Espanol English

ANIMAL PUMP...4 kilos en un mes.

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ANIMAL PUMP...4 kilos en un mes.

Notapor marshelo » Lun Abr 05, 2010 2:52 pm

Hola amigos de http://www.tupincho.net, he leido muchisimo en este foro, debo agradecer a muchas personas por sus post ya que he aprendido muchisimo de este foro y decidi inscribirme, pero queria hacerlo con un testimonio, el cual quise anotar dia a dia para poder plasmar que un suplemento como ANIMAL PUMP si funciona, con su respectiva dieta y entreno. bueno sin nada mas que decir comienzo con mi experiencia.

Bitácora de entrenamiento y suplementación
Animal Pump.

El motivo de esta bitácora, es anotar cambios físicos y anímicos antes, durante y post-entrenamiento, utilizando los suplementos que acabo de adquirir Animal Pump (Universal Nutrition), Pro Whey (Lobarede Nutrition), y por supuesto la dieta adecuada, ya que es lo mas importante. Desde que comencé a entrenar en este tema de las pesas, inicie pesando 68 kilos, pasado el tiempo (un año), perfeccionando rutina, dieta y suplementación termine en 76 kilos, los cuales fueron ganados naturalmente y solamente con comida, una vez en cuando, tomando proteínas, aminoácidos, etc.…, los cuales me fueron dando un empujón, pero llego un día de repente que no subí mas de peso al pasar dos meses me mantuve en 76 kilos, los cuales no difirieron en peso ni porcentaje de grasa, entonces pensé ¿estaré estancado?, y así parecía, leí y leí, me informe tanto que tema que había en Internet ya tenia conocimiento. No quería pasar a un ciclo anabólico ya que siento que puedo dar mas naturalmente, lo cual estaba contento con los resultados, quería seguir así, creo que me falta mas información del tema (me he informado muchísimo, pero creo que aun me falta), así pensé en adquirir algo un poco mas de lo normal que tenga buenas referencias y así me decidí por el Animal Pump de universal, tenia en mente el No-xplode de BSN, pero me decidí por el animal, las condiciones las cuales comencé a entrenar son las siguientes:

Nombre : Marcelo Hernández R.
Peso : 76 kilos (al comienzo de utilizar los suplementos detallados con anterioridad)
Índice de grasa : 12 % (al comienzo de utilizar suplementos)
Suplementos : Animal Pump, Proteína Pro Whey Lobarede Nutrition, dieta.

Según universal:

``Animal Pump no es una simple combinación de Creatina con Oxido Nítrico, es la perfecta Fusión de Oxido con una combinación especifica de Creatinas Creatina Etil-Ester, Trimalato de Creatina, y Quelato Magnésico de Creatina.
Convirtiendo a este Producto en un aplastante adversario frente a otras Formulas de otras Marcas.
Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos.
Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos. Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el Animal Pump, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas. Único suplemento PRE-workout, PRE-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.
Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo....
Animal Pump tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus éntrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto. Te ayudará a potenciar estos cuatro campos:
(1) ENERGÍA: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar inducidos y listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
(2) CONCENTRACIÓN MENTAL: Tener mas energía no es suficiente. Tu energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entreno.
(3) INTENSIDAD DE ENTRENO: Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Entrena más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
(4) MÁXIMA CONGESTIÓN: Esta congestión es la base de tu crecimiento.
Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión. ``

Y el tema de la proteína, la mayoría sabe como, cuando y donde ingerirla no entrare en detalles de cómo administrarla.

Comenzando con la experiencia…

Dieta (no explicare paso a paso, ni día a día, por que seria muy largo y aburrido) – mi dieta consta de una alimentación altamente calórica al principio del día, con carbohidratos de lenta digestión (arroz, papas, etc.), y al finalizar el día con carbohidratos de rápida digestión y altamente proteica. Comiendo seis veces al día, distribuida en porciones medias, y también combinándola con suplementos.

El entreno – mi entreno es de alta intensidad, y corto tiempo no más de 1 hora y media por día. Entreno pocos músculos diariamente y en un total de cinco días seguidos y dos días de descanso, mi rutina de cuerpo completo, ósea entreno cinco veces a la semana. Cada ejercicio, con un calentamiento previo, lo hago hasta llegar al fallo. De entre 10 a 12 repeticiones en superseries (decidí cambiar de series normales a superseries, ya que con un potenciador previo, lo haría mejor), todo correctamente ya que llevo tiempo investigando sobre este tema, estoy en fase de aumento de masa.

Día 1

Músculo a entrenar : Deltoide, Trapecio, Hombro en general.
Descripción del día
La toma del Animal fue 45 minutos antes, los cuales me lo tome con el estomago vacío y el suplemento lamentablemente me dio molestias estomacales, entrene a media maquina y lo único que sentí fue mucha congestión muscular, y me sentí con mucha fuerza, pero el suple, me afecto al estomago lo cual no me dejo entrenar bien. Espero que en los siguientes días tenga mejor asimilizacion.

Día 2

Músculo a entrenar : Pecho
Descripción del día.
La toma del Animal fue 1 hora antes y las comidas las minimice en tiempo antes de tomar el suplemento, cosa de tener el estomago suficientemente vacío, la asimilizacion de las nueve pastillas fue mejor, estuve cien por ciento motivado quería ir al gimnasio, no tenia ganas de irme a mi casa, la congestión muscular fue asombrosa, nunca sentí algo así me sentía como si las venas se me irían a salir este segundo día pensé que seria tan desastroso como el primero, pero ya en el segundo día pude sentir los efectos del animal. Tuve molestias estomacales pero mínimas las cuales se fueron agravando después de el entreno, sentía fuertes retorcijones al estomago, pero eran soportables.

Día 3

Músculo a entrenar : Bíceps Tríceps.
Descripción del día
Continué tomando el Animal a una hora de entrenar, sentí la misma congestión, el problema estomacal seguía después de del entreno, cuando me iba a mi casa, sentía congestión hasta después de entrenar. El problema que surgió este día, fue que no podía quedarme dormido, lamentablemente con mi tiempo me da para entrenar a las 8 de la noche, lo cual cuando me iba a acostar aun seguía con efectos de la cafeína que contiene la píldora roja, que lejos de todo te da un gran empujón a la hora del entreno, pero al fin pude conciliar el sueño.

Día 4

Músculo a entrenar : Espalda, Dorsales
Descripción del día
La toma del Animal fue 1 hora antes, excepto por la píldora roja que no la elimine, sino la tome unas horas antes a la toma del animal, esa era la solución lógica, pero no me funciono bien, sentí diferencias de animo, lo cual no me concentre mucho a la hora de entrenar. Pero aun así no desperdicie el día ya que entrene de igual forma enérgicamente.

Día 5

Músculo a entrenar : Cuadriceps, Gemelos.
Descripción del día
La toma del Animal fue, a una hora del entreno y no diferí a la hora de la toma de la píldora roja, supuse que me molestaría a la hora de conciliar el sueño, pero no me importo ya que no era la idea desperdiciar un día de entrenamiento por la culpa de algún dolor estomacal, seguía con una congestión sin igual, y los pesos en estos días, subieron un 30 %,

Día 6

Descanso
Descripción del día
La dieta fue similar a todos los días, el pote de Animal Pump recomienda que los días de descanso, se tome a penas uno despertara. Para una mejor digestión.

Día 7

Descanso
Descripción del día
Lo mismo del día 6

Día 8 a día 30
Descripción de días finales de la toma del los suplementos.
Para no continuar detallando día a día, ya que seria muy extenso, detallare cosas que sentí en estos días y cual fue el cambio final al término del ciclo de Animal Pump. Las congestiones musculares fueron así de impresionantes hasta el final de la toma del Animal Pump, la dieta se aplico correctamente sin cambios, y sin diferencias, (unas 3500 calorías diarias, y cerca de 200grs de proteína diaria, entre suplementos y carnes). El problema de los malestares estomacales dejaron de afectarme cerca de los 10 días de la toma del Animal Pump, y créanme que vale la pena soportar los pequeños dolores estomacales. En total subí los pesos cerca de un 40 %, a mi parecer es bastante ya que anteriormente cuando no tomaba nada las series las hacia de igual forma que con el suplemento en si, eso me da a demostrar que cuando tome el Animal Pump, realmente me dieron cambios de fuerza y energía no pase por un tema sicológico pensando que por que tomaba un potenciador previo podría levantar mas peso.

Fin de la experiencia.

En resumidas cuentas todo se vio reflejado en mi peso, ya que era lo que estaba buscando, comencé pesando 76 kilos, (el pesaje fue a la misma hora y en las mismas condiciones, ayunas), al termino de la toma del suplementos quede con ¡80 kilos y 12 % de grasa en un solo mes!, ósea en experiencias leídas no vi nunca un cambio así.

Esa fue la experiencia en un mes, cerca de 4 kilos ganados con el animal Pump, en futuras ocasiones hare la toma del No-xplode, el cual me han recomendado mucho, pero en mi opinión personal el animal Pump es un muy buen suplemento, solo que la toma de las 9 píldoras es un poco molesto, pero si puedes con eso estas al otro lado. ¡Saludos y a aumentar se a dicho!
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ANIMAL PUMP...4 kilos en un mes.

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 06, 2010 12:37 pm

Interezante tu post ya que describes muy bien tu experiencia con el producto, ahora funcionará igual para otras personas? la edad, el peso, el tamaño harían alguna diferencia? sería interezante ver experiencias de otras personas con el producto.
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor marshelo » Mar Abr 06, 2010 2:22 pm

era la idea de este post, ya que antes de consumir el animal pump estuve buscando algo asi, pero no lo encontre y se me ocurrio hacerlo, en mi experiencia personal puede que me haya ido fabuloso, pero probablemente a otra persona no le haya ido bien con el producto, queda abierto el post, para que aclaren sus dudas.

saludos y gracias por dejar mi experiencia.
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor PeterGriffin » Mié Abr 07, 2010 5:01 pm

Que tal, yo he consumido Animal Pump, e infinadad de oxidos nitricos. Animal P, es una combinacion de creatina con algunos precursores de oxido nitrico, estos no ayudan mas que a dar energia, una extra repeticion, vascularizacion, pero no volumen. Yo en mi caso, no soy fan de los No2, siento que son una perdida de dinero, prefiero usar una buena glutamina, vitaminas, bcaa, proteinas y creatina. En conclusion si subiste 4 kilos en un mes puede haber sido por dos cosas:

1. Buena dieta
2. Retencion hidrica y algo de grasa.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor PeterGriffin » Mié Abr 07, 2010 5:03 pm

Por cierto, moderados bombeos, vascularizacion moderada, ningun problema estomacal.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Mié Abr 07, 2010 7:09 pm

lo tuyo si es una historia
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor santander » Jue Abr 08, 2010 4:21 am

Que dieta seguiste compañero?
Seguramente sea debido mas a esto y el buen entreno y descanso que a los suplementos..

salu2!
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor marshelo » Vie Abr 09, 2010 3:34 pm

PeterGriffin escribió:Que tal, yo he consumido Animal Pump, e infinadad de oxidos nitricos. Animal P, es una combinacion de creatina con algunos precursores de oxido nitrico, estos no ayudan mas que a dar energia, una extra repeticion, vascularizacion, pero no volumen. Yo en mi caso, no soy fan de los No2, siento que son una perdida de dinero, prefiero usar una buena glutamina, vitaminas, bcaa, proteinas y creatina. En conclusion si subiste 4 kilos en un mes puede haber sido por dos cosas:

1. Buena dieta
2. Retencion hidrica y algo de grasa.

santander escribió:Que dieta seguiste compañero?
Seguramente sea debido mas a esto y el buen entreno y descanso que a los suplementos..

salu2!

la respuesta a los dos.

mira, lo del tema de la creatina y de oxido nitrico, concuerdo contigo con que no dan un volumen muscular, ya que lo que da volumen es obviamente una dieta rica en carbohidratos y proteinas, pero gracias a la concentracion de oxido nitrico, creatinas y el Energy Rush Complex (cafeina, y otros), te dan un fuerza, osea mas congestion, mayor intensidad de entreno, en pocas palabras es como uno debiera entrenar habitualmente, pero por desgracia todos nosotros no somos, Ronnie coleman, o Jay cutler que no podemos optar, por razones monetarias o por decision personal a un ciclo de EAA, entonces debemos recurrir a estos potenciadores de oxido nitrico y otros, los cuales nos dan la fuerza necesaria para poder hipertrofiar al maximo de nuestras capacidades musculares; por lo tanto es una gran ayuda a la hora de entrenar.

Yo comentaba en mi experiencia que, hubo un mes que me estanque, pero comence a tomar este producto y subi los kilos que queria y necesitaba.

lo otro no creo que sea ni retencion de liquido, (ya que evito la comida con sal), y tampoco grasa ya que me he medido el porcentaje de grasa y siempre estuve en 12 %, y a parte me senti mas definido y con la piel mas apretada.

el tema de mi dieta, no queria definirla ya que seria mas largo y extenso, pero dare algunas premisas de como es;

Dia Cualquiera

comida 1 (desayuno): Tazon de leche, dos tostadas con huevo
Comida 2 (media mañana): Batido de proteina(40 grs de proteina), Fruta
comida 3 (almuerzo 1): papas cocidas, Pescado ( atun, sardina, jurel, Etc...)
comida 4 (almuerzo 2): arroz blanco, Pollo (pechuga)

Entreno

Comida 5 (post-entreno): Batido de proteina (40 grs de proteina), tarro de durazno.
comida 6 (cena): Fideos, carne roja
Comida 7 (antes de dormir): batido de proteina (20 grs de proteina).

en medio de la dieta, tambien pongo huevos cocidos, y frutos secos.

Saludos amigos y gracias por los comentarios.
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marshelo » Vie Abr 09, 2010 3:41 pm

RAPS FLEXX escribió:lo tuyo si es una historia

jajaja, busque algo asi, me refiero a esa forma de contarlo tan detalladamente, pero nunca lo encontre.

saludos.
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Vie Abr 09, 2010 4:26 pm

Saludos, muy interesante tu bitácora; aunque no conozco el ANIMAL PUMP me atreveria a decir que tuvo mucho que ver en tu aumento de peso ya que la dieta que nos cuentas aunque tiene un alto grado de proeinas y carbos, tampoco es que sea una dieta demasiado alta en proers y hc. Alguien mas ha tenido alguna experiencia con ANIMAL PUMP?
Saludos.
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor JSeemann » Vie Abr 09, 2010 6:25 pm

En si son dos productos en uno, es decir derivados del Monohidrato de Creatina (Tipo Cell Tech) y NO2, en cualquiera de sus marcas.
Algo si ha sido comprobado: la mezcla de creatinas, retienen mucho mas líquido, habrá que ver que tan magro te encuentras, sobre todo en la parte media abdominal.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marshelo » Vie Abr 09, 2010 6:50 pm

Probablemente la retencion de liquidos puede ser un factor, Pero cuanto se puede retener en un mes? aunque haya ganado 2 kilos solo de musculo, me siento satisfecho ya que me sentia estancado antes de consumir Animal Pump. bueno, eso de que la combinacion de creatinas hace que se retenga mas liquido no lo sabia, buen dato!!

Gracias

Saludos.
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Vie Abr 09, 2010 7:14 pm

marshelo escribió:Probablemente la retencion de liquidos puede ser un factor, Pero cuanto se puede retener en un mes? aunque haya ganado 2 kilos solo de musculo, me siento satisfecho ya que me sentia estancado antes de consumir Animal Pump. bueno, eso de que la combinacion de creatinas hace que se retenga mas liquido no lo sabia, buen dato!!

Gracias

Saludos.

Hubiera sido bueno para ver resultados una foto antes y una despues de la toma del suplemento, porque si te fijas en lo que dice el amigo PeterGriffin, su experiencia fué muy diferente, tengo muy buena referencia de los productos Universal y es una de las grandes casas en suples, pero hubiera sido bueno de veras las fotos para hacer un poco mas gráficos lo resultados, saludos muy buen post
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor enrique delta » Dom Abr 11, 2010 9:58 pm

en lo personal megusta los suplementos de pre entreno y e probado el super pump 250 y nano vapor, puedo decir que en lo personal no centi nada con el super pump250 pero el nanovapor si entrene mas agusto y con mas fuerza y no si voy otravez por nano vapor o pruebo el no-explode o animal pump, aunque no me gustan mucho los complimidos.

por tu comentario se nota que el animal es bueno ahi que escuchar que dicen de no-explode

super pump 250 en lo personal es un fraude
enrique delta
Novato Raso
Novato Raso

Notapor marshelo » Mar Abr 13, 2010 11:34 am

Lamentablemente en el tema de las fotos siempre fallo, ya que no soy muy bueno en eso. pero el testimonio esta, yo me veo en el espejo y me siento mas definido, es eso.

y por otra parte en mi recomendacion personal el animal pump es muy buen pre-entreno.para eso era este post.

muchisimas gracias por los comentarios y las recomendaciones, me serviran mucho en un futuro.
gracias.
Marshelo.
marshelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Mié Abr 14, 2010 12:14 pm

marshelo escribió:Lamentablemente en el tema de las fotos siempre fallo, ya que no soy muy bueno en eso. pero el testimonio esta, yo me veo en el espejo y me siento mas definido, es eso.

y por otra parte en mi recomendacion personal el animal pump es muy buen pre-entreno.para eso era este post.

muchisimas gracias por los comentarios y las recomendaciones, me serviran mucho en un futuro.
gracias.
Marshelo.

Bueno amigo Marshelo lo importante es que dentro de tu experiencia personal te fué de bien con el producto y sobre todo tuviste ganancias, por mi parte estaré pendiente de saber tus proximas experiencias tanto con este como con otro producto, es bueno siempre nutrirce con referencias de personas que hayan experimentado, saludos

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje