Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor Dj_zeu » Sab Sep 11, 2010 7:47 pm

Amigo! prueba hacer esto.

2 claras mezclado con 100 gramos de atun, y lo haces en tipo tortilla. Luego ya te metes las almedandras.

Un saludo!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Sep 12, 2010 4:15 am

FLFH escribió:Si quitas los lácteos por una semana (leche, quesos, mantequilla, yogures) ya verás como te quitas de encima un MONTÓN de grasa!!

Mantequilla? Eso no esta echo con grasa animal ?
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Sep 12, 2010 11:02 am

La mantequilla es un derivado de la leche.

Coge un bote de esos de crema para batir y hacer nata. Lo pones en la batidora y empieza a batir.
Cuando la nata esté montada... Sigue batiendo (sin ponerle azucar, mas bien un poquito de sal) y obtendrás MANTEQUILLA...
Con la leche se elabora el queso, el yogurt y la mantequilla...

La margarina es otra cosa muy diferente!!! Es un derivado con origen en las grasas vegetales, no muy saludable por cierto!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Dom Sep 12, 2010 11:21 am

Joder... loque se aprende con fer... ¿hay algo que no sepas? porque me dejas impresionado! lo sabes todo :O !

Gracias flfh !
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Sep 12, 2010 11:32 am

Los años Dj, los años... jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ApacheAirMan » Dom Sep 12, 2010 1:15 pm

Wow muchas gracias a todos, voy a probar esa receta Zeu aver que tal :mrgreen: , pero sustituir la mantequilla por aceite de oliva, respecto al consumo de leche, quetal si nda mas consmo 500ml, que serian en el desayuno nada mas?.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Sep 12, 2010 1:45 pm

Apartir de el lunes empiezo a quitar la leche, porque la verdad si que e cojido algo de grasa, la barriga mas que todo :( , pero no hay forma de eliminar esa grasa si se esta haciendo volumen verdad?.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Dom Sep 12, 2010 3:30 pm

Alternador9988 escribió:Wow muchas gracias a todos, voy a probar esa receta Zeu aver que tal :mrgreen: , pero sustituir la mantequilla por aceite de oliva, respecto al consumo de leche, quetal si nda mas consmo 500ml, que serian en el desayuno nada mas?.

Puedes sustituir la mantequilla por la mangarina donde sus valores son muy beneficiosos, alternativas hay miles solo hay que saber e innovar,Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Dom Sep 12, 2010 5:49 pm

El problema esque en mi casa van encontra de la margarina, porque dicen que es como comer plastico derretido y un monton de cosas mas, yo por eso estoy apegado al aceite de oliva, lo que me tiene preocupado esque siento que subi algo el bodyfat, y ami me afecta porque mas que todo la grasa se me concentra en pecho/abdomen... que putada de genetica. :x :x
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Dom Sep 12, 2010 6:14 pm

Alternador9988 escribió:El problema esque en mi casa van encontra de la margarina, porque dicen que es como comer plastico derretido y un monton de cosas mas...

Opino igual que tu familia... jajajajajaja :lol: :lol:
Las moléculas tienen muchísimos átomos... La única diferencia entre una molécula de margarina y una de plástico es UN ÁTOMO!! JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
El aceite de oliva crudo es más saludable y un poquitín de mantequilla de vez en cuando es más saludable que huntar un montón de esa sustancia "plasticosa" a la que llaman margarina... imagínate que siendo grasa se conserva meses y meses fuera de la nevera y ni las cucarachas se la comen... jejejeje
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor giuse22 » Dom Sep 12, 2010 6:42 pm

Ademas que la margarina esta llena de grasas trans.
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor ApacheAirMan » Dom Sep 12, 2010 10:55 pm

FLFH escribió:
Alternador9988 escribió:El problema esque en mi casa van encontra de la margarina, porque dicen que es como comer plastico derretido y un monton de cosas mas...

Opino igual que tu familia... jajajajajaja :lol: :lol:
Las moléculas tienen muchísimos átomos... La única diferencia entre una molécula de margarina y una de plástico es UN ÁTOMO!! JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
El aceite de oliva crudo es más saludable y un poquitín de mantequilla de vez en cuando es más saludable que huntar un montón de esa sustancia "plasticosa" a la que llaman margarina... imagínate que siendo grasa se conserva meses y meses fuera de la nevera y ni las cucarachas se la comen... jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: .. si ademas no se por hay lei que la margarina se te pega a las paredes intestinales y un monton de cosas mas, y como dice giuse tiene grasas trans.

Yo no consumo mantequilla ni nada por el estilo nada mas leche, pero lo que e notado esque yo soy propenso a coger grasa rapido :? .. no saben lo que desearia qutiarme esta grasita del abdomen y pecho!, estoy que me hago la lipo :lol: :lol: :lol:

Por hay el miercoles me llega el epozine de bsn y elite whey de dymatize :mrgreen:

Saludos y un abrazo mis hermanos!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Sep 12, 2010 10:56 pm

PD: en 10min me toca mi ultima comida.. aver como me va con el atun!, pero lo que pienso hacer es hecharle algo de aceite de oliva ¿que les parece?, o podria agregarle mayonesa por ultima ultima ultima ves? :oops: :oops: .
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pekeñoleepriest » Lun Sep 13, 2010 10:13 am

por k no pruebas usar mayonesa light :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Lun Sep 13, 2010 2:02 pm

Lee porque igual es algo de salsa quimica, y prefiero evitarlas :D pero gracias por preocuparte amigo! , yo diariamente me veo y no me gusta, que tengo el abdomen tapado :( , y tambien la cintura :( , mi pregunta es, haciendo volumen no hay forma de perder grasa? :( .

Esque me da miedo como me quedan 8 kilos por delante para pesar lo que debo pesar, y ahora tengo un 14% bodyfat a ojo, y tengo ahora 6 meses de volumen para la "competencia" , y no quiero subir mi bodyfat mas, pero es imposible si se esta con una dieta hipercalorica, ahora me pongo a trabajar en la dieta y la pongo para que me ayuden a ponerla al 100% :oops: .

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Lun Sep 13, 2010 2:36 pm

No se si habra algo que me ayude, mayormente la grasa la tengo es en la parte lateral del pecho y pues en el abdomen/oblicuos, gracias a eso, se me ve el pecho mas pequeño y me da un aspecto que no me agrada.

Yo agrego 20min de cardio al final de las pesas, creen que me ayude en algo?.

Saludos.

PD: estaba pensando en comprar carnitina liquida, y ahora con la dieta bien controlada mas el cardio al final, creen que me ayudara en algo?
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje