Espanol English

Antes y durante (no abdo SOS)  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Antes y durante (no abdo SOS)

Notapor Agustinmoli » Dom Nov 13, 2011 4:59 pm

bueno despues de llevar 5 semanas kon el ciclo y entrenando mucho y fuerte asi es komo voy, aun me kedan 3 semanitas mas, pero no konsigo sacar la tableta! algun consejito?
dejo dos fotos una del primer dia y otra de hoy! aver ke os parece y si teneis algo ke opinar o lo ke sea!
Agustinmoli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Antes y durante (no abdo SOS)

Notapor albertbcn69 » Dom Nov 13, 2011 5:14 pm

Se te ve bastante el cambio de una foto a la otra, enhorabuena.

Tema abdominales, se nota bajada de barriga pero no sale la tableta... tal vez tengas poco volumen abdominal y por eso no se te noten. Sueles hacer las abdominales con peso para intentar coger algo de volumen o las haces libres?
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Agustinmoli » Lun Nov 14, 2011 11:45 am

las hago libres, mi intencion es marcarlas no ke sean muy grandes, te cuento un poko; yo en su dia tube bastante marcada la tableta pero engorde un monton y recien he adelgazado komo unos 18 kilos a base de dieta y un pokito de ejercicio. asi ke lo ke keiro ahora es rematar la faena ya ke me kede muy escualido y keria ganar algo de peso bueno y me decidi por hacerme un ciclo tampoko muy muy potente, deca, win, oxandrolona, proviron y clembuterol y la verdad es ke estoy muy muy contento, pero pense ke seria algo mas magiko con el tema de los abdo jajaj iluso de mi, aunke aun me kean 3 semanitas ke pienso darle mas en serio aun, he anulado por completo los hidratos durante estas tres semanas, a ver ke tal!

Gracias por tu komentario!!
Agustinmoli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Lun Nov 14, 2011 12:34 pm

has mejorado bastante, as cojido una buena masa muscular y volumen limpio sin taparte absolutamente nada, incluso definiendo un poco, no te exijas tanto a ti mismo, cojer masa limpia y sacar abdominales a la vez... tarea muy dificil, normalmente uno sube y con esfuerzo, de manera limpia y secandose "un poco" mas.. pero sacar mas abdos y definirlos bien.. se hacen en ciclos de mas definicion, y seguramente acabaras perdiendo algo de masa. Yo sinceramente seguiria tal y como lo stas haciendo, no soy partidario de dietas a carbohidratos 0, manten esa masa que tienes, incluso sigue intentando ganar un poco mas tal y como as estado haciendo, mas adelante en unos meses, haces otro ciclo con una diet ay entreno enfocada mas a la definicion
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor albertbcn69 » Lun Nov 14, 2011 3:40 pm

En ese ciclo no veo q testo metes, cual es? Por cierto, para quedar marcadito, deca no era la mejor opcion... pero como tu dices, te quedan 3 semanas y con clen algo mas marcaras.

Eso si, yo tampoco haria dieta 0 carbos, mete unos cuantos y gana unos kilitos mas de musculo, aprovecha ese deca
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Agustinmoli » Lun Nov 14, 2011 5:02 pm

ok entonces me apunto de lo de los carbos, no los dejare entonces seguire ko mi arroz al medio dia, ¿asi ek si no como carbos no gano volumen? entonces desaprovecho el deca no?

Lo de la testo, ke yo sepa no meto nada de nada, y supongo ke me lo preguntareis por la "pitopausia" pero ke decirte, ni un solo problema de momento todo todo bien.

Entonces deberia hacerme otro ciclo dentro de unos meses(¿cuantos?) y kual me recomendais??!!
Agustinmoli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ferralla » Lun Nov 14, 2011 5:23 pm

Yo creo que estas muy verde para hacer un ciclo, para qe el deca pegue hay que comer mas de 3000kl y siempre hay que meter testo que luego vendrás diciendo que no te funciona y tal y tal... Antes de un ciclo hay que saber alinentrse , un saludo
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness