Espanol English

Analitica problema!!!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Analitica problema!!!!

Notapor Stak » Mar Mar 23, 2010 7:13 am

hola buena despues de mucho tiempo si conectar por el foro aqui traigo mi analitica de finales de febrero de cual no e tocado nigun roid desde mi ultimo ciclo que termine en septiembre del cualme fbajaron las defesas muchisimo como ke me salio un herpes zoster refriado acne y bueno la cabeza tambien jugo un papel cansacion etc etc bajan notable de livido aunke eso ya lo traia de atras nunca termine de recuperarme de otros ciclos al 100% y tambien la dureza de las erecciones no estan al 100% bueno el ciclo que lo hice de 16 cajas de winstrol inyectable 7 cajas de ventolase 6 testoviron 200 ui de somatropina novaldex y proviron y no encontre hcg para el post y lo hice de clomind solo el post y bueno tribulus oxidonitrico arginina ornitina bueno el noviembre me hice una pekeña anilitica no fue completa y los resultados :
testosterona 0.53 rangos norvales de 2.62 a 15.93
tsh 3.22 rangos norvales de 0.47 a 4.46
solo me hizo esa analitica de hormonas despues me hizo del higado y todo eso ke estaba bien y bueno afinales de febrero le hize otra mas completa que me dio esto

tsh 3.66 ragos de normalidad de 0.47 a 4.68
prolactina 25.3 rangos de normalidad de 0.6 a 13.4 eso esta un poco lato la verdad
progesterona 0.58 y no me sale los rangos de normalidad en la analitaca supongo que esta bien segun me dijo ella
testosterona 3.14 rangos de normalidad 2.62 a 15.93
estradiol 51 y no me sale los rangos de normalidad en la analitica
fsh 1.4 y ttampoco me sale los rangos de normalidad
lh 2.7 y tampoco me salen los rangos de normalidad

buenos os cuento un poco mas de mi yebo unos 4 o 5 cilos en el cuerpo
hice unos de deca 250mg 8semas wins 50oed 6 semas y testo 8semans 250mg al ke en el post le añadi 150 ui de hg y un poco de insulina eso en el 2008 y despues de eso termine el post y todo y a los dos meses o tres hice otro ciclo un poco mas duro que fue de 500 de testos durante 6 semanas y 2 semanas mas de 250 de test una para empezar y otra para terminar y bueno dianabol durante 8 semanas ufffff ya lose tambien trembolona un pichanzo por semana 400mg de bolderona 8 semanas y winstrol oral todo el ciclo bastante tambien post con hcg clomid tambien sali bastante tocado de la livido de hay y bueno hay otros ciclos atras pero mas flojos es solo para contar un poco mas de mi el resultado ahora ya lo veis en la analiticas ereciones no completas puedo hacer sexo sin problema pero no estoi al 100% estare a un 70% la fuerza tambien lo e notado y bajo de musculo tambien y la livido no esta al 100% bueno sigo tomando tribulus y no explod ahora y algo de arginina y ornitica ahora queria tomar el novedex y bueno aer que pasa quiero recuperarme al 100%. para podersegir abanzando
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Re: Analitica problema!!!!

Notapor denzel » Mar Mar 23, 2010 5:53 pm

hola
yo no soy un entendido, pero la prolactina está por las nubes, la LH FSH y testosterona bajas, y los estrogenos intuyo altos aunque no tengas los valores de referencia suelen estar en 45-55 segun laboratorio (encargate de averiguar eso antes de nada)

espera a ver que dicen otros foreros, pero para bajar la prolactina deberas tomar cabergolina (dostinex)

para la LH , FSH, testosterona y estrogenos, yo haria algo como lo mio es decir tamoxifeno para estimular LH, y aumentar testo, y aromasil para bajar estrogenos si los tuvieras altos realmente, que tambien provoca un aumento de la testo libre.

espera a ver que dicen, pero en cuanto regules la prolactina seguro que notas una mejora

un saludo y ánimo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Stak » Jue Mar 25, 2010 5:37 am

gracias por contestar la lh y la fhs nose si estan mal que el medico no me dijo nada de eso la testo si esta algo baja y la prolactina algo alta los estrogenos pues nolose la verdad que grasa no tengo en los pechos ando en un 7% de materia grasa congestiono bastante bien y si tomara algo para la prolactina el que seria y como por que no tengo ni idea de eso la verdad y bueno la dieta y eso lo ago perfectoo la verdad
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor denzel » Vie Mar 26, 2010 4:29 am

hola Stack
tendrias que encargarte de verificar antes de nada los valores de referencia de la LH, FSH, ESTROGENOS, progesterona, para saber realmente cuales estan alterados, y actuar en funcion de estos.
Para regular la prolactina hay que tomar dostinex (cabergolina) y la dosificacion en casos de hiperprolactinemia es de 0,5mg (repartidos en dos tomas) a la semana aumentando progresivamente.

http://www.prospectos.net/dostinex_0_5_comprimidos

pero esto tendrias que consultarlo con el médico que hizo la analitica para que te lo recete él y te indique como tomarlo, porque está claro que tienes un trastorno ahi...

tendrás que ir haciendo analiticas hasta que esté controlada.

un saludo
denzel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Stak » Sab Mar 27, 2010 11:21 am

me are otra analitca de aqui a un par de meses para confiar todo como esta y lo de la prolactina me dijo la medica tonta esta que la dejara asi que ya se regularia que en 6 meses me hiciera otra analitaca y que no tomara anabolicos y esteroids que ya sabes lo que pasa sentirme me siento bin slo las ereciones no son del todo completas pero bamos que puedo hacer 3 veces en una noche sin problema y bueno la livido me pongo bastante caliente pede ke este en un 80% ylas ereciones 70% o 80%
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje