manuel321 escribió:botox también podrías usar. Todo en la misma jeringa y lo aplicas intramuscularmente en el gluteo. Ya verás que bien

Michael_Moty escribió:markerr escribió:Como van tus progresos? has perdido ya 20 kilos? informanos nos tienes intrigados, mi recomendacion es q te los metas en plan supositorio te va a dejar el ojete bien cool![]()
![]()
suspendi el uso del DNP al dia 10, pero ahora que me pongo a pensar, solo perdi 4,5 Kgs
me parece que lo que me vendieron no era DNP original, sino un derivado de la TNT empirica
en fin, ya que mi nivel de grasa bajo muy poco (perdi mas musculo que nada) quiero probar el maravilloso SYNTHOL

torobravido1984 escribió:sube fotos despues de tu uso de DNP,como dice despues de haber bajado musculo(jamas me pareció ver que tenias..) debes estar increiblemente estetico y como el cuerpoo de zyyz que tanto anhelas..(lo digo pk zyyz esta muerto y debes estar igual de esqueletico que el..)![]()
![]()
![]()
![]()

chilino escribió:Wauuuuu asi es como te kieres quedar, pos esoty yo pensando en usarlo tmb porq keda q te cagas![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados