por jrrc » Jue Nov 08, 2007 12:13 pm
Amigos....insisto una y otra vez en lo mismo, en mi experiencia personal os cuento....para mi una MUY MUY BUENA es NETRITION.COM, hoy mismo he recibido mi segundo pedido, no venia procedente de USA, sino de ALEMANIA, NOSE PORQUE LA VERDAD..., antes habia pedido LIPO 6, GLUTAMINA,NIOX.... y me llegó sin problema alguno, y hace 12 dias hice un nuevo pedido que he recogido hoy SIN PROBLEMA ALGUNO EN LA OFICINA DE CORREOS, este pedido consta de un bote de "LIPO 6 X 240 CAPSULAS LIQUIDAS", GLUTAMINA SYNTRAX 500MG, AMINO FUEL LIQUID 32 oz(medio litro), OPTI-MEN MULTI-vitamin (new formula) 180tablets y me han regalado un SHAKER....
Todo esto me hubiera costado aqui en españa, o en CUALQUIER TIENDA VIRTUAL ESPAÑOLA, ya sea nutrieuropa, FITNESS KIT, O LA QUE QUERAIS, por lo menos 220 €, y he pagado por ello 153DOLARES GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS=(104€).
Esta claro que el riesgo existe y que no es tan rapido como una tienda de españa, pero lo que esta mas claro aun es el dinero que me he ahorrado en total....
Espero que tengais suerte si comprais ayi.
Saludos!!