Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.
Hola amigos, me he recogido estos productos y queria q me aconsejarais cuando puedo tomarmelos mejor para q se asimilen mejor, yo entro por las mañanas a eso de las 11.30, la testo son dos pastillas 30 min antes de entrenar y dos 30 despues de entrenar, la glutamina tenia pensao tomarmela junto con un batido de protes al acostarme, y el animal pak no se cuando viene mejor tomarlo, ya q son 11 pastillas mas las 4 de testo no seran muchas?
eso no es testosterona hermano, solo es un prohormonal, el prohormonal es bueno tomarlo en las mañanas con el desayuno o batido y antes de entrenar dependiendo la sugerencia del fabricante, el animal pack es un vitaminico que contiene una concentrqacion alta y otros componentes como aminoacidos , proteina, entre otros, la glutamina generalmente se toma antes de entrenar , al levantarce y antes de ir a dormir. slds
el tribulus es una planta natural afrodisiaca, que ayudara levemente a que tu cuerpo produzca mas testosterona de manera natural, pero no se acerca ni a años luz, a un banderillazo de testo
vale, gracias, y lo q yo keria saber como me tomo las 11 pastillas del animal, y las 4 del prohormonal? entreno por las mañanas, y las del prohormonal son 2 antes y 2 despues de entrena, cuando tomo el animal pak, no van a ser demasiadas pastillas juntas del tiron?? xD
El animal pack lo tomas por la mañana, todo junto, de ai su nombre, y ke vengan en bolsitas independientes cada dosis. El tribulus lo tomas antes de entrenar, y antes de acostarte.
si eso lo se, pero como entreno por la mañana q lo tomo antes o despues de entrenar?? y junto con el tribulus antes de entrenar..? y el tribulus pone antes y despues de entrenar, dejo la toma de despues de entrenar, y la dejo pa la noxe con la glutamina y el batido de protes o q?