elsanto escribió:
Haber si MAK puede aclararnos esto de la prolactina ya q me parece muy raro q despues de usar DECA este tan baja
elsanto escribió:Estoy tomando cabergolina 1 mg al dia, cuanto usais vosotros???

psykotik escribió:elsanto escribió:Estoy tomando cabergolina 1 mg al dia, cuanto usais vosotros???
Ahí tienes la respuesta a tu duda. Has estado tomando cabergolina sin saber como estaría tu nivel de prolactina. ¿No serás un un biologo clandestino de esos, no?, jajajajajaja
Es normal que la tengas tan baja, esperate un tiempo y vuelves a repetir los análisis. A mi también me paso con el uso de la bromocriptina.

FLFH escribió:
Joder... Me impresiona tu memoria, cuando leí lo de "estoy tomando cabergolina", lo recordé, eres una bestia... ufff qué memoria...
FLFH escribió:Pero lo que yo sugerí que quizá mak podría saber no era una adivinanza, era si quizá el supiera lo que podría traer como consecuenca unos niveles de prolactina tan bajos...
[/color]

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados