Pues con esos datos, te tengo una mala noticia:
Me temo que, dada tu edad y tus antecedentes, con facilidad podrías llegar a medir más de 1,87...

giuse22 escribió:
En todos lados hay gente como esta que se pincha de muy joven. Incluyo a un amigo que se la dio a los 15 por trauma de ser enanito.
salu2

JSeemann escribió:Ciertamente cuesta un poco mas de trabajo llenar músculos alargados, producto de la altura.
Es cuestión de presupuesto, si te pueden alimantar, como lo hicieron conmigo a tu edad, no tienes problema en llegar a los 110-120 Kgs, con alrededor de 1.92 cm. de altura.
Y no me siento mal para nada Alt.
Hasta parece que la gente me respeta....
Saludos.
JS
FLFH escribió:
Pues con esos datos, te tengo una mala noticia:
Me temo que, dada tu edad y tus antecedentes, con facilidad podrías llegar a medir más de 1,87...
Dj_zeu escribió:hombre, ser alto y mazado buff... alternador a darlo todo ! jaja que los bajitos como yo (174 cm) no podremos a llegar a impresionar tanto como uno de mas de 185 cm y todo fuerte como lo llegaras a estar tu hermano!
un abrazo !
Pa a mi me sorprendio esto, yo pienso diferente para mi mientras mas alto mas grande(no ese alto escarba diente que se le ven los huesos)

Pa a mi me sorprendio esto, yo pienso diferente para mi mientras mas alto mas grande(no ese alto escarba diente que se le ven los huesos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!
!
![]()
!
![]()
![]()
!!!!!!!... y decir que yo estaba antes asi.. la gente me decia que me metiera unos ladrillos en los bolsillos para que no me llevara la brisa

pekeñoleepriest escribió:me konformare kon llegar a 110![]()
![]()
![]()
![]()

Alternador9988 escribió:muchas gracias titan, pues en estos momentos me estoy decidiendo el de si usar este tipo de entrenamiento o una weider, pero hay varias que no entiendo sobre el, estan en mi bitacora algunas preguntas, como que es widow maker, cuantas reps y que peso usar?, el rest pause, que ejercisios usar muchas cosas, esque esto es totalmente nuevo para mi, como te dije muchas preguntas estan en mi bitacora te invito a que pases por ayael link esta en mi firma
.
Cual es el objetivo de este tipo de entreno?, enque se enfoca primordialmente?
Saludos.

ANABOLIC HALO se basa en tecnologías criogénicas-anabólica empleando el nitrógeno líquido a temperaturas de -195 grados centígrados bajo cero para manipular los ingredientes que lo forman en novedosos procesos criogénicos como la liofilización.
ANABOLIC HALO es una fórmula multi-accion que actúa sobre 6 elementos críticos que juegan un papel importante en el crecimiento muscular:
1. Manipulación de la insulina: permite a los nutrientes vitales lanzarlos al interior de las células, creando un rico ambiente anabólico que da lugar a un rápido y dramático crecimiento muscular.
2. Modulación de factores de trascripción anabólica (ATF-4): el factor de transcripción anabólica (ATF-4) es la hormona más potente del cuerpo. El ATF-4 tiene un papel importante en la regulación hormonal de anabolismo de los aminoácidos y las proteínas.
3. Inhibición de la maquinaria catabólica: regula los mediadores bioquímicos que actúan contra el catabolismo del músculo que limitan el crecimiento del músculo tras el entrenamiento.
4. Utilización de la testosterona libre: ANABOLIC HALO incrementa el numero de receptores andrógenos para mejorar la utilización y producción de la testosterona libre (la producida de forma natural por tu cuerpo). En conclusión, ANABOLIC HALO conduce la testosterona anabólicamente activa directamente a las células del músculo.
5. Activación de las células satélites: Las nuevas investigaciones fisiológicas han demostrado que ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO, en combinación con entrenamiento , dramáticamente amplifican el número de células satélite y la concentración de nucleicos en el músculo.
6. Aumento del área de las fibras musculares: Estudios científicos demuestran que los ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO aumentan el área de las fibras musculares en un 16,8%.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado