Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 12:45 pm

Cierto que cumpliste 17 el 14 de agosto!!! Un día después que yo...
Pues con esos datos, te tengo una mala noticia:
Me temo que, dada tu edad y tus antecedentes, con facilidad podrías llegar a medir más de 1,87...
:wink:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Jue Sep 02, 2010 12:46 pm

giuse22 escribió:
En todos lados hay gente como esta que se pincha de muy joven. Incluyo a un amigo que se la dio a los 15 por trauma de ser enanito.

salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo deberia haber empezado antes
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor JSeemann » Jue Sep 02, 2010 5:49 pm

Ciertamente cuesta un poco mas de trabajo llenar músculos alargados, producto de la altura.
Es cuestión de presupuesto, si te pueden alimantar, como lo hicieron conmigo a tu edad, no tienes problema en llegar a los 110-120 Kgs, con alrededor de 1.92 cm. de altura.
Y no me siento mal para nada Alt.
Hasta parece que la gente me respeta....
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Sep 02, 2010 6:53 pm

hombre, ser alto y mazado buff... alternador a darlo todo ! jaja que los bajitos como yo (174 cm) no podremos a llegar a impresionar tanto como uno de mas de 185 cm y todo fuerte como lo llegaras a estar tu hermano!

un abrazo !
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Sep 03, 2010 12:47 pm

JSeemann escribió:Ciertamente cuesta un poco mas de trabajo llenar músculos alargados, producto de la altura.
Es cuestión de presupuesto, si te pueden alimantar, como lo hicieron conmigo a tu edad, no tienes problema en llegar a los 110-120 Kgs, con alrededor de 1.92 cm. de altura.
Y no me siento mal para nada Alt.
Hasta parece que la gente me respeta....
Saludos.
JS

SI que si.. uff es la verdad.. por eso hoy en dia no hay casi culturistas altos.. pero me estoy fijando en Lou Ferrigno! lo que alcanzo y el era un puya nube :lol:

FLFH escribió:
Pues con esos datos, te tengo una mala noticia:
Me temo que, dada tu edad y tus antecedentes, con facilidad podrías llegar a medir más de 1,87...
:wink:

Pues si llega a ser asi no tengo mas nada que hacer.. simplemente a ENTRENAR! y COMER!! :lol: hasta pesar 110kg :lol:

Dj_zeu escribió:hombre, ser alto y mazado buff... alternador a darlo todo ! jaja que los bajitos como yo (174 cm) no podremos a llegar a impresionar tanto como uno de mas de 185 cm y todo fuerte como lo llegaras a estar tu hermano!

un abrazo !

Muchas gracias por los animos zeu! jeje, te agradesco.. pero valla que es dificil rellenar los musculos largos :( .

Pa a mi me sorprendio esto, yo pienso diferente para mi mientras mas alto mas grande(no ese alto escarba diente que se le ven los huesos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ! :lol: ! :lol: :lol: ! :lol: :lol: :lol: !!!!!!!... y decir que yo estaba antes asi.. la gente me decia que me metiera unos ladrillos en los bolsillos para que no me llevara la brisa :lol:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Vie Sep 03, 2010 1:19 pm

Pa a mi me sorprendio esto, yo pienso diferente para mi mientras mas alto mas grande(no ese alto escarba diente que se le ven los huesos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ! :lol: ! :lol: :lol: ! :lol: :lol: :lol: !!!!!!!... y decir que yo estaba antes asi.. la gente me decia que me metiera unos ladrillos en los bolsillos para que no me llevara la brisa :lol:

Valla valla jaja, pues yo en mi bitacora subi una foto que me pasaron mis amigos de como era antes y me quede :O , nose enque pagina andara pero joer... jaja miro esa foto y pienso enque e estado asi antes de esto y me da pena de mi yo del pasado jaajaj
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pekeñoleepriest » Vie Sep 03, 2010 1:43 pm

ahhh me siento tan pekeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kreo k yo si me kedare en los 1.70 :(

pero en fin

me konformare kon llegar a 110 :D :lol: :lol: :lol: :lol:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 2:29 pm

pekeñoleepriest escribió:me konformare kon llegar a 110 :D :lol: :lol: :lol: :lol:

...solo!!?? ...minimo 150 :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Sep 03, 2010 3:06 pm

alternador respondo aqui por si alguien mas tiene las mismas dudas

Alternador9988 escribió:muchas gracias titan, pues en estos momentos me estoy decidiendo el de si usar este tipo de entrenamiento o una weider, pero hay varias que no entiendo sobre el, estan en mi bitacora algunas preguntas, como que es widow maker, cuantas reps y que peso usar?, el rest pause, que ejercisios usar muchas cosas, esque esto es totalmente nuevo para mi, como te dije muchas preguntas estan en mi bitacora te invito a que pases por aya :D el link esta en mi firma :wink: .

Cual es el objetivo de este tipo de entreno?, enque se enfoca primordialmente?

Saludos.

widow maker no tengo ni idea que significa, nunca escuche ese nombre.
las rep entre 6-12rep
el peso, el que puedas.
el rest pause es un metodo de entreno, que es coger el peso que puedas, te haces unas 6-7 rep llegando al fallo, dejas el peso, descansas 30 seg, vuelves a coger el peso y te haces 2-3 rep y volveras a llegar al fallo, luego descansas 30seg otra vez, y vuelves a coger el peso y haces 2-3rep mas y te volvera a llebar al fallo, y entonces termina la serie.

los ejericios los elijes tu, el que mas se adecue a ti, si por ejemplo te falla la parte superior del pecho, pues haces el primer dia que te toque pecho press inclinado con barra, el segundo dia que te toque pecho haces press inclinado con mancuernas, y el tercer dia puedes hacer otro para cambiar, como press banca, y luego vuelves a empezar en el siguiente dia de pecho con press inclinado con barra, y asi sigue.

por ejemplo
lunes -rutina A
press inclinado barra
press tras nuca con barra
jalon de triceps en polea
dominadas al pecho
remo con mancuernas

miercoles - rutina B
biceps con barra
sentadilla
femoral tumbado
gemelo de pie
abs

viernes- rutina A como el lunes pero con diferentes ejercicios
press inclinado mancuernas
press militar
press cerrado (para triceps)
polea tras nuca
remo en punta

lunes - rutina B -con diferentes ejercicios
biceps con mancuernas en banco inclinado
prensa
femoral de pie
gemelo sentado en maquina
abdominales

miercoles - rutina A - con diferentes ejercicios
press declinado con mancuernas
vuelos laterales
press frances
polea al pecho
peso muerto

viernes - rutina B con diferentes ejercicios
biceps con barra en banco scott
sentadilla hack
femoral sentado en maquina
gemelo en prensa
abdominales

lunes de la siguiente semana, se vuelve a repetir desde el principio.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Sep 03, 2010 7:21 pm

Perdón Titan, pero el Rest Pause literalmente se aplica al tiempo de descanso entre serie y serie y si efectivamente se cuenta cuando haces rutinas de intensidad en donde no llegas a las 6 reps en la tercera serie.
Este tipo de entrenamiento es el que estaba haciendo Alt y ahora está cambiando a uno que para mi es de definición, pues habla de 20 o mas repeticiones.
Yo en lo personal insisto que el principio de masa muscular es prote mas entreno intenso.
Por cierto en el sistema X Size el Rest Pause era de dos minutos, y para mi no eran suficientes, es muy pesado.
Saludos.
JS
PD, Widowmaker es una expresión que se usa cuando estás levantando mucho peso y te encuentras alrededor de las 20 reps. O sea que el ejercicio fabrica viudas. Expresión muy yankee.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Lun Sep 06, 2010 9:19 pm

Pues bueno actualizando, empeze con rutina de heavy duty, el doggcrapp lo dejo para cuando termine esta y la usare para definir, y pues el heavy duty es bastante dificil.., lo cual me a llevado a bajar los pesos para lograr el conteo de 2-1-3, y la gente del gym se burla.. ah te estas matando con pesitos de nenas.. eh.. yo les digo ven aslo tu pa ver.. y dicen ah que voy a hacer yo esa maricada, igual no importa.. La dieta la modifique.. agrege la comida de post entreno que es un sandwich de jamon y queso + 30gr de avena en leche descremada, si les parece bien?.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Mar Sep 07, 2010 9:10 pm

bueno e estado algo alejado de mi bitacora ya que no e tenido mucho que actualizar, no e tenido dinero para comprar nuevos suples ni nada, pues estrelle el carro y me toco pagar, ya que me recupere de ese hueco en mi billetera, estoy de vuelta al ruedo, les iva a preguntar, que piensan de la iso 100 de dymatize 27gr de prote whey, sin ninguna otra mescla, y 0 carbs, esa es la que e usado y pues normal.. la verdad que no siento la diferencia entre otras, no se que me recomiendan?, estaba pensando en comprar un anabolic halo aver que tal.. y despues seguir con proteina y listo.. porque la creatina seria mas util en fase de fuerza correcto?, o para volumen creen que me ayudaria en algo?,

Pues como les comente estoy con una rutina heavy duty, y pues hay voy bastante bien creo, eso si me a tocado bajarle los pesos bastante para poder cumplir los segundos de desenso y subida :lol: .

Queria ver si alguien me le hecha un ojo a la dieta aca se las dejo.

4 huevos.... 32gr de prote 2.8Carbos
Prote(iso 100 dymatize) en leche semidescremada deslactosada 250ml .........27gr de prote y 7gr de lecheche... 12Carbos
100gr de avena
1+platano asado no frito ( o un platando apachurrado con jugo de naranja)

200gr de carne.......... 36gr de prote 0 CH
2 papas...... 24ch 2gr prote
150gr de arroz blanco
100gr verduras verdes

Pre-entreno

40gr avena
1 sandwich jamon y queso, pan integral. (o aveces de pollo)

2 scoop de prote(iso 100 dymatize) en agua .....50gr prote... 0 Ch
2 platanos .... 25 Ch.... 28gr prote (Los dias que no entreno me tomo el batido entre comidas pero en leche descremada y le quito los bananos y nada mas 1 scoop, osea 25gr de prote + lo de la leche)

Carne 150gr ...... 30gr prote ... 0 CH
200 gr pasta cocinada..... (aca podria ser por unas papas 3 quizas + algo de avena, los dias que no tengo pastas)
1 Manzana en cuadros... 10CH
verduras verdes 50gr

500ml leche.. 28 prote 48ch o 1 atun con mayonesa preparada en casa ¿que seria mejor?

Mi problemilla esque en la casa se gasta muy rapido la comida, asi que aveces tengo que improvisar, trato de comer carbohidratos sanos donde encuentre, como arroz papa, avena, aveces remplazo la papa por, pasta o pasta por arroz.

Aca les dejo una foto como acostumbro a comer siempre, aveces remplazando los carbohidratos ya me entienden, claro nada mas cuando no tengo lo de la dieta disponible.

Esta es una foto de mi almuerzo, siempre como igual, aveces remplazo las verduras por brocoli, en esta foto remplaze la papa por pure de papa en leche semidescremada deslactosada.

Saludos
Adjuntos
IMG00354-20100903-1235.jpg
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pekeñoleepriest » Mar Sep 07, 2010 9:17 pm

oye ese plato se ve genial :D

pero......

tu karne esta frita? :?
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Mar Sep 07, 2010 9:43 pm

jajaja :lol: , es pescado a la plancha (200gr) :lol: , un pescado tipico de aca no recuerdo el nombre muy bien, pero queda de ese color
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Sep 08, 2010 6:24 pm

La creatina es para fuerza y volumen Alt.
Saludos.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mié Sep 08, 2010 7:41 pm

Muchas gracias jejeje que bueno tenerte por estos lugares de nuevo JS! me habias como abandonado.

JS que te parece mejor para este mes que invierta en el "anabolic halo" o mejor en una creatina?. Esque quiero probarlo aver que tal va, quisiera saber tu opinion.

Anabolic halo

ANABOLIC HALO se basa en tecnologías criogénicas-anabólica empleando el nitrógeno líquido a temperaturas de -195 grados centígrados bajo cero para manipular los ingredientes que lo forman en novedosos procesos criogénicos como la liofilización.

ANABOLIC HALO es una fórmula multi-accion que actúa sobre 6 elementos críticos que juegan un papel importante en el crecimiento muscular:

1. Manipulación de la insulina: permite a los nutrientes vitales lanzarlos al interior de las células, creando un rico ambiente anabólico que da lugar a un rápido y dramático crecimiento muscular.
2. Modulación de factores de trascripción anabólica (ATF-4): el factor de transcripción anabólica (ATF-4) es la hormona más potente del cuerpo. El ATF-4 tiene un papel importante en la regulación hormonal de anabolismo de los aminoácidos y las proteínas.
3. Inhibición de la maquinaria catabólica: regula los mediadores bioquímicos que actúan contra el catabolismo del músculo que limitan el crecimiento del músculo tras el entrenamiento.
4. Utilización de la testosterona libre: ANABOLIC HALO incrementa el numero de receptores andrógenos para mejorar la utilización y producción de la testosterona libre (la producida de forma natural por tu cuerpo). En conclusión, ANABOLIC HALO conduce la testosterona anabólicamente activa directamente a las células del músculo.
5. Activación de las células satélites: Las nuevas investigaciones fisiológicas han demostrado que ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO, en combinación con entrenamiento , dramáticamente amplifican el número de células satélite y la concentración de nucleicos en el músculo.
6. Aumento del área de las fibras musculares: Estudios científicos demuestran que los ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO aumentan el área de las fibras musculares en un 16,8%.

Que piensas?, esque tengo ganas de echarle una probadita jjeje :lol:, Otra cosa que proteina me recomiendas para este mes?, actualmente voy con iso 100 de dymatize, estaba pensando en volver a utilizar 100% de optimun, aunque esa ya la e usado, o sigo con la iso 100?

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje