Espanol English

¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 9:43 pm

Hola a todos!! :mrgreen: Ando decidido en probar este tipo de suple que aumentan la testo, probar los voy a probar igual por mas que me digan que no :shock: , el problema es que no termino de entender la diferencia entre los dos!! :oops: uno aumenta la testo, otro la testo e insulina? ayuda!!

:idea: Ya hace 3 años mas o menos hago fierros, no soy principiante, solo que no entiendo mucho estos productos nuevos ja, si alguien me comenta si los ha probado lo agradeceria tambien.

Muchas gracias!! :mrgreen: :mrgreen:
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: ¿Animal Stack (2) o Animal M-Stack? ayuda nose cual elegir!

Notapor grosomachito » Sab Oct 18, 2008 10:59 am

Al final compre el animal Mstak jejeje, me dijo el de la tienda que es un poco mas fuerte que el Stak..
Si alguien me ayuda, me gustaria saber si hay alguna rutina para acompañar con este suplemento, de volumen claro, pero nose si darle bien duro y dar buenos descansos, ayuda!!!
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 » Sab Oct 18, 2008 7:33 pm

a mi me gusta la marca animal.... el stack2 lo tome hace mucho tiempo... si se ven mejorias.... el M-Stack tienes otras bondades... lo unico malo es si tomas ambos son muchas pastillas, me da flojera pasarmelas todas, pero si sirven...

que puedes hacer? tener una dieta alta en carbos, baja de grasas y sales para subir lo mas limpio posible, mucha agua.... quieres una rutina? mejor dinos que estas haciendo... y cuanto tiempo llevas con esa rutina... por cieto cual es tu %bf
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO