Juando escribió:¿Los estas tomando y no sabes para que sirven?

Juando escribió:Vamos por partes compañero:
Yo no te he dado ninguna contestacion despectiva,te he hecho una pregunta a raiz del titulo de este hilo,en el cual escribias textualmente esto; "Arginina, Creatina, Zinc, glucosamina para que sirven?" y posteriormente "ya me estoy suplementando con ellos..." creo que mi pregunta mas que despectiva,es logica.
Yo no pongo en duda tus conocimientos sobre este mundo,pero me parecia una contradiccion como asi escribias,el tomar algo y no saber para que se toma,he hecho incapie en eso,nada mas.
Si con esa pregunta, te has sentido ofendido,no era mi intencion,aqui no estamos para eso.

jcessarx escribió:Bueno sobre los suplementos en la fase de precompeticion depende de qué otras sustancias estas usando. A cuanto tiempo de la competicion estas?
Juando escribió:No pasa nada amigo,por cierto que lesiones tienes en los hombros?,yo tambien tengo los 2 lesionados desde hace años,son lesiones cronicas,pero me dejan entrenar.....

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados