Espanol English

analitica hepatica  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

analitica hepatica

Notapor Jackson » Mié Jul 22, 2009 11:55 am

Queria saber si alguien podria decirme porque tengo las transaminasas a 127 ? si no he tomado Roids ni cortisol ni nada por el estilo de sustancia quimica,me suplemento con proteina ,creatina,complex b,zinc,magnesio,glutamina,arginina y ramificados. no sigo ningun tratamiento de otro tipo de farmacos que pueda ser hepatoxico , bebo 3 litros de agua al dia, la dieta es estrictamente equilibrada en definicion ahora. la unica explicacion que puedo darle es que hace 2 años tube tifus y cuando me taba recuperando los medicos me dijieron que tenia el higado un poco inflamado, desde ese tiempo ahora las transaminasas pueden haberse quedado elevadas?? y la alt estan en 71 .

un saludo
Jackson
Novato
Novato

Re: analitica hepatica

Notapor ismaele00 » Mié Jul 22, 2009 12:20 pm

¿127? Si tienes las transaminasa en 127 tienes un problema gordo pero gordo, gordo... pide cita al médico para ayer.

Por qué las GOT deben estar entre 5-40 y las GPT entre 5-30... a mí me parece una barbaridad eso que dices, pero bueno... hay gente con cirrosis con menos de lo que tú tienes...

¿Has dado bien los datos? ¿127 GOT, GPT? Es que dudo mucho que tengas las GOT o las GPT en 127, ni siquiera en 71... no sé.

Ve al médico.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jackson » Mié Jul 22, 2009 12:24 pm

si si te aseguro que las tengo asi, el lunes me opere, y el medico me pregunto que si habia usado algunas sustancias o algun tratamiento medico.. para tener cirrosis se tiene con un valor de 600... la verdad que es grabe, el unico problema que kreo que podra ser es por sobre esfuerzo en el gym puede producirse un nivel alto de transaminasas.. estare un mes sin entrenar o un poco mas y a cardo mariano a ver si bajo los niveles.
Jackson
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Mié Jul 22, 2009 1:01 pm

Yo lo que haría tío, es ir al médico de nuevo, y que te recete tratamiento...

Sobre la cirrosis, pues debo estar equivocado, pero tenía entendido que a partir de las 150 (ojo, esto hablando de valores individuales no de las transaminasas en general) se entraba en cirrosis en teoría, otra cosa es que se desarrollase o no... pero "nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Ir al médico. Y a cardo mariano, pero MEDICAMENTOSO, no te tomes un suplemento herbal.
Legalon como mínimo. No sé si eres de España.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jackson » Mié Jul 22, 2009 1:11 pm

sisisi soy de españa, lo raro es que los medicos no se han alarmado no me han dicho nada en absoluto a lo debes de cuidarte eso... porque despues la fosfata alcalina y otros factores estan correctos, entonces no se, me comprare el legalon sale unos 5 € como mucho creo recordar. pensaba tomar la infusion de cardo mariano pero en cantidad es mejor las pastillas supongo. tambien como dije antes el higado se me queod inflamado y desde hay puede haberse quedado tocado? o tambien por execeso de ejercicio fisico tambien el higado se estresa, ante todo gracias por responder compañero :)!
Jackson
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Mié Jul 22, 2009 3:02 pm

Hay otras alternativas, tipo Policolinosil, etcétera... hombre si los médicos no se han alarmado será por qué verán con no hay nada preocupante... pero no sé...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jackson » Jue Jul 30, 2009 11:02 am

Ya esta semana he empezado a tomar legalon 150 , 3 pildoras al dia una despues de las 3 comidas principales ,espero que se me bajen los niveles.! un saludo
Jackson
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos