Espanol English

ANIMAL PACK

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ANIMAL PACK

Notapor ELANGEL22 » Mar Ene 27, 2004 1:59 am

Nesecito información sobre el animal pack, sobre todo sus efectos colaterales
ELANGEL22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor animal69 » Mar Ene 27, 2004 2:08 pm

estimado pana, el animal pak es un multivitaminico con amino acidos, essencial fatty acids, encimas digestivas y otros optimizadores. Yo lo he tomado 2 veces y me a dado excelentes resultados. Es un muy buen multivitaminico son 12 pastillas. (44 packs, 1 o 2 por dia)

Sus efecto secundarios son nulos dado que es completamente inofensivo, el unico problema quizas sea la orina fluorecente, pero es tipico de los multivitaminicos, lo bueno de este producto es que tiene mucha coenzima b12(presente en trafalgon y otros) que aumenta la sintesis proteica.

este producto de ninguna manera se asemeja aun esteriode, es solo el punto de partida para alguien que desea optimizar los procesos metabolicos de sus cuerpo y no tener brechas de micro nutrientes, es muy util cuando se esta en dieta.

Quizas tu te referias al Animal StaK, que es un conjunto de prohormonas, mas una serie de bloqueadores y cafeina y sinefedrina(antes efedrina).
YO lo ocupe una vez si no senti nada, fue una perdida de dinero. no vale la pena. Pero ya sabe uno va empezando de a poco en esto y por lo general para llegar a los esteroides uno pasa primero por las proHormonas, pero como te digo no vale la pena. Son 21 packs de 8 o 9 pastillas uno por 21 dias seguidos. Aqui si se pueden presentar efectos secundarios pero en individuos con alguna patologia o predisposicion.

En resumen les recomiendo el Animal Pak pero no el Animal Stak (ambos son de Universal, marca respetada en chile, pero parace que a nuestros amigos mexicanos no les agrada).

espero que te sirva cualquier cosa este es el link

http://www.universalnutrition.com/store ... cfm?id=161
http://www.universalnutrition.com/store ... cfm?id=163
animal69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ITABOMBA » Mié Ene 28, 2004 8:08 pm

es +-!
=======>>
ITABOMBA
Novato
Novato

Notapor DOCH » Mar Feb 03, 2004 1:47 pm

Amigo: el Animal Pack es el mejor multivitaminico que he probado. Lo tomé en muchas oportunidades (mas de 10 veces) y es buenísimo, te recuperas muy bien del gym y entrenás con muchas pilas también. Como dijeron antes tiene aminoacidos, vitaminas, minerales, protectores hepáticos naturales y algunos lipolíticos. Yo lo aconsejo como complemento de cualquier ciclo de esteroides. El tema del olor que emanamos de nuestro cuerpo al tomar esas pastillas es otra cosa y sino preguntenselo a sus novias o esposas, Je Je Je!!.
El Animal Stack no sirve para nada, por lo menos a mí no me sirvió.
El antidoping con Animal Pack es negativo.
DOCH
Novato Raso
Novato Raso

animal pack

Notapor golosinator » Mié Mar 03, 2004 9:28 pm

YO HE PROBADO EL ANIMAL PACK EN UNA OCASIÓN, HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE......NO LO hE VUELTO A COMPRAR, YA QUE EN ARGENTINA ESTÁ CARÍSIMO, PREFIERO AHORRAR ESE DINERO PARA COMIDA Y ROIDS. PERO LA VERDAD RECUERDO QUE CUANDO LO USÉ, MIS ENTRENAMIENTOS IBAN PARA ARRIBA, MI ENERGÍA AUMENTABA, MIS PESOS, MI FUERZA Y TAMBIÉN ALGO DE DEFINICIÓN, COMO ESTE PRODUCTO CONTIENE CIERTAS SUSTANCIAS QUE FAVORECEN LA ABSORCIÓN DE LAS COMIDAS, LOS NUTRIENTES VAN A SER MÁS PROVECHOSOS.
RECUERDO HABER MEADO DE UN COLOR INCREÍBLE!!!! JAJAJA MEDIO VERDE, NO SÉ, ERA UN ASCO.......PERO ES BUEN PRODUCTO, LO RECOMIENDO. EL ANIMAL PACK TAMBIEN TIENE BILIS DE BUEY Y OTROS FACTORES DIGESTIVOS, NO SOLO VITAMINAS Y MINERALES, AUNQUE YA NO RECUERDO NI LA MITAD DE LOS COMPONENTES QUE FIGURABAN EN LA LARGA ETIQUETA.

yo uso suplementos vitamínicos y de mirerales.......el resto del dinero va parar a roids y comida, muuucha comida, los veo más provechosos que los suplementos, dejé de usar todo lo demás.......antes gastaba fortunas en aminoácidos, creatina, animal pack, etc etc etc una lista muy larga, y ahora tengo mejores resultados sin todas esas cosas, la naturaleza ofrece cantidad de alimentos y todos van a parar a mi estómago jajaja, creo que eso es mejor. cada uno sabrá que lo ayuda más.
golosinator
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lorsomar » Dom Abr 25, 2004 2:11 pm

animal69 escribió:En resumen les recomiendo el Animal Pak pero no el Animal Stak (ambos son de Universal, marca respetada en chile, pero parace que a nuestros amigos mexicanos no les agrada).

Saludos

Si vaya que tienes razón veo en muchos foros que mis compatriotas lo joden mucho, no se que les pasara...porque a mi me ha ido de poca madre, me levantó cañon, es un excelente multivitaminico, y me atrevo a decir que el mejor, en cuanto al animal stak, no lo he probado(tengo 19 años) pero he probado el ANIMAL M-STAK(libre de ephedra y prohormonas) y para las 2 semanas que llevo con él, me ha ido muy bien, yo si recomiendo el pak y el m-stak, jejej si el único "efecto colateral" en el pak, seria el de que la urea sale como sangre de extraterrestre :lol: jeje..en lo demas, no tienes de que preocuparte.
GO HARD OR GO HOME!
Lorsomar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Dom Abr 25, 2004 7:56 pm

particularmente pienso que hay mejores multivitaminicos que el animal pack, en si no me gusta y tambien he leido por ahi malas opiniones de ese producto
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 31, 2004 4:30 pm

pana lee mejor las etiquetas es solo un buen multivitaminico, no tiene efetos secundarios, ni beneficios visibles en mi opinion personal. :evil:
Invitado

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje