kacolo escribió:muy buena base...en mi opinion segun mis aspiraciones me quedaria de esa manera...pero es simplemente porque asi me conformo o mejor dicho es hasta donde quisiera llegar...mas sin embargo si tu en realidad vas en busca de mas tamaño como para competir o porque simplemente quieres mas volumen creo que ya estarias listo y con una muy buena base...

thor27 escribió:bueno he-man que seria de ti antes de usar sustanon y roids me imagino que solo eras un flaquito con cuerpo de surfer...

George escribió:Te felicito has hecho una excelente base de manera natural y kilos magros que son kilos de calidad.
Seguro te pegara bien el ciclo aqui ya no se puede decir que tal ves hubieras conseguido mas de manera natural puesto ya empezaste asi que a mirar de frente.
No dejes de platicar tus logros y no le hagas caso a la Miss Pigy oink oink oink!!!.

thor27 escribió:esa foto es antes de meterse otro ciclo mas... de los muchos cilclos que se ha metido..

thor27 escribió:sip son muchos como tu que se meten y dicen que es amino acidos.

thor27 escribió:bueno he-man que seria de ti antes de usar sustanon y roids me imagino que solo eras un flaquito con cuerpo de surfer...

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados