Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#137944 por Stak
Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
buenas acabo de comezar un ciclo y el mi ultimo ciclo se me incho un poco el penzon y utilize provi y noval pero para este compre aromasil me salio un ojo de la cara 170 euros pero la seguridad es ante todo y bueno no sabia como tomarlo correcta mente y si tengo que tomar aparte proviron. tenia pensado tomar un dia si un dia no media pastilla de arimidex el ciclo es de bolde susta naposil wins oral y trembo ya se que me direis que lo estructure pero bueno solo quiero saber como tomar bien el aromasil por lo demas esta de lujo un saludo.
#137954 por Stak
Lun Sep 08, 2008 6:02 pm
500 de susta 400 bolde y bastante dianabol
#137961 por Stak
Lun Sep 08, 2008 6:29 pm
bueno empiezo por 20mg pero subire asta 40 mg de dianabol y lo voy a tomar 8 semanas yase ke dicen aki ke estresa el higado lose pero bueno voy a por volumen y perdona e dicho arimidex pero tengo aromasil que ando pajaron jajajja .
#137993 por daddy_glutamina
Lun Sep 08, 2008 9:13 pm
como bas a usar 8 semnas de dianabol 0.5mg de arimidex estaria bien. bas por volumen yo ubiera obtado por deca pero mas sutanon + naposin por 8 semnas gastarias un buen por el arimidex.
ke no se te olviden los hepatoproctecrores antes,durante y depues del ciclo .

suerte me bas disiendo como bas :mrgreen:
#138051 por Stak
Mar Sep 09, 2008 4:21 am
no me gusta el deca por eso opte por la bolde y bueno sopre los hepaprotectores ya dijeron que mejor antes y despues del ciclo que durate lo unico que hace es estresar mas el higado y bueno nose como voy a tomar 0,5 de arimidex si tengo aromasil de 25mg y 30 comprimidos no tengo arimidex que me confundi al escrivir en el post e empezado tomandola asi un dia si un dia no pero media pastilla haber si algien puede echar una mano un saludo.
#138089 por Ecko72
Mar Sep 09, 2008 12:38 pm
Compañero tal dosis de diana(40mg) y a 8 semanas te va a joder el higado ten cuidado!!con lo del aromasil creo son 25mg eod mas no estoy seguro deja checo en otro apartado y te posteo mas tarde
#138256 por Stak
Mié Sep 10, 2008 3:52 pm
algien me ayuda con el aromasil porfavor?