Espanol English

arginina + glutamina  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

arginina + glutamina

Notapor llanero » Mar Oct 11, 2011 11:43 am

saludos a mis amigos foreros
en estos dias se me ocurrio la idea de comprar una creatina una arginina y una glutamina para entrenar mi objetivo por los momentos es mantener mis ganacias y mi duresa muscular y si lograra un poco de definicion pues bienbenida sea... pero el caso es que escuche que la glutamina DISMINUYE los efectos vasodilatadores de la arginina, es cierto esto :?: :?: :?:
llanero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: arginina + glutamina

Notapor garzo » Mar Oct 11, 2011 11:57 am

tiene su parte logica porque en suplementos como el no xplode pone que no se utilize con glutamina de todas formas la glutamina al ser anticatabolico con una medida despues de entrenar y otra antes de dormir sobra porque al ser un aminoacido hasta las protes lo llevan cosa que es basatante dificil de evitar
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje