Alternador9988 escribió:JS buenos dias y muchas gracias, pues el problemilla parece ser que no tengo reloj, pero voy a mirar y arreglar bien eso aver si me compro un reloj.
Otra cosa, tengo agujetas en algun lado de la espalda y hombros aun, algo fuertes, seria prudente ir a entrenar espalda hoy?, Estaba pensando en dejar descansar los hombros mas y realizar nada mas tricep y trapecio hoy + abdominales (hace años que no hago abdominales) y 15min de cardio.
¿Que piensan?
Saludos.

pekeñoleepriest escribió:siempre he estado en duda en kuanto a las pajas![]()
kuando estoy en temporada de masa suelo
ciclarlas![]()
1 paja kada 15 dias![]()
aunk eso me tiene kaliente y komo burro en primavera casi siempre![]()
![]()
![]()
![]()

pekeñoleepriest escribió:siempre he estado en duda en kuanto a las pajas![]()
kuando estoy en temporada de masa suelo
ciclarlas![]()
1 paja kada 15 dias![]()
aunk eso me tiene kaliente y komo burro en primavera casi siempre![]()
![]()
![]()
![]()

Alternador9988 escribió:Otra cosa, cuando yo hago pecho yo no toco el pecho con la barra, estoy como a 5 dedos de tocarlo, me an dicho que cuando toco el pecho me puedo lesionar los hombros, y si bajo todo hasta tocar el pecho, se me hace uff dificil volver a subirlo, mi pregunta es hacerlo de la forma que lo estoy haciendo, no tocar el pecho, si no estar a 4-5 dedos de tocarlo esta bien?, se trabaja bien? o deberia tocar el pecho?.
Alternador9988 escribió: y si bajo todo hasta tocar el pecho, se me hace uff dificil volver a subirlo

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados