Espanol English

Animal Pak

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Animal Pak

Notapor grupotaga » Mar Nov 14, 2006 4:15 pm

Me acaban de recomendar el Animal Pak (44 paks). En las instrucciones dice que debes de tomar un pak 30 minutos después del alimento previo a tu ejerecicio. Yo entreno por las mañanas, muy temprano, si siguiera las instruccioens estaría durmiendo muy poco para despertarme comer algo, esperar media hora para tomarme las capsulas y luego entrenar. Mis preguntas son ¿debo de esperar 30 minutos después del alimento, ya que las capuslas son muy pesadas para un estomago vacío? ¿Puedo tomarlas despues de entrenar? ¿Cuál es la mejor sugerencia apra tomarlas en base a lo que comenté.

Muchas Gracias
grupotaga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nicomanya » Mar Nov 14, 2006 4:40 pm

Mira, yo me tomo 2 packs por dia, uno media hora despues del almuerzo y otro media hora despues de la cena, sin importar a q hora entrene...
nicomanya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

animalpak

Notapor gustavo adolfo vallebar » Mié Nov 15, 2006 12:03 pm

bueno yo me levanto a eso de las 4 de la mañana y tomo prteina y luego el animal pak, bueno hacia eso antes ahora solo la proteina pero si funciona pero si no hay tiempo tomalo antes y se cree que debes esperar meida hora antes de empezar a entrnar porque en ocaciones el estomago no los digiere bien entonces toma sufieciente agua durante el entrenamiento.

bueno el animal PAk ha mi me dio mucha mas fuerza de la que ya tenia aumente 50 libras en press de banaca asi que calculen esto implica fuerza en el hombro y en el brazo en mancuernas me ayudo con 10 libras mas calcula simplemente entrena duro para que este producto no salga en al orina como es lo normal cuando no lo quemas comos e debe.
gustavo adolfo vallebar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor grupotaga » Mié Nov 15, 2006 7:59 pm

Muchas Gracias, voy a probarlo tomándolo media hora antes de entrenar y veré los resultados.
grupotaga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Mié Nov 15, 2006 10:11 pm

No esperen grandes resultados de esas pepas ya que son solo vitaminas, minerales y aminoacidos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

razon

Notapor gustavo adolfo vallebar » Jue Nov 16, 2006 1:12 pm

en efecto son solo vitaminas minerales y otros compuestos que lo que hacen es ayudar a tenr un mejor proceso de absoricion de la proteina por ello tambien es importante tomar proteina cuando se consumen esta pastillas y por su puesto entrenar como loco solo asi daran resultado en volumen y marcacion
gustavo adolfo vallebar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bomberman » Dom Nov 19, 2006 6:00 pm

hermano como experiencia personal tengo para decir que es super fuerte el producto casi que causa gastritis aveces da chusones el estomago la orina huele inmunda tu sudor apesta tus eructos todo huele al maldito animal pack te vuelves adicto al olorsito. y me empeso a descascarar las palmas de las manos osea afecta el higado,en sintesis mucha pastiya al dia para lo poco que aporta ..saludos
bomber man
bomberman
Forista
Forista

Notapor AFEITAO » Vie Nov 24, 2006 5:20 am

PERSONALMENTE NO NOTE NADA CON ESTE PRODUCTO QUE NO ME APORTE UNO DE FARMACIA CUALQUIER MULTIVITAMINICO. MULTICENTRUM ECT. EVIDENTEMENTE MUCHO MAS ECONOMICO.
AFEITAO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Sab Mar 03, 2007 12:13 pm

Yo lo q si note con el animal pack es un aumento en fuerza y definición, más duro, más rocoso(puede ser q fuera psicologico,jajaja)...eso si entrenamientos muy fuertes!!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Sab Mar 03, 2007 12:15 pm

ah!!y se me olvidaba, lo q si notaran es q el color d la orina es "verde fosforito", jajajja, supongo q por exceso d vitaminas q el cuerpo dice: "no m hacen falta y las deshecho" :D
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

ANIMALPACK

Notapor cpt33 » Sab Mar 03, 2007 2:03 pm

BUENO AMIGOS YO CREO QUE ES UN PRODUCTO MUY VIEJO YO LO TOME HACE 17 AÑOS Y LO QUE ME PRODUJO FUE UNA GASTRITIS ,,,HOY DIA HAY PRODUCTOS MUCHO MAS EFECTIVOS Y MENOS TRAJICOS DE TOMAR,,,
cpt33
Novato
Novato

una pregunta

Notapor jcpaji » Jue Mar 08, 2007 11:25 am

a los que dicen que notaron mas fuerza yo estuve tomando animal stack que no es lo mismo que animal pack no sera eso lo que tomaron?
jcpaji
Novato
Novato

Notapor Constant » Jue Mar 08, 2007 6:14 pm

No, yo tome Animal Pack y si note buenas sensaciones pero tambien dije q podia ser psicologico pero a mis compañeros tmb les fue bien(son vitaminas a lo bestia, para entrenar como un animal :D ). El Animal Pack es un poco engorroso de tomar xq son muxas pastillas d golpe...
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Mar Abr 10, 2007 1:53 pm

Hola,

Debemos tener claro que no todos los organismos son iguales, y reaccionan diferentes ante un mismo producto o sustancia, algunos nos ha ido bien con el animal pak, a otros no tan bien. El hecho que a algunas personas nos sienta mal alguna sustancia no podemos afirmar que el producto sea malo o que "produce....". Por eso casi todos estos productos de marcas reconocidas tienen esta frase explicita: "consulta con un médico antes de utilizar este producto", esta frase no está de adorno y por algo la publican. Ahora, cuando un mismo producto le hace daño a muchas personas ya eso si es diferente y ahi se podría no recomendar su uso.

Particularmente, a mi me ha dado buenos resultados en lo que se refiere a fuerza y resistencia, me ha ayudado a resistir entrenamientos mas fuertes y una recuperación mas rápida, y tiene lógica porque es un multivitamínico para fisiculturistas, no es el mejor producto para crear masa muscular pero si te previene de cualquier falencia de nutrientes que puedan retrasar el crecimiento muscular.

Como dije antes, cada organismo es diferente, y lo que funcione para unos, para otros puede que no, lo mas inteligente que podemos hacer es que cuando ensayemos un producto nuevo, hacerle una prueba inicial para ver como nos sienta, si nos cae mal simplemente cambiarlo por otro que si nos venga bien. Lo importante es saber escuchar nuestro organismo e identificar que nos conviene y que no.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Mar Abr 10, 2007 1:59 pm

se me olvidaba anotar que el único inconveniente que le veo es el número de pastillas y su gran tamaño. Tomar una pastilla de esas a veces te roza con la campanilla y te da sensación de vómito. Una solución a eso es que las trituro en la licuadora junto con el batido y me tomo todo diluido.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bart » Mar Abr 10, 2007 2:11 pm

mi opinion personal esk nome sirvio de nada,me resultaba molesto tomarme la burrada de pastillas k eran ,me dolia aveces el estomago y apenas note algo de fuerza y nada mas,encima son caras ami me salio por unos 70 euros,la verdad k noselo recomiendo a nadie.1 saludo
bart
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje