Alternador9988 escribió:Pero veo que las pastillas de axis-ht estan marrones ... como si les hubiese entrado humedad llame al dealer y me dijo que todo ok me las puedo tomar no pasa nada... ustedes creen que pase algo??, esto no tiene fecha de vencimiento ..
aca les dejo una foto
..

FLFH escribió:Hola Alternador9988,
No había visto que tenías una bitácora!!! En lo que tengas ya algunos reportes la movemos al foro de "Bitácoras de entrenamiento".
La verdad que no he tenido nunca en mis manos ese tipo de pastilla en particular, pero he tenido que tomar muchisimas otras y éstas en particular no me parece que tengan "aspecto estropeado"...
Muchas pastillas tienen ese aspecto.
Es más, hay muchas que además de ese aspecto huelen asqueroso!!
El Saw Palmetto (que se suele tomar para prevenir problemas prostáticos) apesta y podría nombrarte un par más.
En fin, no creo que estén dañadas si el frasco vino debidamente sellado y su fecha de caducidad o vencimiento está bien. Si no están rotas, hinchadas o se rompen con facilidad (como polvorosas), deberían estar en buen estado.

JSeemann escribió:Alt, a mi me pasó hace tiempo con un Megamen, lo abrí y las pastillas eran cafe claro, al dia siguiente estaban pardas, fui a reclamar, y me explicaron que al entrar en contacto con el oxigeno, se oxidan.
Me sonó logico y además no me iban a regresar el dinero.
Funcionaron finalmente.
Saludos.
Gerd

hepor escribió:claro, haz lumbares con un poco de peso. un par de series de unaas 12 repeticiones es suficiente para dar tension. recuerda que para cualquier ejercicio, aun mas si se hace de pie, debemos poner el abdominal duro (por consiguiente, el lumbar), y es asi como mejor se previene.
un saludo!!

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados