Espanol English

Antes del ciclo de volumen!!!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Antes del ciclo de volumen!!!

Notapor Inge AX » Mar Nov 25, 2008 11:57 pm

Que onda Bro
Ya no he visto ninguna actualizacion...como va todo?
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Nov 26, 2008 7:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo q me reido con este post tio, esto parecia mas un programa de esos del corazon q un post de un foro de culturismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ten cuidado con martillo thor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q creo q se enamoro de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Jue Nov 27, 2008 6:10 pm

Mis amigos yo tambien soy puertoriqueño y este tal thor es de las personas que nos dan mal nombre a nosotros, pero se le nota que el es lo que aca llamamos un mama's boy, y un envidioso ignorante.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje