Espanol English

Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?

Notapor one_winged_angelmx » Mar May 11, 2010 11:32 am

Hola que tal mi pregunta es.... bueno creo que es la del titulo para que sirve cada uno de estos compuestos y de que manera los podria ocupar durante dia? ya que me estoy suplementando con ellos, pero no estoy seguro si debo tomarmelos todos juntos o a que hora?
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?

Notapor Juando » Mar May 11, 2010 11:47 am

¿Los estas tomando y no sabes para que sirven? :?
Juando
Novato
Novato

Notapor one_winged_angelmx » Mar May 11, 2010 1:28 pm

Tengo nociones a grandes rasgos de para que sirve cada uno solo me gustaria que me ayudaran a complementarlo o si estoy equivocado en su utilidad me corrijan pero tampoco es para que se pongan punkies y me den este tipo de contestaciones, me gustaria que tu me contestaras esta pregunta ya que al parecer tu sabes bastante del tema, espoero tu respuesta Juando

Juando escribió:¿Los estas tomando y no sabes para que sirven? :?

Tambien para orientar a los novatos y a mi un poco mas sobre su uso y no solamente hagan del centro del universo la proteina, y la creatina sino que vean que tambien es importante la adquisicion de otros aminoacidos y nutrientes, a grandes rasgos es lo que yo se que sirve cada uno de estos

Arginina me ayuda a sintetizar mejor la creatina y a liberar la hormona del crecimiento
Creatina Genera ATP y brinda energia a nuestro cuerpo asi comoa potenciar el volumen del mismo
Zinc Ayuda a estimular la produccion de testosterona, y mejora mi vida sexual asi como mejora la sintesis de proteinas
Glucosamina, ayuda a regenerar mas rapidamente tendones y articulaciones
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juando » Mar May 11, 2010 5:17 pm

Vamos por partes compañero:
Yo no te he dado ninguna contestacion despectiva,te he hecho una pregunta a raiz del titulo de este hilo,en el cual escribias textualmente esto; "Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?" y posteriormente "ya me estoy suplementando con ellos..." creo que mi pregunta mas que despectiva,es logica.

Yo no pongo en duda tus conocimientos sobre este mundo,pero me parecia una contradiccion como asi escribias,el tomar algo y no saber para que se toma,he hecho incapie en eso,nada mas.
Si con esa pregunta, te has sentido ofendido,no era mi intencion,aqui no estamos para eso.
Juando
Novato
Novato

Notapor jcessarx » Mar May 11, 2010 6:29 pm

Bueno, vamos con respuestas.

La L-Arginina tiene muchisimas funciones y efectos positivos en el culturismo, por lo cual solo te hablaré de las mas destacables. La L-Arginina ha demostrado ser un precursor de Oxino Nitrico, una sustancia vasodilatadora que hace que fluya mas sangre hacia los musculos, y con ella mas nutrientes, oxigeno y hormonas anabolicas, al mismo tiempo que ayuda a una mejor salida de productos de desecho. Por otro lado la L-Arginina tambien ma demostrado que puede aumentar la secrecion de Hormona del Crecimiento, un factor anabolico muy importante. El problema con la L-Arginina es que suele ser un suplemento caro y tambien que inluye mucho la dosis y la presentacion para que cumpla sus efectos.

De la creatina tú mismo hablaste, aunque tambien es un voluninizador celular, que llena de agua la celula muscular brindandole mayor volumen. La creatina usada adecuadamente, suele ser un suplemento muy efectivo.

El Zinc tambien tiene muchas funciones, aqui te dejo un link para que leas sobre una forma interesante de presentacion del zinc:

http://es.wikipedia.org/wiki/ZMA

Y bueno, la glucosamina, junton con la condroitina y el aceite de pescado sirven para lo que tu mismo dijiste. Ayudan a la salud articular pero OJO, no funcionan rapidamente, si tienes articulaciones dañadas tendrias que tomarlos por tiempos prolongados para tener mejorías.

Si tienes alguna otra duda aqui estamos para ayudarte.

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor one_winged_angelmx » Mar May 11, 2010 7:15 pm

Juando escribió:Vamos por partes compañero:
Yo no te he dado ninguna contestacion despectiva,te he hecho una pregunta a raiz del titulo de este hilo,en el cual escribias textualmente esto; "Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?" y posteriormente "ya me estoy suplementando con ellos..." creo que mi pregunta mas que despectiva,es logica.

Yo no pongo en duda tus conocimientos sobre este mundo,pero me parecia una contradiccion como asi escribias,el tomar algo y no saber para que se toma,he hecho incapie en eso,nada mas.
Si con esa pregunta, te has sentido ofendido,no era mi intencion,aqui no estamos para eso.

Hola master tienes razon te tome de otra forma tu pregunta, pero fue porque solo me contestaste eso, en fin no estamos aqui para discutir sino para aclarar dudas de la gente, te ofresco una disculpa por mi contestacion, por otro lado mas bien creo que lo que yo queria saber mas que nada es cuales son los horarios o que dosis puedo y debo tomar de cada uno de estos complementos, cuales puedo tomar juntos, con que los tengo que tomar, con que los puedo complementar, que no debo hacer etc. etc.

Muchas gracias al master jcessarx por la info si es lo mismo que yo sabia solo quiero saber como lo puedo aplicar por ejemplo que dosis de L-arginina puedo tomar, si las puedo tomar en fase de precompeticion, por cierto la glucosamina la uso porque tengo los 2 hombros lesionados y esto me ha ayudado a rehabilitarlos muy rapido a mi parecer (3 semanas) aunque todavia me modero en entrenar muy loco
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcessarx » Mar May 11, 2010 7:28 pm

Bueno sobre los suplementos en la fase de precompeticion depende de qué otras sustancias estas usando. A cuanto tiempo de la competicion estas?
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juando » Mar May 11, 2010 9:02 pm

No pasa nada amigo,por cierto que lesiones tienes en los hombros?,yo tambien tengo los 2 lesionados desde hace años,son lesiones cronicas,pero me dejan entrenar.....
Juando
Novato
Novato

Notapor one_winged_angelmx » Mar May 11, 2010 9:28 pm

jcessarx escribió:Bueno sobre los suplementos en la fase de precompeticion depende de qué otras sustancias estas usando. A cuanto tiempo de la competicion estas?

Estoy utilizando un fatburner de weider tomo 2 tabletas durante el entrenamiento y me quedan 6 semanas para el evento ahorita no tengo la liga pero tengo otra donde puse mi dieta y mi entrenamiento que estoy llevando deja las busco y las pongo para que las cheques

Juando escribió:No pasa nada amigo,por cierto que lesiones tienes en los hombros?,yo tambien tengo los 2 lesionados desde hace años,son lesiones cronicas,pero me dejan entrenar.....

Pues no estoy seguro pero tambien ya son de hace mucho tiempo recuerdo que estaba haciendo press horizontal con mancuernas y derepente se me giro por completo el hombro, tarde un buen rato en recuperarme creo que como 4 meses no recuerdo bien tiene mas de 7 años que paso eso y del otro me lo lastime jugando a saltar al burro al momento que salte y me apoye se me safo el hombro de este ultimo recuerdo que tarde 2 meses en recuperarme eso paso como hace 2 años, la verdad no se que tipo de lesion sea cada uno ahora me truenan como matracas los hombros cada vez que los giro pero no siento ninguna molestia solo con ciertos ejercicios que no puedo hacer porque siento como un piquete o como si se me fueran a romper otra vez
one_winged_angelmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juando » Mié May 12, 2010 6:29 am

Seria aconsejable que indentificaras esas lesiones,mas que nada para poder asi eliminar de la rutina de entrenamiento,ejercicios que potencialmente pueden agravar aun mas esas molestias.
Yo tengo principio de subluxacion en el hombro derecho,y tendinitis cronica en el izquierdo,y asi llevo 8 años mas o menos.
Por suerte existe el sulfato de glucosamina,que es mano de santo cuando tengo epocas de muchas molestias.
Juando
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje