Espanol English

ApacheAirMan mi bitacora...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

ApacheAirMan mi bitacora...

Notapor ApacheAirMan » Lun Jun 28, 2010 4:16 pm

Bueno primero que todo quisiera agradecerles a todos los de tupincho que gracias a sus consejos quisiera agradecer directamente a david , rojo, diablo, jseeman , juan vcl aolia.

Segundo pues BIENVENIDOS a mi bitacora. :D espero que podamos ver mi desarrollo muscular de una manera detallada bien organizada.

Empezando me deseo prensentar a todos soy un joven de 16 años actualmente trabajando duro en un restaurante de sub-chef, :wink: aficionadisimo al culturismo y espero algun dia llegar a cumplir mis metas en este deporte.

Pues llevo 9 meses, haciendo todo correcto en el gym (dieta entreno) en realidad se puede decir desde (desde que conoci a tupincho).

Mis datos son:
Estatura 1.79
Peso 72Kg
Bodyfat 13.4%
Ectomorfo

Medidas:
Espalda (de hombro a hombro) 45cm
biceps 35cm
Pecho 97
Cintura 77

Puntos debiles

Biceps poca forma y detalle.
Pecho sufro de algo llamado pectus excavatum pero muy leve no se nota si no de muy cerca, me produce una asimetria en el pectoral izquierdo en la parte baja
Piernas Poca definicion

Mi dieta

Comida 1: 8 claras de huevo 1 scoop de proteina en agua 6gr de glutamina 2 bananos 100gr de avena en leche descremada o semidescremada- deslactosada

Comida 2: 300gr de pollo carne o pescado con 120gr de pasta pesada cocida 2 papas cocidas con piel y de tomar 50gr de avena en leche + 1 vaso de agua

Pre entreno: 2 torrejas de pan algo de queso crema light(muy poco nada mas para darle algo de sabor) 6gr de glutamina + 1 scoop de proteinas en agua o plato de cereal integral light con leche descremada deslactosada

Post entreno 2 scoop de proteina en agua + 3 bananos grandes y 6gr de glutamina

Comida 3: lo mismo que la comida 2 pero solo papas enves de pasta + 50gr de avena

Comida 4: carne 180-250 gr lomo fino seco (sin salsa) y 50gr de arroz pesado cocinado y un vaso de leche descremada deslactosada

Comida 5: queso cottage 4 cucharadas unas tostadas de sal + 6gr de glutamina o aveces cuando tengo proteina de caseina en agua.. cuando no tengo ninguna de las dos pues aveces tomo vasos de leche (no se si este correcto).

Mis meriendas en el trabajo son manzanas, aveces cereal de rapides o mani salado.

Entreno.

Rutina 3 dias.

Dia 1: Pecho biceps
dia 2: descanso
Dia 3. piernas hombros
dia 4. descanso
Dia 5 espalda triceps
Dia 6 y 7 descanso

Ejercisios a seguir

Pecho press plano inclinado declinado 3x10 y cables 3x10

Biceps sentado inclinado repeticiones de 10 llegando al fallo entre 3x10

Barrra Z 3x10 llegando al fallo en 6-8 repeticiones buena tecnica

Finamente concentrados en predicador una mano llegando al fallo en 6-8 reps

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piernas ya que sufro de una escoliosis muy leve no realizo peso muerto y sentadilla porque me puedo joder.

Piernas tijeras con mancuernas 3x10, prensa 3x10 llegando al fallo en las ultimas 2 series entre 6-8 bien pesado

Leg extencion 3x10 llegando al fallo

Leg curl 3x10 tambien llegando al fallo

Y pantorrillas 3x15

Hombros:

Press militar en 3x8 llegando al fallo

Elevaciones laterales 3x10 buena tecnica

elevaciones fronatles 3x10

Rear deltoid 3x10

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espalda jalon tras nuca3x10, jalon con agarre cerrado 3x10 llegando al fallo a las 8 reps, remo polea baja 3x10 tambien llegando al fallo remo con 1 mano 3x10 llegando al fallo

Triceps pressfrances 3x10 llegando al fallo en la segunda serie a 8 y en la tercera tambien aveces llego a 6, patadas en polea 3x10 llegando al fallo y finalmente paralelas al fallo 3 series

Al finalizar cada entreno 15minutos de cardio al 65% del ritmo cardiaco

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos

Imagen

Imagen

Las mejores que me pude tomar jeje en la segunda salio asi por mi pulso.. :lol: la de espalda la tome con temporizador asi que salio mejor :twisted: .

Bueno bienvenidos amigos y que disfruten !

Saludos a todos y un abrazo muy grande
Última edición por ApacheAirMan el Sab Sep 04, 2010 11:24 pm, editado 3 veces en total
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Alternador mi bitacora...

Notapor ApacheAirMan » Lun Jun 28, 2010 4:23 pm

. :arrow:
Última edición por ApacheAirMan el Sab Sep 04, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Mar Jun 29, 2010 6:01 am

se te ve muy bien compañero, tienes buena base para trabajar...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mar Jun 29, 2010 12:47 pm

Jeje muchas gracias badboy :wink: , te agradesco mucho eres el primer post en mi bitacora :lol: , queria mencionar que ahora mismo mi meta es volumen y para septiembre definir algo.

Nos vemos y un abrazo a todos :wink:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edgard mengual2 » Mar Jun 29, 2010 7:45 pm

hola compañero la verdad que para tu corta edad se te ve muy bien ahora mi opinion respecto a tu objetivo de ganar volumen y luego definir es algo que nunca voy a comprender no se xq muchos piensan q esa es la mejor opcion o el camino a seguir yo la verdad prefiero subir poco pero con musculo de calidad te daras cuenta que no necesitas tanto peso para verte grande y mejor mas simetrico y fuerte aunque lleve mas tiempo y dedicacion pero creeme que aumentar de peso y luego querer definir no es nada facil !!

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Mar Jun 29, 2010 8:15 pm

Muchas gracias edgard de verdad gracias por el cumplido, pues te explico estoy digamos 7kg debajo de mi peso adecuado que son 79kg quiero subir almenos 2kg mas y listo a definir luego de definir hay si subir lento pura masa macra.

Jeje saludos y muchas gracias por sus comentarios :wink: !
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mar Jun 29, 2010 8:50 pm

No se porque, pero Alt solicitó una foto de Gemma en su bitacora.
A tus órdenes mi hermano....
Gerd

Imagen
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Jun 29, 2010 8:52 pm

Y una mas....
Imagen
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Jun 29, 2010 8:52 pm

Saludos Alt, espero sea lo que deseabas.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Jun 29, 2010 8:55 pm

Pues me equivoqué, aquí lo arreglo....

Imagen
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mar Jun 29, 2010 9:36 pm

Js muchas gracias jajaja :lol: , de verdad amigaso espero que ahora si atraiga gente a mi bitacora :twisted: , esperemos a ver que dicen :lol: .

Por otro lado pues sta semana recivio mi pago estaba pensando en comprar el nitrix, cellmass y animal stak.. aver como me va y puesla dieta llevarla al 200%.. subire fotos nuevas el 15 de julio para actualizar mi bitacora.

Muchas gracias a todos nuevamente saludos y un abrazo.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Jun 30, 2010 12:29 pm

Mucho exito mi hermano y mantenos informado de tus progresos.
Creeme, la rutina que te envié y que avaló Diablo (Experto en la materia), es infalible.
Ayer hice biceps y triceps, te comenté que ya llevo tres semanas, y hoy no puedo moverme, claro he ido incrementando peso, pero te aseguro que vives en el dolor, y esto funciona.
Un abrazo.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Mié Jun 30, 2010 4:07 pm

JSeemann escribió:Mucho exito mi hermano y mantenos informado de tus progresos.
Creeme, la rutina que te envié y que avaló Diablo (Experto en la materia), es infalible.
Ayer hice biceps y triceps, te comenté que ya llevo tres semanas, y hoy no puedo moverme, claro he ido incrementando peso, pero te aseguro que vives en el dolor, y esto funciona.
Un abrazo.
Gerd

Muchas gracias JS de verdad, yo tambien siento unas agujetas del demonio y el dolor entrenando cuando uno llega al fallo ami me encanta cuando uno siente eso es que de verdad esta haciendo las cosas bien! y ahora tengo un hambre terrible yo creo que estoy haciendo 8 comidas diarias ya esque cada 1hora tengo un hambre de una bestia.

Tengo una pregunta, el animal stak si creen que vale la pena o es puro bullshit. :?: :?:

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Jun 30, 2010 4:35 pm

Alt:
Ha habido polemica en el foro, unos que si, otros que no, en fin cadad quien lo que le funcione.
A mi en lo personal no me gusta, lo he intentado dos veces, pensando que la primera vez, no lo tome con continuidad y mil cosas que piensa uno.
Ahora lo tengo comprobad. Revisa los componentes y verás que los tienes en otros productos.
Saludos y mucho exito.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Mié Jun 30, 2010 4:51 pm

Imagen
ahi checas los ingredientes, extracto de avena para la testo :shock: 8) :lol:
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Jun 30, 2010 5:23 pm

Gracias Dik.
Tu que opinas?
Saludos.
Gerd
Saludos,
JS