Espanol English

¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 9:43 pm

Hola a todos!! :mrgreen: Ando decidido en probar este tipo de suple que aumentan la testo, probar los voy a probar igual por mas que me digan que no :shock: , el problema es que no termino de entender la diferencia entre los dos!! :oops: uno aumenta la testo, otro la testo e insulina? ayuda!!

:idea: Ya hace 3 años mas o menos hago fierros, no soy principiante, solo que no entiendo mucho estos productos nuevos ja, si alguien me comenta si los ha probado lo agradeceria tambien.

Muchas gracias!! :mrgreen: :mrgreen:
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: ¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!

Notapor grosomachito » Sab Oct 18, 2008 10:59 am

Al final compre el animal Mstak jejeje, me dijo el de la tienda que es un poco mas fuerte que el Stak..
Si alguien me ayuda, me gustaria saber si hay alguna rutina para acompañar con este suplemento, de volumen claro, pero nose si darle bien duro y dar buenos descansos, ayuda!!!
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 » Sab Oct 18, 2008 7:33 pm

a mi me gusta la marca animal.... el stack2 lo tome hace mucho tiempo... si se ven mejorias.... el M-Stack tienes otras bondades... lo unico malo es si tomas ambos son muchas pastillas, me da flojera pasarmelas todas, pero si sirven...

que puedes hacer? tener una dieta alta en carbos, baja de grasas y sales para subir lo mas limpio posible, mucha agua.... quieres una rutina? mejor dinos que estas haciendo... y cuanto tiempo llevas con esa rutina... por cieto cual es tu %bf
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mito » Sab Oct 18, 2008 8:04 pm

hola como estas pues a diferencia de k911 yo probe el stack y el m-stack y la verdad fue minino el beneficio la verdad almenos en mi caso y de algunos conosidos, para el costo k tiene pues deverias de provar otro producto te recomiendo probar t-bomb 2 de mhp este trabaja de maravilla la verdad es muchisimo mejor y esta mas o menos en el mismo costo
mito
Novato
Novato

Notapor k911 » Dom Oct 19, 2008 12:44 am

totalmente de acuerdo... ahora que lo comentas.... lastima que no te sirvio stack... a mi si, pero la verdad .... prefiero muchisimo mas el T-Bomb.... ese creeme que ves excelentes resultados... a comparacion del stack..... pero bueno en gustos se rompen generos :mrgreen:

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor grosomachito » Dom Oct 19, 2008 9:31 am

Gracias por las respuestas.. Al mstak ya me lo compre asi que no voy a probar con otra cosa ahora jajaja despues puede ser, aunque la verdad nose si aca en Argentina-Rosario puedo conseguir el Tbomb que mencionas, que de verdad me gustaria probar tambien... tendre que averiguar..

La rutina que llevo es de volumen, ya hace un mes mas o menos, nose pero me da la imprecion que deberia empezar con una de fuerza, conozco mi cuerpo jua y se cuando responde, esto no quiere decir que venga mal en volumen... La rutina la tengo dividida en un grupo muscular por dia y le doy buena buena intensidad para que me aguante toda la semana jeje..

Porcentaje graso nose muy bien cuanto tengo, pero comparando debo llegar a un 10 14%.. Nose si recuerdas k911 pero me estoy inyectando carnitina..
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Inge AX » Dom Oct 19, 2008 10:06 am

Yo nunca he probado ninguno de estos Pak's, poro he escuchado buenos comentarios de estos.

Yo una vez probe el AXIS-HT de BSN, las primeras 3-4 semanas senti el aumento de Testo, tanto en fuerza y ni se diga en el Libido, parecia burro en primavera, jajaja; pero pues para esta etapa de volumen te recomiendo mucho peso y pocas repeticiones, hay que sacarle provecho a que traes un poco mas de testo (fuerza) y pues no s ete olvide la alimentacion, es lo principal.

Saludos Bro...
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop » Dom Oct 19, 2008 1:02 pm

yo he comprado el animal stack y lo estoy tomando ya os informare aunque tengo la sensacion de que va a ser otro timo mas.jajajaja. :evil:
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor grosomachito » Mié Oct 22, 2008 1:32 pm

Aqui posteo la rutina weider que estoy siguiendo, prove weider hace unos meses atras durante 3 meses y me fue muuy bien, ahora vuelvo porque me parecio lo mas efectivo a mi, cada cuerpo es un mundo asi que no se fien, solo digo que a mi me funciono.
Los pesos son a terminar la ultima serie a punto de morir jua, por ahi modifico un poco las repeticiones, respeto la de 12 y 10 pero luego puedo hacer 8 8 6 u 8 6 6 u 3 de 8, asi un mes hasta subir de pesos y msa a tratar de quedarme con pocas repeticiones y subir una serie.

Posteo por criticas, porfa diganme si ven algo flojo :mrgreen: :mrgreen:

LUNES: Hombros y Triceps

Press militar de pie… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Elevaciones Laterales… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Pájaros… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Press Francés… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensiones cable 1 mano… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensión Mancuerna… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Martes: Espalda

Dominadas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo agarre estrecho…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo con mancuerna…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pull… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho y Biceps

Press de Banca… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Cruce de cables… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl Barra… Series: 3 Reps: 10,8,6,
Curl Predicador… Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo… Series: 3 Reps: 10,8,6
Viernes: Piernas

Sentadilla… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Prensa… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Extensiones… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Peso muerto piernas rígidas… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Elevación talones… Series: 5 Reps: 15,12,10,8,8
Gemelos sentado con barra: 3 reps
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje