Peso80 escribió:En primer lugar bienvenida al foro.
Quien mejor puede aconsejarte en temas de roids es otra mujer.
Te daré mi opinión si vas a usar roids tendrás que hacerlo con esteroides lo menos androgénicos posibles y en cantidades mínimas por aquello de los efectos secundarios que en las mujeres pueden llegar a ser muy desagradables.
Yo me decantaria por usar 100mg de Primobolan semanales junto a 10-15mg d/a Oxandrolona pero claro el problema aquí en España es lo que tu dices que apenas hay oxandrolona de fiar, casi toda es fake, así que usaría 100mg Primobolan + 6-8mg d/a de wistrol oral durante 4 semanas. Sería un ciclo muy suave pero que te serviría para obtener algo de calidad muscular a la vez que ves como reaccionaría tu cuerpo a los roids.
Un saludo.

robin1 escribió:Hola guapa muy buenas y bienvenida
Estoy casi 100% con peso80, lo unico en lo q no estoy con él es en el winny, q yo lo usaria inyectable tambien, ya q si de x si es muy hepatotoxico, en comprimidos lo es aun mas, ademas hay xicas q han probado este ciclo con muy buenos resultados.
Saludos

unapeke escribió:robin1 escribió:Hola guapa muy buenas y bienvenida
Estoy casi 100% con peso80, lo unico en lo q no estoy con él es en el winny, q yo lo usaria inyectable tambien, ya q si de x si es muy hepatotoxico, en comprimidos lo es aun mas, ademas hay xicas q han probado este ciclo con muy buenos resultados.
Saludos
Gracias por contestar robin, la verdad es que en la medida de lo posible quiero evitar tener que inyectarme algo pq soy un poquito aprensiva, jeje, me da mal rollito, y además para eso dependería de alguien que me ayudara y ahora mismo no sé si me fiaría de la técnica de quien esté dispuesto a hacerlo..cuando sepa al final qué puedo conseguir y en qué cantidades ya lo postearé para que me digais. Saludos!!

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados