Espanol English

Animal cuts Y Alimentacion  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Animal cuts Y Alimentacion

Notapor xXSrKinGXx » Mié Ago 31, 2011 10:09 pm

Hola Quisiera saber sobre el suplemento Animal cuts si da buen resultado y como tomarlo y x otra parte quisiera saber si me alimento bien para lo que hago en el gimnasio.TengO 15 años y peso 70 kg y mido 1.70 entreno 5 veces a la semana 1 hora y media x dia .Lo q como en la mañana Empanadas jaja xD. al mediodia mayormente huevo,arroz,carne y pure al llegar de el gimnasio me tomo una merengada y a la noche Pan relleno cn queso o carne Espero sus respuestas.
xXSrKinGXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Animal cuts Y Alimentacion

Notapor Cerberuss » Mié Ago 31, 2011 11:49 pm

Hola, tienes otra cuenta abierta con el nick de _JoHaN_, por favor escoge una y postea con ella, abriste un hilo en el subforo de esteroides con ese nick y creo que ya te quedó claro que no es conveniente que uses anabólicos antes de los 21 años.

Respecto al Animal Cuts, a mi opinión es un gasto innecesario, con un buen multivitamínico es suficiente, con una dieta adecuada y quizás un whey protein basta y sobra por el momento.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Animal cuts Y Alimentacion

Notapor bad boy » Jue Sep 01, 2011 9:28 am

Animal cuts es un quemador y hace bien su trabajo, pero como dice el compañero, con un batido de protes (whey) tienes mas que suficiente, usalo posentreno.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje