Espanol English

Animal pak + glutamina + testosterona  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Animal pak + glutamina + testosterona

Notapor P3r3Z » Dom Feb 05, 2012 10:09 am

Hola amigos, me he recogido estos productos y queria q me aconsejarais cuando puedo tomarmelos mejor para q se asimilen mejor, yo entro por las mañanas a eso de las 11.30, la testo son dos pastillas 30 min antes de entrenar y dos 30 despues de entrenar, la glutamina tenia pensao tomarmela junto con un batido de protes al acostarme, y el animal pak no se cuando viene mejor tomarlo, ya q son 11 pastillas mas las 4 de testo no seran muchas?
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Animal pak + glutamina + testosterona

Notapor Cerberuss » Dom Feb 05, 2012 3:19 pm

¿Podrías postear los componentes de las pastillas de "testosterona"?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor P3r3Z » Lun Feb 06, 2012 9:51 am

Se llama booster xtrem

Ingredientes activos por 4 TITANCAPS:
Tribulus Terrestris 1200 mg
Avena sativa 400 mg
Fenogreco 800 mg
Eurycoma Longifolia 140 mg
ZMA (Zinc y Magnesio Aspartato) 200 mg
Vitamina C 60m g
Vitamina B6 0.8 mg
Acetil L-Carnitina 400 mg
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Lun Feb 06, 2012 10:25 am

eso no es testosterona hermano, solo es un prohormonal, el prohormonal es bueno tomarlo en las mañanas con el desayuno o batido y antes de entrenar dependiendo la sugerencia del fabricante, el animal pack es un vitaminico que contiene una concentrqacion alta y otros componentes como aminoacidos , proteina, entre otros, la glutamina generalmente se toma antes de entrenar , al levantarce y antes de ir a dormir.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bezal » Lun Feb 06, 2012 12:27 pm

el tribulus es una planta natural afrodisiaca, que ayudara levemente a que tu cuerpo produzca mas testosterona de manera natural, pero no se acerca ni a años luz, a un banderillazo de testo :lol:
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor P3r3Z » Lun Feb 06, 2012 3:54 pm

vale, gracias, y lo q yo keria saber como me tomo las 11 pastillas del animal, y las 4 del prohormonal? entreno por las mañanas, y las del prohormonal son 2 antes y 2 despues de entrena, cuando tomo el animal pak, no van a ser demasiadas pastillas juntas del tiron?? xD
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

El animal pack lo tomas por la mañana, todo junto, de ai su nombre, y ke vengan en bolsitas independientes cada dosis. El tribulus lo tomas antes de entrenar, y antes de acostarte.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor P3r3Z » Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

si eso lo se, pero como entreno por la mañana q lo tomo antes o despues de entrenar?? y junto con el tribulus antes de entrenar..? y el tribulus pone antes y despues de entrenar, dejo la toma de despues de entrenar, y la dejo pa la noxe con la glutamina y el batido de protes o q?
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje