Espanol English

aplicar deca todos los dias?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

aplicar deca todos los dias?

Notapor niculicu » Mié Jun 23, 2010 2:18 am

Bueno ya postie mi ciclo anteriormente:

ayuda-con-mi-cuarto-ciclo-t35927.html

Lei el perfil del Decadurabolin y dice que la dosis de 600mg/sem se puede dividir de 2 a 3 dosis... pero me pregunto si habra algun problema en que me aplique todos los dias y si habra alguna diferencia.

Saludos
niculicu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: aplicar deca todos los dias?

Notapor Mav3rick11 » Mié Jun 23, 2010 4:28 am

Datos!

Por qué quieres usar 100mg diarios de Deca?! es un ester de vida media larga y puedes administrarlo semanalmente,... el ciclo que propones en el link adjunto no hay por donde cogerlo!!
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dagiorgio » Mié Jun 23, 2010 5:25 am

Mav3rick11 escribió:Datos!

Por qué quieres usar 100mg diarios de Deca?! es un ester de vida media larga y puedes administrarlo semanalmente,... el ciclo que propones en el link adjunto no hay por donde cogerlo!!

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Mav3rick11 es mas le eche un vistazo link y tela para ser tu 4º ciclo estas muy verde en el tema de los roids tío informarte mas echa le un vistazo a este link que hay encontraras ciclos que te servirán a tus propósitos
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html#p246185
Y este también deberias leerlo
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
Contestando ha tu pregunta el deca yo lo pondría 300mg un día y 300mg otro día ponerte 100mg diarios es perder tiempo llenarte de agujeros el cuerpecito :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gladiator74 » Sab Jun 26, 2010 8:59 am

al igual que te dice MR300 en el hilo anterior y mis compañeros por ser tu 4 ciclo estas verde muy verde... :wink: :wink:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Sab Jun 26, 2010 9:23 am

Si queres pincharte todos los dias podrias probar con otro anabolico de vida corta sin pasarte de las dosis semanas recomendables. Por ejemplo podrias usar primo. Tanto para el deca o el primo busca cada cuanto te tendrias q pinchar en roid calculator.
Personalmente mientras menos deba pincharme mejor, va llegar un momento q no vas a encotrar posicion comoda para sentarte. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje