bellillo47 escribió:A ver tio, no te confundas, ni confundas al resto, ese es su cliente, el que compite es ultranate, y en este post no hay ninguna foto de ultranate, xo si subio algunas en otro post.
Su cliente tiene una genetica que te cagas y podria perfectamente competir en poco tiempo. Aqui hay gnt que llva 3 y 4 ciclos , y como mi caso, y nunca podran competir (ni kiero), y una pena que no todos tengamos una genetica buena. En my gym hay compañeros con los qu entreno, llvevan mens tiempo k yo, y lo mejor, que no usan ni quimica ni suplementos y tiran mas k yo y estan fisicamente mjor k yo.
Si no te lo crees sera xk llvas la tira de ciclos y ni te asomas a el, cmo en mi caso. Xo bueno e visto de todo y me lo creoo perfectament, a parte k repito k he visto su evolucion en su facebook y esta claro que no con todos sus clientes conseguira eso en tan poco tiempo.
Salu2

bellillo47 escribió:A sido una suposicion" sera que llevas".. Mi tono esta relajado, o puedes interpretar un tono leyendo algo? Xk si es asi campeon vas a ser tu. Ni quiero indagar ni me apetece.. Ni tmp quiero entrar en discusion con nadie. Quien se lo quiera creer bien quien no pues tmb, me da igual. Pero repito que hay muxa gente que tiene un don, su genetica, como arnold, dudo k llvara muxos ciclos con 16-17 años y como estaba, o mirar x youtube, bodybuilding 16 years old..

bellillo47 escribió:A sido una suposicion" sera que llevas".. Mi tono esta relajado, o puedes interpretar un tono leyendo algo? Xk si es asi campeon vas a ser tu. Ni quiero indagar ni me apetece.. Ni tmp quiero entrar en discusion con nadie. Quien se lo quiera creer bien quien no pues tmb, me da igual. Pero repito que hay muxa gente que tiene un don, su genetica, como arnold, dudo k llvara muxos ciclos con 16-17 años y como estaba, o mirar x youtube, bodybuilding 16 years old..

ferralla escribió:bellillo47 escribió:A sido una suposicion" sera que llevas".. Mi tono esta relajado, o puedes interpretar un tono leyendo algo? Xk si es asi campeon vas a ser tu. Ni quiero indagar ni me apetece.. Ni tmp quiero entrar en discusion con nadie. Quien se lo quiera creer bien quien no pues tmb, me da igual. Pero repito que hay muxa gente que tiene un don, su genetica, como arnold, dudo k llvara muxos ciclos con 16-17 años y como estaba, o mirar x youtube, bodybuilding 16 years old..
una cosita, arnold era ectomorfo y le costaba ganar peso, asi k de genetica nada de nada, y tb decirte que era imagen de esteroides anabolicos,
un saludo.

pekeñoleepriest escribió:a lo k yo llamo genetika envidiable
es a 2 jovenes culturistas k no rebasaran por mucho los 20 años
no se si konoscan a lorenzo becker y david castaño
lorenzo era un chikillo komo de 50 kgs a los 16 y a los 18 ya es una bestia komo de 90kgs k tiene el patrocinio de universal
y david castaño es un italiano kon un fisiko sumamente proporcionado y estetiko k promete al parecer para la ifbb europa a futuro

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados