Espanol English

Animal Test

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Animal Test

Notapor aiolia2005 » Mar Mar 02, 2010 3:59 pm

Saludos, un amigo qu acaba de llegar de afuera compró por error un suplemnto llamado Animal Test de Universal Nutrition, lo está vendiendo regalado incluso mas barato que el precio de mercado que lo adquirió, imagino que quiere salir de el, me gustaría saber si acá en foro alguien tiene información sobre el, sus beneficios, si es mejor para ganar o para definir, en fin una ayuda a ver si me decido a comprarselo, gracias
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Animal Test

Notapor jerry2590 » Lun Mar 08, 2010 9:37 pm

Animal Test de Universal

Universal Animal Test es el suplemento hipertrófico precursor de testosterona endógena mas animal del mercado. Los pro-andrógenos de Animal test provienen de un combinado de extractos naturales herbales altamente potentes.
El producto mas hardcore de la serie Animal redefine las capacidades de la suplementacion moderna por encima de cualquier otro producto parecido.

Universal Animal Test está diseñado para facilitar la elevación de los niveles de testosterona libre, gracias a la eficacia de los compuestos anti-estrógeno el crecimiento muscular aumentara al máximo.

La formula pro-testosterona más completa

Ganancias explosivas en fuerza y tamaño

Potencia una mayor producción de testosterona.

hola segun este productto e un precursor... debes informarte bien para saber que ingredientes contiene y si no estoy may seguramente contiene tribulus para aumentar los niveles de testosterona... en lo personal yo tome el animal stak 2 y me dio muchisima fuerza... pero ya sabes cada cuerpo es un MUNDO.

saludos amigo
jerry2590
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MarcoXxX » Lun Mar 08, 2010 9:59 pm

El Animal-test no contiene tribulus terrestris, tiene otro ingredientes como yohumbina y hesperetina etc.. trae mas ingredientes que el Novedex xt que es de lo mejor pero habria que probarlo, pero si es un pack de Universal seguro es bueno.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor jerry2590 » Lun Mar 08, 2010 11:14 pm

gracias por la correccion por que no se bien lo que contiene ,,, pero claro siendo de universal seguro es bueno... :mrgreen:
jerry2590
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Mar Mar 09, 2010 11:20 am

jerry2590 escribió:
en lo personal yo tome el animal stak 2 y me dio muchisima fuerza... pero ya sabes cada cuerpo es un MUNDO.

saludos amigo

Bueno saludos a los dos y gracias por responder, el Animal Stack 2 tiene componentes parecidos al Test? De ser asi podrias detallarme un poco mas cual fué tu experiencia con el, claro sino es mucha molestia. Si vale la pena lo pagaría a mi amigo que le dije que me lo apartara hasta conseguir un poco mas de info, lo que ocurre amigos y disculpenme por ser un poco desconfiado, es que yo prefiero escuchar como funciona un producto de la experiencia de alguien que lo ha provado y no del simple marketing que siempre pintará todo de maravilla.
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jerry2590 » Mar Mar 16, 2010 3:27 pm

hola no es molestia aiolia2005 .... yo probe el animal stack 2 hace como 1 año y que yo recuerde me dio mas fuerza no exagerada pero si un poco mas y no senti ningun efecto secundario o algo parecido... y como universal es buena marca sigo confiando en sus productos... y si te planteas comprarlo complementalo con una buena dieta para obtengas mejores resultados en volumen y fuerza... :mrgreen:
jerry2590
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ignacio_14 » Dom Dic 18, 2011 12:38 am

Y entre el animal test y el stack....cual es el mas recomendable??.... :shock: :shock:
ignacio_14
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Dom Dic 18, 2011 10:37 am

ignacio_14 escribió:Y entre el animal test y el stack....cual es el mas recomendable??.... :shock: :shock:

Yo he usado los dos (y el animal pack también) Puedo decir a voces que es lo mejor que he probado en suplementos hasta ahora:

Animal Test: es un quemagrasas termogénico, lo que quiere decir que aprovecha la grasa que tienes en el cuerpo para convertirlo en energía... sumado a una dieta y a ejercicio te da unos resultados increibles. Debido a que contiene tes, cafés, guaranás,etc el primer dia de tomarlo te puede dar algo de ansiedad porque no estás acostumbrado, pero luego te acostumbras...te da una energía impresionante.

Animal Stack/M-stack: en teoría hace que aumente tu produccion de testosterona y promueve la hormona de crecimiento.. Yo lo tomé hace tiempo y levantaba más peso. Muy bueno si lo combinas con Animal Pack.

Animal Pack: para mi es el producto estrella. Son vitaminas y minerales. Hay que tomarlo despues de la comida despues del entrenamiento. Promueve la absorcion de proteinas. Yo lo he tomado antes de entrenar y me da muchisima energia, lo malo es que luego lo orinas todo (amarillo debido a los minerales y vitaminas). Este producto no debe faltar en una dieta de suplementos

Tengo que decir que Universal se lo ha currado con estos productos. La única pega es que son muchas capsulas/pastillas, pero te acostumbras...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
http://youtu.be/MNte5pRNsa4
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES

pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Dic 18, 2011 10:40 am

BigSurfer escribió:
ignacio_14 escribió:Y entre el animal test y el stack....cual es el mas recomendable??.... :shock: :shock:

Yo he usado los dos (y el animal pack también) Puedo decir a voces que es lo mejor que he probado en suplementos hasta ahora:
Me refería a Animal Cut, perdón (el animal test no lo he probado)
ANIMAL CUT: es un quemagrasas termogénico, lo que quiere decir que aprovecha la grasa que tienes en el cuerpo para convertirlo en energía... sumado a una dieta y a ejercicio te da unos resultados increibles. Debido a que contiene tes, cafés, guaranás,etc el primer dia de tomarlo te puede dar algo de ansiedad porque no estás acostumbrado, pero luego te acostumbras...te da una energía impresionante.

Animal Stack/M-stack: en teoría hace que aumente tu produccion de testosterona y promueve la hormona de crecimiento.. Yo lo tomé hace tiempo y levantaba más peso. Muy bueno si lo combinas con Animal Pack.

Animal Pack: para mi es el producto estrella. Son vitaminas y minerales. Hay que tomarlo despues de la comida despues del entrenamiento. Promueve la absorcion de proteinas. Yo lo he tomado antes de entrenar y me da muchisima energia, lo malo es que luego lo orinas todo (amarillo debido a los minerales y vitaminas). Este producto no debe faltar en una dieta de suplementos

Tengo que decir que Universal se lo ha currado con estos productos. La única pega es que son muchas capsulas/pastillas, pero te acostumbras...
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Dic 18, 2011 10:43 am

jerry2590 escribió:gracias por la correccion por que no se bien lo que contiene ,,, pero claro siendo de universal seguro es bueno... :mrgreen:

Totalmente de acuerdo...estos productos son una pasada :P
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje