Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda, respecto al Animal Stak. Supongo que este no es el lugar idóneo para realizar esta pregunta, ya que no se trata de un esteroide, no obstante es un pro-hormonal y no he encontrado otro foro más apropiado, con lo que agradecería mucho que igualmente me ayudasen. Concretamente el dia 7 de este mes, acabé de tomar un bote de animal stak(21 dosis). Los primeros días noté dolor testicular, pero lo asocié a la subida de testosterona y posteriormente se fue, con lo que no le di más importancia. Es cierto que la líbido me había bajado, pero pense que mi cuerpo estaba segregando estrogenos por la subida de testosterona, para compensar. No tenía muchas ganas, solo me daba fuerza descomunal en el gym. Sin embargo, ahora que lo he dejado, la calidad de mis erecciones es peor. Un poco menos tamaño, menos rigidez y menos duración y desgana. Creen que esto es pasajero? No había escuhado a nadie previamente que dijese que al stak le ha provocado algún tipo de desajuste. Ahora no me atrevo a tomar tribulus ni nada para subir mi testosterona. Que opinan acerca de este tema y que debo hacer? Gracias de antemano. Saludos.
Yo tome el stack junto a al tribulus y no note nada de nada, creo que seran paranoias pero si estas preocupado toma tribulus que no aumentara tu testo a no ser que tengas 40 años, pero vamos creo que sera mas bien psicologico porque son solo suplementos y no producen nada de eso que dices por lo menos desde mi experiencia y lo que he leido y no tienen nada que ver con los esteroides estate tranqui y tomate el tribulus que no pasa na es natural y toma brocoli que aumenta la testo pero vamos que esto no te la va a suprimir y menos dejarte impotente, saludos.
Aunque es evidente que no tiene nada que ver cn los esteroides, lo que es cierto es que este producto actua sobre tu organismo, sinó por que vas a producir más testosterona, aunque no sea artificial, sinó propia. También segregas más hormona de crecimiento (gh), a mi me ha crecido un pelín la nariz (no es conya). Y el dolor testicular estaba ahi, no era psicólogico. La verdad es que no puedo hablar bien de este producto, lo unico que me ha aportado es más rabia a la hora de entrenar, mucha más, más congestión, pero poco más. Se puede decir que si creces es debido a que entrenas mejor. Supongo que cada cuerpo es un mundo y a cada persona le afecta de una manera. Esta intensidad a la hora de entrenar también la he conseguido con No-Explode de BSN, incluso más, sin necesidad de efectos secundarios. Sin embargo, gracias por tu opinión.
Tu mismo compi pero a mi me decepcionaron bastante ademas la testo y mucho menos la GH no se estimulan con suplementos, seguro es psicologico y el NO XPLODE es cafeina pura que te acelera y te pone loco, un chupito de orujo te da mas vasodilatacion y congestion que cualquier suplemento, pero no es recomendable entrenar borracho ni compatible
Yo también creo que es psicológico. De todas formas tómate clomifeno 100mg una semana y 50mg otra más, diarios. No te hará daño. Si durante un ciclo de anabolicos te proteges bien al salir en muchos casos, si no eres muy sensible a los roids, con el clomid es suficiente para recuperarse.
Ofev no entiendo lo que me quieres decir, si, no tengo la experiencia de esteroides pero en suples he probado muchos y uno de ellos el Animal Stak y no creo que necesite hacer un postciclo, esque no entiendo.ademas lleva tribulus.