Espanol English

Arenilla en un Riñon, que hago con mi consumo de protes?  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Arenilla en un Riñon, que hago con mi consumo de protes?

Notapor will_ve » Mar May 24, 2011 7:44 pm

Hola a todos! como indico en el título me diagnosticaron arenilla o microlitiasis en un riñón, a pesar que he bebido mucha agua últimamente creo que no fue suficiente para prevenirlo, lo digo porque sospecho que fue por el alto consumo de batidos de proteína de suero, creo que exageré con eso, a veces tomaba hasta 4 veces al día, en lugar de comer mas proteína de las comidas, no se. Mi pregunta es si ahora tengo que restringir el consumo de proteínas, me preocupa ya que justo ahora estaba teniendo buenos progresos en aumento de masa muscular, si antes consumía 2 gramos de proteínas por kilogramo ahora tendré que bajar a cuantos gramos? 1? o menos? me preocupa terminar con cálculos en los riñones, que recomendaciones me pueden dar al respecto?
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje