Espanol English

Aprovecho y me presento. (maximilian)  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Aprovecho y me presento. (maximilian)

Notapor Maximilian » Lun Feb 01, 2010 11:40 pm

Hola foreros, llevo desde el año pasado leyendo vuestros foros y tal y es la primera vez que me animo a postear, en cualquier caso, agradezco la labor que muchos haceis aconsejando a novatillos como yo que muchas veces sirven de guia a gente que como yo, ni siquiera esta registrada.

Os cuento mi caso; Tengo 19 años, actualmente estoy pesando 75kg y mido cerca de 1'80 (mi %Bf no se cual es xD) el caso esque hace ya unos añitos, (4 concretamente) estaba en 89 kilazos y algun centímetro menos, pero empecé a engancharme al ejercicio aeróbico (con lo cual he desarrollado una buena resistencia) hasta llevarme a mi actual situación. Este verano de 2009, el cual considero mi mejor época, he llegado a hacer 18km corriendo en algo menos de 2 horas, ahora estoy mas enganchado a la bici y tal (con la cual me hago 40km en una hora, facilmente) y aqui surge mi duda :
Me gustaria volver abajar a 69 y una vez ahi empezar fuerte con las pesas (actualmente mi rutina mete tanto cardio como pesas), sigo una dieta alta en protes y baja en carbos. La cosa esque me pregunto si deberia dejar de lado una de las dos para centrarme y darle primero mas dedicación a uno y luego a otro. Mi objetivo es definir(Aunque mis músculos tampoco son nada del otro mundo, en curl martillo estoy con 9kg y en pecho 40, para que os hagais una idea).

Entonces la pregunta es : ¿Deberia continuar asi o darle preferencia al cardio o las pesas?

Muchisimas gracias.

Pd : Lo comento, aunque supongo que no influye, pero soy fumador.
Maximilian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aprovecho y me presento.

Notapor hepor » Mié Feb 03, 2010 5:42 am

pesas+cardio+dieta de definicion=definicion

por que no pones la dieta??
un saludo y bienvenido!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Aprovecho y me presento.

Notapor carterbaja » Sab Feb 06, 2010 1:24 pm

Eso es mas o menos lo que hago yo, y busco lo mismo, lo que ocurre es que así, bajar bajas poco y despacio, en todo caso, cambias grasa por músculo que en difinitiva supongo que es lo que quieres no???, lo cual no está mal.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Re: Aprovecho y me presento. (maximilian)

Notapor RAPS FLEXX » Jue Feb 11, 2010 8:47 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje