Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor dikz0r » Mié Jun 30, 2010 5:36 pm

no me convence mucho, creo que seria mejor usar tribulus solo junto con un estimulador de oxido nitrico, que si bien este producto los tiene, los tiene en dosis pequeñas, si alternador lo puede costear y lo quiere hacer para ver si le da un empujon bien por el lo va a estar haciendo con suplementos agotando los medios "naturales" antes de pasar a otro tipo de quimica
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Jun 30, 2010 7:31 pm

Coincido, pues con este tipo de rutina, prefiero recomendarle NO2, Arginina y Creatina.
Va a acumular un poco de agua, pero el crecimiento será considerable, despues lo pulirá.
Algo importante que se me pasó:
Alt tienes que vigilar que tu ingesta proteica sea de 3 grs por Kg de peso corporal, estás extenuendo los músculos y necesitan alimento.
Saludos a ambos.
Un abrazo.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mié Jun 30, 2010 8:44 pm

Gracias dik, ya que estoy trabajando y dedico el 85% de mi saldo a suples y dieta el otro 15% es para mi novia :lol: :lol: , Pues que tal tribulus+creatina+nitrix y obiamente la proteina (nitrotech). Otra pregunta que tribulus me recomiendan uno bien loco jeje :wink: .

Respecto a las proteinas JS. Yo creo que consumo los 3gr de protes por dia igual revisare eso con calma este fin de semana. Pero viendolo de rapidez casi siempre pues como entre a 160-250gr de lomo fino/pollo/pescado son alrededor de 38gr de protes por porcion, aunque no se si el "pescado" tiene el mismo valor. Sin contar lo que trae la a avena y otras cosas el batido de post entreno son 50gr de prote en la mañana 8 claras +25gr de prote avena y bananos. seguro que si alcanso los 3gr por kg de merienda aveces meto nueces son ricas en proteina y la leche que tomo.

Otra duda es en la noche como no tengo proteina de caseina como queso cottage (no es de mi gusto) y cuando no tengo ninguno de los dos tomo leche o aveces unas claras de huevo, que piensan pues no se que podria meter hay en mi ultima comida de plan B cuando no tenga ni caseina ni queso.

Saludos y un abrazo compañeros.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Jun 30, 2010 8:54 pm

Alt:
A mi me funciona igual, cuando estoy subiendo de peso, la preyeina de suero.
Francamente yo no voy mucho con la idea de que la proteina puede asimilarse lentamente, cuando la necesita el musculo la toma y ya. Y si en ese momento la requiere hay que proporcionarla.
Algo importante, yo entreno en las noches, es mas ya me voy, por andar subiendo el catalogo de nenas ya se me hizo tarde.
Saludos mi hermano
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mié Jun 30, 2010 9:00 pm

JSeemann escribió:Alt:
A mi me funciona igual, cuando estoy subiendo de peso, la preyeina de suero.
Francamente yo no voy mucho con la idea de que la proteina puede asimilarse lentamente, cuando la necesita el musculo la toma y ya. Y si en ese momento la requiere hay que proporcionarla.
Algo importante, yo entreno en las noches, es mas ya me voy, por andar subiendo el catalogo de nenas ya se me hizo tarde.
Saludos mi hermano
Gerd

Gracias por tu respuesta JS pues yo trato de nutrir al maximo los musculos jeje, y valla amigo y dele duro a los hierros para mañana disfrutar las buenas agujetas :lol: .

Saludos y un abrazo.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Mié Jun 30, 2010 9:55 pm

En la noche se puede tomar leche como sustituto del requeson??

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Jue Jul 01, 2010 5:05 am

no hermano no se puede :P, aparte la leche tiene lactosa que es un carbo de absorcion rapida no es recomendable que lo tomes antes de dormir, saludos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Jue Jul 01, 2010 8:37 am

Y si es deslactosada descremada? , bueno pues de sustituto que podria meter? lo ideal seria proteina de caseina pero no tengo por ahora. Volviendo al tema del tribulus no e econtrado uno bueno asi por que el de met-rx no me convence, hay uno que es raw power.. esque hoy voy a pedir los suplementos ya que se me acabo la proteina y no tengo para hacer los batidos tengo reservados dos scoops para el viernes que es mi dia de entreno para tomarlo de post, entonces estaba buscando todo ya jeje.

Saludos compañeros.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Jue Jul 01, 2010 8:41 am

encontre uno que se llama axis-ht de bsn "amplificador de testosterona" pero no me convense. esque no e podido encontrar el tribulus, tengo que esperar a que mi dealer de suplementos se conecte en messenger aver si el tiene tribulus.

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Jue Jul 01, 2010 8:43 am

Ese ese es el axis-ht, que les parece??

Imagen
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Jue Jul 01, 2010 11:42 am

Alternador9988 escribió:Y si es deslactosada descremada? , bueno pues de sustituto que podria meter? lo ideal seria proteina de caseina pero no tengo por ahora. Volviendo al tema del tribulus no e econtrado uno bueno asi por que el de met-rx no me convence, hay uno que es raw power.. esque hoy voy a pedir los suplementos ya que se me acabo la proteina y no tengo para hacer los batidos tengo reservados dos scoops para el viernes que es mi dia de entreno para tomarlo de post, entonces estaba buscando todo ya jeje.

Saludos compañeros.

Todo depende de como la asimiles, leche descremada y deslactosada tienen menos carbos.
Saludos Bro.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Jue Jul 01, 2010 11:47 am

Muchas gracias JS, pues ya voy saliendo para el trabajo, y voy a hacer mi consignacion para mi stack de suples. Alfin quede con nitrix+cellmass+axis.ht-nitrotech aun me queda glutamina jeje.

Con su permiso nos vemos luego, saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Jue Jul 01, 2010 12:04 pm

Suerte y exito Alt.
Saludos.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Jue Jul 01, 2010 3:50 pm

Uff ese stack de suples me saco un ojo de la cara :lol: :lol: . Gracias a Dios que tengo mi trabajito :D

Les contare como me va con ese stack de suples, tengo arginina oxido nitrico testosterone boost creatina y mis proteinas, me falta mi multivitaminico y listo el pollo :twisted: .

Saludos amigos pondre fotos en 2 semanas mas empezare a tomar los suples desde el lunes saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Jue Jul 01, 2010 4:45 pm

Perfecto, gracias.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Vie Jul 02, 2010 12:10 pm

quen bien bro te felicito :)
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje