Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 11:28 am

Pues acabo de recivir mis suplementos.. y pues muy feliz jeje :D

Imagen
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 11:31 am

Pero veo que las pastillas de axis-ht estan marrones ... como si les hubiese entrado humedad llame al dealer y me dijo que todo ok me las puedo tomar no pasa nada... ustedes creen que pase algo??, esto no tiene fecha de vencimiento ..

aca les dejo una foto
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 11:34 am

Alternador9988 escribió:Pero veo que las pastillas de axis-ht estan marrones ... como si les hubiese entrado humedad llame al dealer y me dijo que todo ok me las puedo tomar no pasa nada... ustedes creen que pase algo??, esto no tiene fecha de vencimiento ..

aca les dejo una foto

Me las voy a tomar asi sera que esta bien??

Imagen..

Espero que no pase nada .. el me dijo que todo ok ..

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Sab Jul 03, 2010 12:16 pm

Hola Alternador9988,

No había visto que tenías una bitácora!!! En lo que tengas ya algunos reportes la movemos al foro de "Bitácoras de entrenamiento".
La verdad que no he tenido nunca en mis manos ese tipo de pastilla en particular, pero he tenido que tomar muchisimas otras y éstas en particular no me parece que tengan "aspecto estropeado"...

Muchas pastillas tienen ese aspecto.
Es más, hay muchas que además de ese aspecto huelen asqueroso!!
El Saw Palmetto (que se suele tomar para prevenir problemas prostáticos) apesta y podría nombrarte un par más.
En fin, no creo que estén dañadas si el frasco vino debidamente sellado y su fecha de caducidad o vencimiento está bien. Si no están rotas, hinchadas o se rompen con facilidad (como polvorosas), deberían estar en buen estado.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 12:37 pm

FLFH escribió:Hola Alternador9988,

No había visto que tenías una bitácora!!! En lo que tengas ya algunos reportes la movemos al foro de "Bitácoras de entrenamiento".
La verdad que no he tenido nunca en mis manos ese tipo de pastilla en particular, pero he tenido que tomar muchisimas otras y éstas en particular no me parece que tengan "aspecto estropeado"...

Muchas pastillas tienen ese aspecto.
Es más, hay muchas que además de ese aspecto huelen asqueroso!!
El Saw Palmetto (que se suele tomar para prevenir problemas prostáticos) apesta y podría nombrarte un par más.
En fin, no creo que estén dañadas si el frasco vino debidamente sellado y su fecha de caducidad o vencimiento está bien. Si no están rotas, hinchadas o se rompen con facilidad (como polvorosas), deberían estar en buen estado.

Te agradesco mucho Fernando(Creo que ese es tu nombre segun e leido en algunos temas) jeje , me a calmado tu respuesta, pues si las pastillas estan duras todo ok, huelen asi como Purina(el olor normal) pero no estan grumosas ni polvorosas estan ok, nada mas es el color. Pues ahora se sabe que tengo mi bitacora jeje porfin! :wink:

Se te aprecia mucho!!!

Saludos, muchas gracias a todos.

Saludos!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Sab Jul 03, 2010 12:41 pm

Alt, a mi me pasó hace tiempo con un Megamen, lo abrí y las pastillas eran cafe claro, al dia siguiente estaban pardas, fui a reclamar, y me explicaron que al entrar en contacto con el oxigeno, se oxidan.
Me sonó logico y además no me iban a regresar el dinero.
Funcionaron finalmente.
Saludos.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 1:09 pm

JSeemann escribió:Alt, a mi me pasó hace tiempo con un Megamen, lo abrí y las pastillas eran cafe claro, al dia siguiente estaban pardas, fui a reclamar, y me explicaron que al entrar en contacto con el oxigeno, se oxidan.
Me sonó logico y además no me iban a regresar el dinero.
Funcionaron finalmente.
Saludos.
Gerd

Muchas gracias JS ya con 2 respuestas estoy calmado, ami tampoco me devolverian el dinero. Pero ya veo que estan ok jeje.

Con el axis-ht dice que me tengo que tomar 2 pastillas en la mañana ,despues de almuerzo y en la cena total de 6 pastillas.

El nitrix dice 3 pastillas recien levantado 3 pastillas 30minutos antes o 2 horas despues de el almuerzo y antes de acostarse.

las pastillas que van con el almuerzo las consumire con el pre-entreno con alguito como 1 pan integral y 2 cucharadas de miel(aunque hay dice que con el estomago vasio) pero eso no caeria tan pesado. porque si no me da una gastritis entrenando uff..

Bueno amigos jeje con su permiso ire a comer algo nos vemos.

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Sab Jul 03, 2010 6:07 pm

ese es el color que deben de llevar las pepas de axis-ht, pero como se te ha dicho, el aire y la humedad las deterioran, si te fijas dentro del envase viene un algodoncito y el motivo es que se tienen que preservar en medida de lo posible de la humedad...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Jul 03, 2010 6:13 pm

tampoco es conveniente dejar el bote abierto si no es necesario
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Jul 03, 2010 8:22 pm

me apunto a tu bitacora colega!!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Dom Jul 04, 2010 5:53 pm

Muchas gracias bad boy! te agradesco, y si mis potes los tengo bien sellados, y bienvenido a mi bitacora hepor!! :D .

Pues empezare con la toma de los suplementos mañana dia Lunes,ya que este fin de semana an sido de descanso y el dia de hoy la dieta la tengo un poquitico mal ya que demoro mucho a comer(si como mis 6 comidas) si no que no puedo estar comiendo cada 2 horas me cambie una comida por una buena siesta jeje :lol: . Estare comentando como me voy sintiendo y todo.. tendre que cambiar mi horario de entrenamiento :cry: ya que ell cellmass me pide tomarme 2 vasos diarios 1 despues de entrenar y 1 6 horas despues y los dias de descanso 1 en la mañana con estomago vasio y 6 horas despues otro.. este sistema no me gusta ya le doy punto a favor al celltech que nada mas hay que hacer eso 5 dias y despues solo 1 vaso despues de entreno! :twisted: .

Ahora me toca levantarme temprano desayunar esperar 40minutos e ir al gimnasio se ignifica que mi desayuno se va a convertir en mi comida pre-entreno.. porque si entreno en la tarde digamos tipo 5 termino a las 6:45-7:15 me tendria que tomar el cellmass a las 11-12pm... me queda muy pesado a esa hora ya casi siempre estoy durmiendo.

Saludos compañeros y muchas gracias!!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Jul 04, 2010 7:39 pm

Amigos tengo una duda, desde la semana pasada que realize ejercisio de piernas me dio un dolor lumbar ese dolor no se me a hido aun.. me duele cuando hago ejercisios tales como bicep curl con barra depie o al agacharme simplemente.. o tambien como jalon al pecho con agarre cerrado.. Estoy pensando en comprar un cinturon para librarme de una lesion, yo se que el cinturon no se debe usar en todos los ejercisios, pero quisiera usarlo hasta que se me pase el dolor(Claro no en todos los ejercisios, nada mas usarlos en los que me causan dolor), y despues usarlo como es, mejor prevenir que lamentar.. no se si hay algun ejercisio que me ayude para fortalezer esa area, ya que sufro de escoliosis baja pero muy leve.

Alguien me puede ayudar?

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Lun Jul 05, 2010 1:01 am

claro, haz lumbares con un poco de peso. un par de series de unaas 12 repeticiones es suficiente para dar tension. recuerda que para cualquier ejercicio, aun mas si se hace de pie, debemos poner el abdominal duro (por consiguiente, el lumbar), y es asi como mejor se previene.

un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Jul 05, 2010 1:17 am

hepor escribió:claro, haz lumbares con un poco de peso. un par de series de unaas 12 repeticiones es suficiente para dar tension. recuerda que para cualquier ejercicio, aun mas si se hace de pie, debemos poner el abdominal duro (por consiguiente, el lumbar), y es asi como mejor se previene.

un saludo!!

Exacto!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor JERRY_19 » Lun Jul 05, 2010 1:35 am

tienes muy buena base pero veo un poco floja tu dieta en carbos yo aumentaria un 30% la ingesta diaria

saludos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Lun Jul 05, 2010 8:41 am

Muchas gracias hepor y FLFH por su respuesta, Jerry te agradesco por haber notado un detalle en mi dieta, Poco a poco estare aumentando mi ingesta de carbohidratos asi como ves la dieta quedo repleto, aunque hay veces que agrego mas cosas como pan integral a las comidas una papa extra un banano , en meriendas mani almendras manzanas y pues creo que esta algo balanceado pero si estare metiendo mas carbos pero esuq el estomago no me lo permite, hay veces que quedo tan lleno que me dan ganas de vomitar y me tengo que tomar un sal de frutas para que haga mejor digestion.

Pues les cuento, esta mañana me tome mis pastillas de nitrix y axis-ht, no se si es mental pero me tiemblan las manos un poco acabo de terminar mi desayuno estoy esperando 40min y salgo para el gym, les cuento como va mi entreno con estos productos, aunque pienso que el primer dia no notare cambios, me regalaron unas muestras de un pre-entrenador me lo tomare antes de entrenar y listo.

Saludos y muchas gracias a todos jeje :wink:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje