Espanol English

apunTo d koncretar mi ciclo....  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

apunTo d koncretar mi ciclo....

Notapor what3v3r » Vie Sep 12, 2003 7:59 pm

YA me decidi voy a realizar un ciclo kon 300mg d deca y 250 d sustanon durante 6 semanas y en la ultima semana 3 ampollas d winni interdiarios.....kon mi respectivo proviron y nolvadex....a partir de la 2da semana y al final d mi ciclo mi respectivo clomid y mi HCG cabe destacar q tomare centrum una tabs diaria en la mañanas...Pero mi gran duda es a partir de q semana me empiezo a tomar el liv52 se q son 6 diarias pero no ce a partir d q semana si de la 3ra semana de mi ciclo o d kual¿?por favor saquenme d esa duda.....
sOlO un nOvatO en víaS d dsarrOllO.......
what3v3r
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Vie Sep 19, 2003 10:14 pm

hola...

Como tenemos un solo higado, te doy un truquillo que me han enseñado y es un poco de sentido comun...

Dos semanas antes de empezar el ciclo, empieza a tomar el liv52 y listo...

ssssshhhhhhhhhh... no se lo digas a nadie... jejejejejejeje
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje