Ecko72 escribió:Cuando fue tu ultimo pincho?tienes los testiculos recogidos?

Ecko72 escribió:Estos son los valores normales en endocrinologia...
http://www.webmedicaargentina.com.ar/TE ... ia_htm.htm
deberas realizar un PCT pero como te lo pongo en esta tabla:
POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed
al termino deberas notar mejoria,tu error fue hacerle caso a un entrenador el cual NO TIENE IDEA DE UN PCT O DE UN CICLO CON BASE EN LA VIDA MEDIA Y DURACION DE LOS COMPUESTOS.Ahora ya tienes una experiencia la cual espero asimiles para no cometer el mismo error.

Ecko72 escribió:En si son dos semanas de HCG hasta reunir 5000ui,se reparten en varias aplicaciones segun vida media del farmaco y para mantener los testiculos estimulados.Cuando aplicaste 500ui ed,no fue suficiente para sacarlos del letargo(jeje buen termino)lo unico que hiciste fue sacarlos de la atrofia.
Con este protocolo,la gran mayoria de usuarios recupera su eje,aplicalo conforme el esquema y no te acerques mas a ese trainner,checa el foro y veras los diferentes ciclos que se confeccionan en base a su vida media y efectos.El link ciclos basicos abajo de mi firma es lo primero a leer.
En cada ciclo va su PCT,lee los restantes links

Reygim escribió:Ecko72 escribió:En si son dos semanas de HCG hasta reunir 5000ui,se reparten en varias aplicaciones segun vida media del farmaco y para mantener los testiculos estimulados.Cuando aplicaste 500ui ed,no fue suficiente para sacarlos del letargo(jeje buen termino)lo unico que hiciste fue sacarlos de la atrofia.
Con este protocolo,la gran mayoria de usuarios recupera su eje,aplicalo conforme el esquema y no te acerques mas a ese trainner,checa el foro y veras los diferentes ciclos que se confeccionan en base a su vida media y efectos.El link ciclos basicos abajo de mi firma es lo primero a leer.
holaaaaa, muxisimas gracias por contestar de nuevo,hare todo lo que me has dixo y te mantendre informado!!y me repetire la analitica cuando acave,y te pondre los resultados, graciasssss

Reygim escribió:Ecko72 escribió:En si son dos semanas de HCG hasta reunir 5000ui,se reparten en varias aplicaciones segun vida media del farmaco y para mantener los testiculos estimulados.Cuando aplicaste 500ui ed,no fue suficiente para sacarlos del letargo(jeje buen termino)lo unico que hiciste fue sacarlos de la atrofia.
holaaaaa, muxisimas gracias por contestar de nuevo,hare todo lo que me has dixo y te mantendre informado!!y me repetire la analitica cuando acave,y te pondre los resultados, graciasssss

Ecko72 escribió:Mi mejor consejo,espera 2-3 meses a que tus niveles hormonales se regularicen,no hagas puentes o ciclos continuos,esto dara margen a que te vuelva a pasar el mismo episodio.Mientras tanto dedicate a entrenar en base a la dieta y reune los elementos necesarios para tu ciclo.No empieces antes del tiempo que te marque,tu eje esta recien regularizado no hay necesidad de ingerir mas farmacos.
Que te sirva de experiencia,lee los demas links abajo de mi firma para cultivar tu acervo acerca de los esteroides.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados