Espanol English

Anitaanita reloaded  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Anitaanita reloaded

Notapor anitaanita » Jue Feb 25, 2010 8:16 pm

Hola a tod@s, chicos y las poquitas chicas que andamos por aqui, ya estoy de regreso!!! la verdad es que nunca me fui, estuve aprendiendo despues de un errorcillo que cometí por ahí.

Primero que todo quiero hacerles un agradecimiento a todos ustedes por sus consejos y por sus regaños, que si no los hubiera habido, seguiría pecando de arrogante creyendo que con leer un poco tenía el ciclo resuelto. De manera muuy muuy especial quiero agradecer a Chelios, quien se ha portado maravillosamente acompañandome a lo largo de todo este proceso, al principio me permitió retomar la confianza en que las cosas bien hechas (y claro! los roids originales :wink: ) pueden lograr esos avances con quienes todos soñamos y ahora claro está, la solidez de sentirte que vas de la mano con alguien que le importas y te cuida aunque sea a través del ciberespacio.

Asi pues después de estos agradecimientos, quiero contarles que estoy en la 5a semana de un ciclo, entrenando como adulto! si señor! :D y con una alegría tremenda de que al fin estoy viendo los cambios. Recién hoy hay cambios en la dieta, pues la anterior estaba con mas carbos y las competencias están ya a la vueltecita de la esquina, muero por subirme a una tarima. Estoy entrenando una hora de cardio en la mañana y por la noche hago mi entreno.

A grandes rasgos esto es con lo que quería empezar para introducir a ustedes mis precursores en esta nueva aventura que me tiene super feliz! y en su oportunidad me dejen sus comentarios.

Mañana me pondré a hacer la compilación de antes y hasta ahora y durante el fin de semana aprenderé a subir las fotos, si no... por mas que les platique... la cosa es que con fotos es mejor que no?

Un abrazo!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Anitaanita reloaded

Notapor ROJO26 » Jue Feb 25, 2010 9:10 pm

¡Hola anita! ¿Podrías detallarnos exactamente en que consiste tu ciclo? (Protectores, sustancias, PCT, etc)
Me interesa bastante el tema. Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MPM » Jue Feb 25, 2010 10:13 pm

Hola, como te puede leer logre captar algo de jubilo, alegria, plenitud, gratitud y fe.
Felicidades por las cosas que se te estan dando y mucho exito a la hora de subirte a la tarima, mucho exito...

esperamos las fotos.. jiji :mrgreen:
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Vie Feb 26, 2010 4:37 pm

en hora buena amiga!
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Vie Feb 26, 2010 4:41 pm

Me da un gusto enorme por ti Anita,
En hora buena y que vengan esas fotos :wink:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anitaanita » Mar Mar 02, 2010 8:11 pm

ROJO26 escribió:¡Hola anita! ¿Podrías detallarnos exactamente en que consiste tu ciclo? (Protectores, sustancias, PCT, etc)
Me interesa bastante el tema. Saludos

Hola Rojo:

Mira: las sustancias son: Primo inyectado, 100 mg E4D, Stano y Oxa 10 mg diarios.
Como protector estoy con la silimarina 400 mg diarios

La duración del ciclo es de 12 semanas

El pct no lo he considerado aun, Si lo llego a hacer ya se los iré contando
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor anitaanita » Mar Mar 02, 2010 8:34 pm

Hola de nuevo!!!
Por fin aprendi esto de las fotos, aqui estan las primeras, son de hace exactamente un año, febrero de 2009

http://img151.imageshack.us/g/dscn4794t.jpg/

aqui se las dejo y voy avanzando

Saludos!!!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deathscythe01 » Mar Mar 02, 2010 9:04 pm

Hola ciclo de EEAs sin postciclo????? :?: :?: :?: se puede? sin efectos secundarios????
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Mar Mar 02, 2010 9:05 pm

12 semanas! No crees que es algo largo?
Y como que no has considerado el PCT? o sea eso significa que probablemente no hagas post ciclo?

Perdona, pero en esto de esteroides y las mujeres me quedo medio corto, por eso me interesa saber como está el asunto. Gracias por responder! Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anitaanita » Mar Mar 02, 2010 9:16 pm

deathscythe01 escribió:Hola ciclo de EEAs sin postciclo????? :?: :?: :?: se puede? sin efectos secundarios????

Hola Death, en realidad no lo escribi como debería, quise decir que en mi caso en especial es mucho mas fácil, soy mama, ya tuve tres embarazos y ya no tengo matriz, por lo tanto ya no reglo, eso simplifica significativamente para mi el PCT, aunque si tengo considerado hacerlo.

Gracias!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mié Mar 03, 2010 4:26 am

hola Anita, le ocultare esta web a mi madre, no sea que se anime al verte y se ponga mas fuerte que yo!! :lol: :lol: :lol:
enhora buena, se te ve superbien :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anitaanita » Mié Mar 03, 2010 11:53 am

Hola a tod@s:

Aqui ando con otras fotos para todos ustedes, me parece que podriamos considerar estas como las del "antes", son de septiembre del año pasado. en competencia y muuuy seca, hasta la columnita se me ve! checan, son frente, espalda, perfil y dos del abdomencito.

Ahi estaba en una competencia, hasta la fecha creo que el secado estuvo muy bien, fui muy disciplinada con la dieta, pero la carga estuvo maal, mucho glúcido y mucho líquido. Que opinión tienen de las cargas para mujeres.

Aca viene el link y un super saludo!

http://img696.imageshack.us/g/1000151y.jpg/
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Mié Mar 03, 2010 12:12 pm

muy bien se ven esas fotos ... en ke semana estas del ciclo ?¿ se te ve con buena definicion pero no del todo seca seca xd de todos modos se te ve de lujo ehhhh :D me alegro de ke las cosas te vallan bien la competicion es dura y este deporte esta muy incomprendido pero la satifascion de conseguir tus objetibos vale la pena enorabuena y dale duro si aun te keda y piensa ke siempre puedes mejorar mas bsss y anima campeona :)
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor anitaanita » Mié Mar 03, 2010 12:26 pm

bad boy escribió:hola Anita, le ocultare esta web a mi madre, no sea que se anime al verte y se ponga mas fuerte que yo!! :lol: :lol: :lol:
enhora buena, se te ve superbien :wink:

Nada de eso bad boy! al contrario!!! llevatela a entrenar para que se ponga bien fuerte y bien feliz!!!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 03, 2010 1:11 pm

Hola, como dirian aca en argentina.. estas re buena. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor anitaanita » Mié Mar 03, 2010 3:10 pm

ROJO26 escribió:12 semanas! No crees que es algo largo?
Perdona, pero en esto de esteroides y las mujeres me quedo medio corto, por eso me interesa saber como está el asunto. Gracias por responder! Saludos

frank animal escribió:en ke semana estas del ciclo ?

Hola chicos:

Rojo, suena un poco largo aunque en realmente si tomas como base el ciclo femenino que esta en la pagina que es de 8, le aumente una mitad mas, que en realidad el primo por ejemplo es hasta la semana 11, ademas de eso estoy ciclando los orales.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a roids y mujeres estamos en pañales, ojalá que este post sirva para que entre todos aportemos algo y aprendamos un poco más, Ya van varios que visitan el post y no dicen naaada, SERA que acaso debo subir fotos sexys!!!????? jajaja!

En mi caso yo estoy buscando mas volumen sobre todo en las piernas, ya por ahi escribió diablo un artículo que las chicas vamos por las piernas al gym y cuanta razón tiene, eso y los hombros. Creo sin lugar a dudas que hay un factor importantisimo en los ciclos de hombres y mujeres y es la testo, es por eso que a los hombres se les ven los cambios taaan rapido porque al ser una sustancia no ajena ni desconocida pra su cuerpo... logran esas dimensiones tan impresionantes que nosotras no podemos, bueno si podemos pero no debemos por los efectos masculinizantes.

En lo personal a mi me ha tocado ver a varias chavas que si estan muuy grandes (muscularmente) pero claro que tambien ha tenido efectos, el único evidente porsupuesto es la voz. Me fui a la segura con este ciclo. Esta es la sexta semana y me ha ido bastante bien. Mas adelante les cuento los cambios que he sentido.

Saludos!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje