Espanol English

Antes del ciclo de volumen!!!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Antes del ciclo de volumen!!!

Notapor FR_VII_17 » Dom Sep 14, 2008 10:24 am

Hola compañeros aqui os dejo una fotito actual , antes de empezar mi primer ciclo de susta,bolde y dianabol.

Imagen
FR_VII_17
Novato
Novato

Re: Antes del ciclo de volumen!!!

Notapor FR_VII_17 » Mié Sep 17, 2008 10:10 am

nadie opina nada jeje deberia esperar mas y cojer mas natural o puedo empezar ya el ciclo con esta base, la verda creo que mi cuerpo ya sa estancado.
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor murflak » Mié Sep 17, 2008 10:37 am

Hola FR_VII_17, para tu peso, edad y altura seguramente tienes bastante margen de mejora limpio, pero eso debe ser decisión de uno mismo, de sus objetivos y motivaciones (aunque esta muy bien que pidas opiniones). Yo te veo con una buena base, si haces las cosas correctamente y con ese %BF que tienes te va a pegar muy bién (vi el post de tu ciclo).
Por cierto, me pareció leer que ivas a tomar creatina durante el ciclo, mejor guardatela para cuando lo acabes, durante el ciclo, con proteina en polvo, un multivitaminico y 2 gramos de de vit C vas servido.

Saludos y suerte
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kacolo » Mié Sep 17, 2008 2:58 pm

muy buena base...en mi opinion segun mis aspiraciones me quedaria de esa manera...pero es simplemente porque asi me conformo o mejor dicho es hasta donde quisiera llegar...mas sin embargo si tu en realidad vas en busca de mas tamaño como para competir o porque simplemente quieres mas volumen creo que ya estarias listo y con una muy buena base...
kacolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FR_VII_17 » Sab Sep 27, 2008 5:39 am

kacolo escribió:muy buena base...en mi opinion segun mis aspiraciones me quedaria de esa manera...pero es simplemente porque asi me conformo o mejor dicho es hasta donde quisiera llegar...mas sin embargo si tu en realidad vas en busca de mas tamaño como para competir o porque simplemente quieres mas volumen creo que ya estarias listo y con una muy buena base...

Pues compañero simplemente quiero mas volumen sobre todo ahora en el ciclo le estoy metiendo caña a las piernas que como tantos, no las ejercite en su dia, estoy desproporcionado con el tren superior. Pero bueno ya yevo casi una semana con el ciclo y ya he ganado cerca de 2 kg tmb es cierto que esos es el dianabol y algo d retencion de liquido porque la bolde y el susta son de accion lenta aun kedan semanas para que me pegue fuerte. Aver que piernacas saco jeje
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor thor27 » Sab Sep 27, 2008 3:36 pm

bueno he-man que seria de ti antes de usar sustanon y roids me imagino que solo eras un flaquito con cuerpo de surfer...
thor27
Novato
Novato

Notapor FR_VII_17 » Sab Sep 27, 2008 5:27 pm

thor27 escribió:bueno he-man que seria de ti antes de usar sustanon y roids me imagino que solo eras un flaquito con cuerpo de surfer...

gordito siento decirte que la foto que ahi posteada es antes de hacer ningun ciclo es todo natural despues de haver echo una dieta de definicion despues de una de volumen, cosa que tu no conoces la dieta de definicion :lol: :lol: :lol:
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor George » Sab Sep 27, 2008 6:40 pm

Te felicito has hecho una excelente base de manera natural y kilos magros que son kilos de calidad.
Seguro te pegara bien el ciclo aqui ya no se puede decir que tal ves hubieras conseguido mas de manera natural puesto ya empezaste asi que a mirar de frente.

No dejes de platicar tus logros y no le hagas caso a la Miss Pigy oink oink oink!!!.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FR_VII_17 » Mié Oct 01, 2008 7:39 am

George escribió:Te felicito has hecho una excelente base de manera natural y kilos magros que son kilos de calidad.
Seguro te pegara bien el ciclo aqui ya no se puede decir que tal ves hubieras conseguido mas de manera natural puesto ya empezaste asi que a mirar de frente.

No dejes de platicar tus logros y no le hagas caso a la Miss Pigy oink oink oink!!!.

gracias george pues esta es mi segunda semana del ciclo aun es pronto para ver los resultados , no mas voluemen y fuerza pero es gracias al dianabol k como todos sabremos es de accion rapida, para k aun se vean los efectos del susta y la bolde tiene k pasar un par d semanas mas.

un saludo,
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor thor27 » Mié Oct 01, 2008 10:01 am

esa foto es antes de meterse otro ciclo mas... de los muchos cilclos que se ha metido..
thor27
Novato
Novato

Notapor FR_VII_17 » Mié Oct 01, 2008 3:57 pm

thor27 escribió:esa foto es antes de meterse otro ciclo mas... de los muchos cilclos que se ha metido..

bolita de alcanfort!! este es mi primer ciclo aver si leemos mas pichilla :wink:
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Mié Oct 01, 2008 6:57 pm

Que bien Bro...te miras muy bien en esa foto, meimagino que si aprovechas perfectamente el ciclo, wow, aumentaras masa limpia y te veras mucho mejor...echale ganas bro y sigue adelante.
No olvides de mantenernos al tanto de tus progresos...

Felicidades... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thor27 » Jue Oct 02, 2008 6:57 pm

sip son muchos como tu que se meten y dicen que es amino acidos.
thor27
Novato
Novato

Notapor k911 » Jue Oct 02, 2008 8:46 pm

SEÑOR.... MUY BIEN...

POCO A POCO tu dale duro... nada mas pegale bien a los fierros y a la dieta no la descuides.... tambien.... evita la sal... te a ir muy bien
animo

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FR_VII_17 » Vie Oct 03, 2008 8:19 am

thor27 escribió:sip son muchos como tu que se meten y dicen que es amino acidos.

nove colega tu de los amino acidos aparte d eso no sabes decir otra cosa porque en todos tus post simpre nombras a los amino acidos jaja eres un pesadito e gordito , voi a pensar k esta tan resentido con los ciclos porque hiciste un ciclo y no te hizo nada porque no tienes ni puta idea tas kedao igual o mas gordo aun de lo que estabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor leo_84 » Vie Oct 03, 2008 8:53 am

thor27 escribió:bueno he-man que seria de ti antes de usar sustanon y roids me imagino que solo eras un flaquito con cuerpo de surfer...

dios mio q le pasa a la bola de mierda esta.... pedazo de gordo resentido te lo aseguro q el cuerpo de el es mucho mas agradable a la vista a una mujer.. tu pareces una foca de lo gordo q estas .. quisieras tu tener ese cuerpo ...el amigo nisikiera se metio contigo y ya saliste tu diciendo q es un ciclo
tu de verdad q eres un gordo resentido .. de esos a los q le pegaban en el colegio y no los dejaban trankilo ..y ahora q tu dices q tienes cuerpo.. (para mi eres un gordo askeroso) te las quieres aplicar con alguien por q no nos haces un favor y te vas del foro..es la primera vz q te posteo por q ya tas abusando mucho
leo_84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje