Espanol English

Analítícas-Exámenes de sangre  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Analítícas-Exámenes de sangre

Notapor Deskiziado » Vie Ene 30, 2009 9:19 pm

Hola. quisiera saber que analíticas o exámenes de sangre son imprecindibles a la hora de hacer un ciclo. Muchos hablan de las analíticas pero me gustaría saber cuales específicamente.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Deskiziado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ANALITICAS-EXÁMENES DE SANGRE

Notapor Ministro » Vie Ene 30, 2009 9:47 pm

Perfil Hepatico, Perfil Lipidico, Antigeno prostatico, Perfil hormonal o testosterona libre, hemograma

al menos esos me hize yo, para revisar mi higado, mi sangre, hormonas y prostata
salu2

ya vendra la opinion de los expertos
Ministro
Novato
Novato

Re: Analítícas-Exámenes de sangre

Notapor FLFH » Sab Ene 31, 2009 8:42 am

Hola Deskiziado,

Desconozco el nombre de estas pruebas en tu país. Pero IMPRESCINDIBLE como tal es el perfil hormonal, dado que el eje hormonal es el que se afecta principalmente.

Adicionalmente es muy importante conocer cómo tenemos el funcionamiento hepático (las transaminasas se alteran con el uso de roids, especialmente si utilizamos los orales).

Cuando hacemos una prueba, que aquí se denomina "Perfil 20", nos hacen un perfil hematológico y un perfil químico que incluye niveles de glóbulos rojos (que suelen subir con un ciclo), hemoblobina (que también sube bastante con un ciclo), glóbulos blancos (es muy conveniente saber cómo están sus niveles para determinar si tenemos alguna infección - si están altos suele ser reflejo de algún tipo de infección por lo que deberíamos evitar iniciar un ciclo), plaquetas, colesterol (suele subir con un ciclo y con las dietas hiperproteicas), triglicéridos (también suben), bilirrubina, transaminasas (reflejo directo del funcionamiento del hígado al igual que la bilirrubina) entre otros valores.

En fin, yo suelo hacerme ese "Perfil 20" y un "Perfil Hormonal" para saber niveles de testosterona, LH, FSH, prolactina, cortisol y progesterona.

Medir el antígeno prostático es muy importante si tienes más de 30 años y en la medida que te acerques a los 40 se hace más y más imprescindible. Los roids pueden causar hipertrofia prostática, generalmente temporal...

El amigo Ministro menciona "Perfil Lipídico", "Perfil Hepático" y "Hemograma". Supongo que con esos nombres, que no utilizamos aquí, determinarán, en el primero, entre otros, el nivel de colesterol "bueno" y el de colesterol "malo", con el hemograma medirán niveles de glóbulos rojos, hemoglobina, glóbulos blancos y plaquetas y con el perfil hepático medirán bilirrubina y transaminasas. Es decir, lo mismo que te recomiendo yo que evalues. Solo debes preguntar por el nombre de esas pruebas en tu país.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor elsasuiza » Sab Ene 31, 2009 10:44 am

pide tmbn trigliceridos
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Deskiziado » Lun Feb 02, 2009 9:49 pm

MINISTRO, DONDE TE HICISTE LOS EXÁMENES?
Deskiziado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje