor printone25 » Vie Dic 17, 2010 4:47 pm

Johnylobos escribió:Me alegro que te hayan servido los links! :)

nuevamente gracias mi estiamdo y cito algo ke da carpetaso final a mi duda.

USO DEL HCG Pre Post-ciclo

Pongo pre post-ciclo porque quiero diferenciar a lo que llamo post-ciclo , el post-ciclo aqui lo llamariamos solo al uso de serms, el hcg se usa durante o al final del ciclo, antes de llegar al post-ciclo, al post-ciclo debemos llegar con los testiculos completamente funcionales para aprobechar mejor el tiempo, si esperamos a usar hcg al post-ciclo son semanas que perdemos pues el hcg tambien inhibe el eje y imposibilita la recuperacion, los testiculos si podemos recuperarlos mientras estamos usando aas, no funciona como el hipotalamo/hipofisis el cual seria imposible traerlo a la normalidad mientras usamos esteroides, asi que para hcg no hay que esperar a acabar el ciclo.
printone25
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Vie Dic 17, 2010 5:02 pm

printone25 escribió: el hcg se usa durante o al final del ciclo, antes de llegar al post-ciclo, al post-ciclo debemos llegar con los testiculos completamente funcionales

En esos párrafos está todo!!!
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS