Espanol English

Arenilla en el riñon (mitad de ciclo)  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Arenilla en el riñon (mitad de ciclo)

Notapor eHRgo » Lun Ago 30, 2010 8:27 pm

Que tal, estoy en 6ta semana ya termine con propianato y diana, ahora estoy con stano y deca...
Estaba con mucho dolor en el riñon y estómago. Fui al medico y me detectaron microlitiasis (arenilla) mas una infeccion en otra zona (me dieron antibioticos).
Segun tengo entendido los roids no tienen nada que ver con el riñon pero la doctora dijo que suspenda. Para colmo estoy en etapa de dosis pico (10 mg diana x dia+60 mg x dia de stano+40mg de deca x semana+tamoxifeno+acido tioctico) y me dijeron que es malisimo cortar el ciclo de golpe.
Alguno tiene idea al respecto? (referido a los riñones y a cortar el ciclo)
eHRgo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Arenilla en el riñon (mitad de ciclo)

Notapor deathscythe01 » Mar Ago 31, 2010 1:00 pm

Bueno, los esteroides no tienen nada que ver con tu riñon, y el hecho de que tengas microliasis renal no contraindica el uso de EEAs, lo que si puede suceder es que con el tratamiento antibiotico y el uso de Winstrol, puedas aumentas mas el estres hepatico, tocaria que estes muy vigilante a la elevacion de las Aminotransferasas Sericas, o la aparicion de Ictericia (Tinte amarillento en la piel).
Debes tomar mucha agua para mantener el riñon bien perfundido y con una tasa de filtracion alta para que no se precipiten tanto los cristales en tu riñon.

Ademas me llama mucho la atencion el ciclo que estas haciendo, vas a meter ahora Winstrol + Deca sin Testo???? :shock: tu libido se va a ir a pique.

Porque no posteas tu ciclo (la estructura) en una tabla, a ver si se puede refinar

Saludos
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Re: Arenilla en el riñon (mitad de ciclo)

Notapor vitrox » Mar Ago 31, 2010 1:34 pm

te tengo una solucion natural, compra un buen manojo de perejil picalo con tallo hojas y todo y metelo en un litro de agua hirviendo 10 minutos, dejalo reposar lo luego lo filtras y lo metes a la nevera toma un vasi de esto durante una semana añadele al vaso sumo de limon y veras como te limpia los riñones yo lo estoy usando en el preciclo y lo usare despues del ciclo.
un saludo.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje