Espanol English

anavar, winstrol o primobolan para chica

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

anavar, winstrol o primobolan para chica

Notapor unapeke el Sab Jun 14, 2008 1:28 pm

Hola a todos, soy una chica de 25 años. Hace 7 meses que sigo una dieta para aumentar peso y entreno para aumentar básicamente volumen. Soy ectomorfa, mido 1 70 y en este tiempo he subido de 48 a 56 kilos con mucho, mucho esfuerzo, y aunque se va pareciendo el resultado a lo que quería, me veo bien definida (demasiado) pero aún super pequeña. Estoy decidida a hacer un ciclo para dar un paso más pq parece que me he estancado y deseo verme aún mucho más grande. Después de leer bastante por aquí sigo teniendo mis dudas sobre qué es lo mejor para mi caso teniendo en cuenta que no pretendo unos efectos demasiado concretos, sino aumentar todo el volumen y fuerza posibles, sin sufrir los efectos androgénicos, y el que menos riesgos para la salud pueda comportar. He leído tb que el anavar, que quizá se me ajustaría mejor, es muy difícil de conseguir sin que te la peguen y quiero evitar que me timen en la medida de lo posible. Teniendo en cuenta todo esto, y que no quiero nada inyectable, si no oral, qué veis mejor para mí, con un mínimo de garantías y "conseguible"? muchas gracias a todos!
unapeke
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: anavar, winstrol o primobolan para chica

Notapor Peso80 el Dom Jun 15, 2008 7:02 am

En primer lugar bienvenida al foro.

Quien mejor puede aconsejarte en temas de roids es otra mujer.

Te daré mi opinión si vas a usar roids tendrás que hacerlo con esteroides lo menos androgénicos posibles y en cantidades mínimas por aquello de los efectos secundarios que en las mujeres pueden llegar a ser muy desagradables.

Yo me decantaria por usar 100mg de Primobolan semanales junto a 10-15mg d/a Oxandrolona pero claro el problema aquí en España es lo que tu dices que apenas hay oxandrolona de fiar, casi toda es fake, así que usaría 100mg Primobolan + 6-8mg d/a de wistrol oral durante 4 semanas. Sería un ciclo muy suave pero que te serviría para obtener algo de calidad muscular a la vez que ves como reaccionaría tu cuerpo a los roids.

Un saludo.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Dom Jun 15, 2008 10:02 am

Hola guapa muy buenas y bienvenida
Estoy casi 100% con peso80, lo unico en lo q no estoy con él es en el winny, q yo lo usaria inyectable tambien, ya q si de x si es muy hepatotoxico, en comprimidos lo es aun mas, ademas hay xicas q han probado este ciclo con muy buenos resultados.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor unapeke el Dom Jun 15, 2008 12:50 pm

Peso80 escribió:En primer lugar bienvenida al foro.

Quien mejor puede aconsejarte en temas de roids es otra mujer.

Te daré mi opinión si vas a usar roids tendrás que hacerlo con esteroides lo menos androgénicos posibles y en cantidades mínimas por aquello de los efectos secundarios que en las mujeres pueden llegar a ser muy desagradables.

Yo me decantaria por usar 100mg de Primobolan semanales junto a 10-15mg d/a Oxandrolona pero claro el problema aquí en España es lo que tu dices que apenas hay oxandrolona de fiar, casi toda es fake, así que usaría 100mg Primobolan + 6-8mg d/a de wistrol oral durante 4 semanas. Sería un ciclo muy suave pero que te serviría para obtener algo de calidad muscular a la vez que ves como reaccionaría tu cuerpo a los roids.

Un saludo.

Hola, antes que nada muchas gracias por contestarme y por orientarme un poco. ¿Cuándo dices 6-8 mg d/a de winstrol, ese d/a quiere decir al día o qué quiere decir (perdona mi ignorancia) Qué diferencia encontraría entre hacer un monociclo o combinar el winstrol y el primobolan? Tenía entendido que un ciclo debía tener un mínimo de duración de 6 semanas para hacer efecto en dosis tan bajas, qué hay de cierto en esto? otra vez,muchas, muchas gracias.
unapeke
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor unapeke el Dom Jun 15, 2008 12:53 pm

robin1 escribió:Hola guapa muy buenas y bienvenida
Estoy casi 100% con peso80, lo unico en lo q no estoy con él es en el winny, q yo lo usaria inyectable tambien, ya q si de x si es muy hepatotoxico, en comprimidos lo es aun mas, ademas hay xicas q han probado este ciclo con muy buenos resultados.
Saludos

Gracias por contestar robin, la verdad es que en la medida de lo posible quiero evitar tener que inyectarme algo pq soy un poquito aprensiva, jeje, me da mal rollito, y además para eso dependería de alguien que me ayudara y ahora mismo no sé si me fiaría de la técnica de quien esté dispuesto a hacerlo..cuando sepa al final qué puedo conseguir y en qué cantidades ya lo postearé para que me digais. Saludos!!
unapeke
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Dom Jun 15, 2008 1:14 pm

unapeke escribió:
robin1 escribió:Hola guapa muy buenas y bienvenida
Saludos

Gracias por contestar robin, la verdad es que en la medida de lo posible quiero evitar tener que inyectarme algo pq soy un poquito aprensiva, jeje, me da mal rollito, y además para eso dependería de alguien que me ayudara y ahora mismo no sé si me fiaría de la técnica de quien esté dispuesto a hacerlo..cuando sepa al final qué puedo conseguir y en qué cantidades ya lo postearé para que me digais. Saludos!!

MIra pequeña, si vas a un centro de salud y te inventas cualquier rollo, el q sea, siempre q no digas q son roids, el ats te lo pone gratis y sin problemas :wink: , o tambien si quieres y te lo puedes permitir puedes pagar a un ats q vaya a casa a pinxarte.
Saludetes
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 el Dom Jun 15, 2008 3:16 pm

100mg de primobolan es 1 pinchazo de 1ml semanal (eso ni se nota no te preocupes) es tan facil como ir los lunes a cualquier ats y por 3 € te lo pone, no tengas verguenza que todos o casi todos los ats pinchan roids, almenos aquí en Valencia.

Y si el wistrol ed es diario (2mg en la comida, 2 mg en la comida y 2mg en la cena), es decir 1 pastilla de wistrol de zambon el de farmacia que es de 2 mg en el desayuno, comida y cena. Y no te preocupes por lo bajas de las dosis puesto que lo que para un hombre no le haria ni cosquillas a una mujer además de hacerle mas efecto le puede ocasionar efectos secundarios.

De todas formas si puedes mantente alejada de los roids :wink:
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides y las mujeres