Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor JSeemann » Jue Ago 19, 2010 6:00 pm

Algo no me checa y sobre todo si estás en el programa de intensidad, el período de descanso entre serie y serie es de dos a tres minutos, la serie te llavará minuto y medio, eso por tres series te da un total de 27 minutos máximo por musculo.
Qu también va la mujer de rojo al gym?
Saludos Alt, hay que checar.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 9:10 am

JS buenos dias y muchas gracias, pues el problemilla parece ser que no tengo reloj, pero voy a mirar y arreglar bien eso aver si me compro un reloj.

Otra cosa, tengo agujetas en algun lado de la espalda y hombros aun, algo fuertes, seria prudente ir a entrenar espalda hoy?, Estaba pensando en dejar descansar los hombros mas y realizar nada mas tricep y trapecio hoy + abdominales (hace años que no hago abdominales) y 15min de cardio.

¿Que piensan?

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Logan2011 » Vie Ago 20, 2010 9:28 am

Alternador9988 escribió:JS buenos dias y muchas gracias, pues el problemilla parece ser que no tengo reloj, pero voy a mirar y arreglar bien eso aver si me compro un reloj.

Otra cosa, tengo agujetas en algun lado de la espalda y hombros aun, algo fuertes, seria prudente ir a entrenar espalda hoy?, Estaba pensando en dejar descansar los hombros mas y realizar nada mas tricep y trapecio hoy + abdominales (hace años que no hago abdominales) y 15min de cardio.

¿Que piensan?

Saludos.

Buen día, Alternador si lo puedes hacer si es lo que te dice tu cuerpo gooooooo
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 10:08 am

Yo creo que si, esque tengro tremendas agujetas aun en hombros y algo de espalda.

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 4:49 pm

Bueno pues al parecer las agujetas desaparecieron bastante entonces entrenare espalda tambien, ya salgo para el gym el problemilla fue que me tire un pajaso que me dejo demasiado relajado :lol:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pekeñoleepriest » Vie Ago 20, 2010 4:53 pm

siempre he estado en duda en kuanto a las pajas :?

kuando estoy en temporada de masa suelo

ciclarlas :D

1 paja kada 15 dias :D

aunk eso me tiene kaliente y komo burro en primavera casi siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Vie Ago 20, 2010 5:06 pm

pekeñoleepriest escribió:siempre he estado en duda en kuanto a las pajas :?

aunk eso me tiene kaliente y komo burro en primavera casi siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿pero esto que es??Imagen
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Ago 20, 2010 8:08 pm

Pues es la sección en la bitacora de Alt denominada:
"Sueños humedos con pajas y pajuelas programadas"
O me equivoco Alt ???
Saludos.
G
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 8:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 8:48 pm

pekeñoleepriest escribió:siempre he estado en duda en kuanto a las pajas :?

Yo tambien estoy en duda en cuanto a las pajas, aplicare la misma una cada 15 dias :), algo asi como para drenarse
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 9:29 pm

De verdad amigos que esto si es duro, es dificil cada kg que uno gana es de puro sacrificio y trabajo duro, de verdad que espero algun dia cumplir mi sueño mi meta de algun dia ser un bodybuilder.. este nada mas es el comienzo aun queda un largo camino.. y con la ayuda de ustedes mi familia virtual que me apoyan me dan consejos seguro que lo voy a lograr.

Les mando un abrazo a todos mis hermanos de tupincho les agradesco mucho por todo de verdad!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Ago 22, 2010 12:59 pm

Buenos dias a todos, el viernes dure 1h exacta en el gym, descansando 1minuto 30segundos entre cada serie. parecia increible pero descansando tan poco me recuperaba muy bien, aunque este entrenando bien intenso.

Llevo ya 5 dias con el animal stak y me siento bien, no e tenido calenturas ni nada como muchos dicen.. pero si me siento con algo mas de volumen no se si seran ideas mias.. pero me veo un 10% mejor..

Otra cosa, cuando yo hago pecho yo no toco el pecho con la barra, estoy como a 5 dedos de tocarlo, me an dicho que cuando toco el pecho me puedo lesionar los hombros, y si bajo todo hasta tocar el pecho, se me hace uff dificil volver a subirlo, mi pregunta es hacerlo de la forma que lo estoy haciendo, no tocar el pecho, si no estar a 4-5 dedos de tocarlo esta bien?, se trabaja bien? o deberia tocar el pecho?.

PD: yo realizo nada mas inclinado y declinado con barra, plano lo realizo con mancuernas.

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor giuse22 » Dom Ago 22, 2010 1:43 pm

Alternador9988 escribió:Otra cosa, cuando yo hago pecho yo no toco el pecho con la barra, estoy como a 5 dedos de tocarlo, me an dicho que cuando toco el pecho me puedo lesionar los hombros, y si bajo todo hasta tocar el pecho, se me hace uff dificil volver a subirlo, mi pregunta es hacerlo de la forma que lo estoy haciendo, no tocar el pecho, si no estar a 4-5 dedos de tocarlo esta bien?, se trabaja bien? o deberia tocar el pecho?.

Alternador9988 escribió: y si bajo todo hasta tocar el pecho, se me hace uff dificil volver a subirlo

Esa es la gracia, hay gente que la baja tocando el pecho y haciendola rebotar. Eso esta horrible, bajala hasta que toque el pecho con un buen movimiento y al tocarlo pausa un poquitito, esto te va a dar mas fuerza y no vas a hacer ese mamaracho de rebotar la barra. Si te cuesa mucho baja el peso o podes ta bajalo hasta 2 dedos no 4-5.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Ago 22, 2010 1:51 pm

Creo que no necesariamente debes llegar a tocar el pecho con la barra.
Depende mucho del peso que estés manejando y de la apertura que usas para cojer la barra.
El modo correcto lo debes averiguar usando un peso que puedas manejar. En lo que encuentres el modo cómodo para hacer el movimiento completo sin afectar tus articulaciones puedes empezar a subir el peso poco a poco.
Si subes el peso antes de poder hacer correctamente el movimiento con el peso usual te expones a una lesión.
En la sección de "Ejercicios" del foro, están las fotos de los ejercicios del libro de Delavier, una joya para estudiar los movimientos y los músculos que se involucran en los ejercicios... Te dejo el link:
http://www.tupincho.net/Pectorales
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ApacheAirMan » Dom Ago 22, 2010 2:53 pm

Muchas gracias giuse y Fer, les agradesco como siempre tan atentos ,les mando un abrazo, intentare mejorar mi tecnica de pecho igual ami me da bastante miedo hacer bench press, porque no tengo parter entonces si me quedo me quede abajo.. :( , yo entreno solo siempre, como ya dije anets en mi gym hay puros gays y idiotas del gym.. empezare a hacer pecho plano en barra y metere inclinado con dumbells.

Les contare como va mi avanze saludos y un abrazo!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Mar Ago 24, 2010 9:10 am

Buenos dias a todos, regreso con mi problema no se que pasa.. de nuevo ayer hice biceps y sin agujetas!, como es posible.. e tratado de todo.. pero no me dan agujetas! una semana si.. otra no.. una si otra no :roll: .. asi no debe ser verdad?

Pues los ejercisios los hago muy bien es mas, cuando hago bicep curl pongo la espalda en una pared y me apoyo para no balancearme cosa que no hago aunque no me apoyo.. pero "soldado avisado no muere en guerra", no se que es lo que pasa pero estoy desesperado por saber cual es el problema.

PD: ya solucione la tecnica del pecho, es mucho mas comodo y facil, yo pensaba lo contrario.. pero cuando uno esta llegando al fallo se le hace mas facil porque tiene como el peso controlado, asi como cuando haces flexiones.

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje