Espanol English

Animal Pak solo dias de entreno??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Animal Pak solo dias de entreno??

Notapor .:XIII:. » Jue Abr 29, 2010 11:03 pm

Hola, mi duda es algo sencilla, quisiera saber si el animal pak se toma solo los dias que haces fierros?? o tiene que ser a diario aunque no haga fierros??, el asunto es que yo solo voy al gym 3 veces a la semana, pero al cardio le pego a diario.Entonces esa seria mi duda solo me tomo el sobrecito los dias que hago pesas??.
.:XIII:.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Animal Pak solo dias de entreno??

Notapor rgarzon » Jue Abr 29, 2010 11:25 pm

Amigo el animal pak es un multivitaminico y estos se toman segun la recomendacion diariamente, me imagino que mides 170 y pesas 100 kilos con un bf% de 10???? por que te digo esto, por que en lo personal he usado animal pak y creo que es un desperdicio de dinero si no eres alguien muy grande, cuando vallas al baño y orines as de cuenta que estas oriando tu plata, no te digo con esto que no sirve, solo que esta sobrado para cierta gente espero que para ti este bien, yo aorita estoy tomando megamen de GNC y me esta llendo igual que con el animal pak pero mucho mucho mas barato.

espero y te haya servido mi comentario..
saludo...
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Re: Animal Pak solo dias de entreno??

Notapor JSeemann » Vie Abr 30, 2010 1:27 pm

De acuerdo con Rgarzon, los multivitamínicos una vez al dia. Megamen y Mega Sport funcionan bien y no es necesario tomar las dos capsulas que recomiendan. Con una tienes.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje