Hola a todos.LA verdad estoy muy deseronrientada y necesito que me ayuden en base a sus experiencias y onoimiento .Les explico mi caso.Tengo 30 años,a causa de una fractura expuesta en una pierna estuve sin nada de actividad por mas de un año.El caso es que aumntè muchisimo de peso.Mido 1,68mts y peso 80 kilos.Me fui a un gimnasio hace dos semanas a que me armen urgente una rutina y dieta.Hago cinta y bicicleta fija una hora cada una(me dijeron quie la prioridad por el momento son las piernas,mas que nada por la operacion).Cuestion que...son pocos dias los que llevo y me agoto,siento dolores de rodillas y los musculos ni hablar!antes de esto practicaba aerobox 3 veces por semana(a veces 2).Mi dieta es la siguiente:
Desayuno
2 huevos hervidos
1 rodaja de pan
1 vaso de zumo de naranja o 1 fruta fresca
1 taza de café
1 vaso de agua
Almuerzo
Cualquier carne o 1/2 pollo
1 papa al horno o una ración pequeña de espaguetis sin queso
1 vaso de jugo cligth
Merienda
Fruta, dos tazas de te verde
Cena
Pescado cocinado de cualquier forma, excepto frito
Verduras
Ensalada
1 vaso de jugo cligth
Ese es el plan de comidas que me armò mi preparador fisico del gym.El problemas es que aun no logo vencer mi tentacion por las harinas y siempre cometo el error de comer algun hidrato por la tarde(si,en el peor horario).
Mi consulta es basicamente por que en el dia de ayer me sugirio comprarme algo que me de fuerzas y màs ànimo para soportar los ejercicios e ir aumentando cantidad e intensidad.Me mandò comprar el "Universal Animal Pack 44".Yo tenìa la idea fija de comprar el "Atro phex"ya que leì bastante de esos comprimidos y me gustò la idea de tomarlos.Pero ni mi preparador ni el de la tienda donde fui a buscarlo me lo recomiendan para ahora.Asi que me traje nomas el animal pack.Pero circulan tantas opiniones en internet....que me dio algo de temor tomarlo.Me dijo que me tome un paquete por dia dividido en 3 tomas de 3 y una de dos(a la noche).que no importa el orden ni combinacion,el caso es tomar las 11 durante el dia.
************Ustedes que opinan?esto me puede ayudar a bajar de peso?????sirve??yo en realidad lo que necesito es resistencia para entrenar a full,no espero milagros,sino que quiero poner mis mùsculos a trabajar,el problemas es que me canso ràpido.espero sus opiniones y consejos.Y que me dicen del "atro phex"?lo podrè incluir desp de este pack?.Gracias de antemano.Hasta la próxima.
Romina