Espanol English

Analitica, Prostatis y livido baja.  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Analitica, Prostatis y livido baja.

Notapor balkirian » Lun Ene 23, 2012 3:08 pm

Hola buenas ante todo disculpar porque no tengo una experiencia en postear temas en foros.
Corríjanme si no escribo alguna información o necesitan saber algo más. Gracias ante todo por la atención que me brindan compañeros.

Mi problema es el siguiente, tengo 28 años peso 91kilos mido 1’90 y he realizado en un periodo de más o menos 4 años una serie de ciclos un tanto desorganizados (sobre todo en cuanto a su finalización y el inicio del ptc). No relatare la composición de todos los productos usados pero tenía predilección por andróginos fuertes como la trembo. El resultado fue una lívido por los suelos aparte de una fuerte caída de moral y humor. Esta historia esta infinidad de veces posteada así k no voy a aburrir a las cabras e intentare reflejar lo particular de mi caso.

Ya en el anterior ciclo pude observar como sentía una presión en la parte baja del abdomen así como cierta inquietud en la vejiga, pero este síntoma era transitorio. No fue hasta finalizar el último ciclo e iniciar una ptc que esos efectos se volvieron muy incomodos sobre todo por las noches, aunque estos síntomas no eran continuos, lo cual daba siempre la posibilidad que pudiera atribuirse a una causa mental o sugestiva. Juntamente con la petición de mis análisis para ver cómo estaba el eje conseguí visita para el urólogo (que no un endocrino pero bueno esto es la S.S) y dicho finamente hace un par de días me empalo con su dedo para comprobar el estado de próstata a lo que dijo que estaba algo inflamada. Me ha recetado antibióticos y antiinflamatorios, el origen de esta prostatis ,si tiene k ver con algo de la lívido y o los valores de mis análisis, lo desconozco completamente y espero k me ayuden a interpretarlo ya que no es un síntoma que vea posteado muy habitualmente y puede que no tenga nada que ver con la hipófisis y mi estado sexual actual.
Realice un análisis cosa que llevaba estos cuatro años sin haber hecho ninguno guiándome por mi estado sexual y consumiendo dianabol u deca en dosis bajas cuando así lo considerase (de esto hace unos dos años y no lo volví a repetir).

En mi anterior ciclo lo inicie sin tener mi eje recuperado del todo así k llevo arrastrando este error por años. No considero que me vaya a quedar mal de por vida y tampoco considero que este desesperado, sin embargo llevo unos 6 meses off y mi recuperación no es total ni mucho menos a pesar de haber realizado un ptc por casi tres meses a base de HCG(1000 ui la primeras semanas dos veces a la semana luego tres semanas mas cn500ui) cn HMG a partir de la tercera semana de uso de hcg (75ui) y durante un par de meses de forma más o menos continua dos veces a la semana. Luego he usado omifin, pero como abecés con el hmg la mejora solo se produce durante un día luego rápidamente se deprimen mis receptores y la cosa parece k se atasca en la recuperación. Aunque siempre paulatinamente se va viendo una mejoría

El hmg lo usado puntualmente erróneamente para subir la testo, he comprobado k mis niveles a l final se normalizaban (es decir me subía la lívido) pero solo en apariencia por k al segundo día estaba peor. Entre otros errores también he consumido de forma poco continuada y ordenada el tamoxifeno que he usado siempre asta hace un par de semanas (de forma desordenada).
Antes de realizarme los análisis pase un tiempo (tres semanas) sin tomar nada a excepción del tamox que debo haber tomado al menos la semana antes.

Al ser un análisis por la S.S no me di cuenta y faltan bastantes valores, no entiendo como mi médico no me mando mirar la progesterona o la testo libre incluso hormona tiroidea y demás… así k bueno, igualmente dentro de un par de semanas o así se debería repetir los análisis y incluiré todos los valores que faltan. Por el momento sigo esta vez sin tomar nada incluso tamox, ya que veo que mi eje en principio (aunque ya me diran ustedes) parece estar bien o en camino de estar bien, sin embargo mucho sospecho que puede ser un efecto de exceso de estrógenos en mi cuerpo por un efecto rebote del tamox que llevo tanto consumiendo, pero eso son sospechas mías, mis testículos funcionan y sigo teniendo erecciones pero prácticamente no recuerdo que es correrse, lo cual me preocupa más si lo juntamos con esa prostatis, asi k follar es una prueba de hombría contigo mismo mas k un disfrute.
En fin aquí les pongo los valores.
Hemograma: Todo normal salvo los san-monocitos: 11.8 (2.4-10.5)
Bioquimica normal salvo la SRM- Alanina Aminotransferasa 53 Ul (<45 )
Hormonas: (faltan lo se)…. Tirotropina 3.19 (0.40-5.00)
FSH 10.10 (0.7-11.1)
LH 10.70 (0.8-7.6) supongo que este valor es demasiado elevado y esta condicionado por el consumo de Tamox ace una semana.
Prolactina 10.10ngml (2.50-20.00)
Srm-testosterona 7.55 (1.60-7.67) no entiendo este valor tan elevado

Bueno en fin lo dicho cualquier ayuda será buena simplemente para hacer las cosas bien, paciencia la ay y de momento no considero que me caso sea grave (el de livido por que el de gilipollismo) pero querria opiniones y como y por que puedo solucionar lo de mi próstata y acabar de ajustar mis niveles. Les pediría que valores serian interesantes para la próxima analítica y si ay forma de saber mi nivel de estrógenos.
Gracias por todo.
balkirian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Analitica, Prostatis y livido baja.

Notapor moebius » Mié Ene 25, 2012 6:30 pm

Sobre la próstata puedo decirte que es debido a una hipertrofia prostática en mi opinión, los antibióticos no te servirán. Se debe a que parte de la testosterona se transforma en DHT que induce hipertrofia prostática, para tratarlo se usa Proscar (finasteride). En cuanto a tus demás probelamam no sé qué decirte.
moebius
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor balkirian » Jue Ene 26, 2012 6:48 am

Gracias moebius (gran dibujante) lo se, he utilizado finastride pero seria muy contrario hacerlo aora si por otro lado tenemos una livido baja ya que interactua con la alfa reductasa, el caso es k los antibioticos mal no me van, por alguna razon estoy mejorando aunque tambien podria ser por otros factores.

Mi pregunta seria, claro como no dispongo de mis valores de progesterona, si se podria asociar esa inflamacion a un esceso de estrogenos en mi cuerpo y todo seria cuestion de reducir esos niveles antes de consumir finastride o por el contrario estoy condenado a usarlo por una temporada.

Por otro lado queria saber si mis niveles de prolactina son como para preocuparse, ni mucho menos son elevados pero tampoco son bajos, cualquier consejo es bien recivido.
balkirian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor balkirian » Jue Ene 26, 2012 6:49 am

Gracias moebius (gran dibujante) lo se, he utilizado finastride pero seria muy contrario hacerlo aora si por otro lado tenemos una livido baja ya que interactua con la alfa reductasa, el caso es k los antibioticos mal no me van, por alguna razon estoy mejorando aunque tambien podria ser por otros factores.

Mi pregunta seria, claro como no dispongo de mis valores de progesterona, si se podria asociar esa inflamacion a un esceso de estrogenos en mi cuerpo y todo seria cuestion de reducir esos niveles antes de consumir finastride o por el contrario estoy condenado a usarlo por una temporada.

Por otro lado queria saber si mis niveles de prolactina son como para preocuparse, ni mucho menos son elevados pero tampoco son bajos, cualquier consejo es bien recivido.
balkirian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje