Bueno tras mucho leer en este apreciado foro que sirve de referencia para mas de uno, me he decidido a registrarme y plantearos mis dudas que seguro sabeis resolver.
Mido 1,84 peso 87 kilos con un porcentaje de grasa entre un 11 y 15 por ciento y tengo 32 años, llevo entrenando desde que cumplí la mayoria de edad aunque a veces de forma interrumpida, actualmente mi tono muscular es apreciable (intentaré subir fotos) y hace mas de 10 años tuve mis experiencias con los roids para una preparación para competir, en la que me dejé llevar por el preparador utilizando estos como si se tratase de caramelos, resultados.... estaba grande y muuyy seco, hasta que un dia me empezó a picar los pezones y a doler como nunca antes me habían dolido, asi que me salió ginecomastia que gracias a dios pude más o menos cortar (tengo pequeños cumulos de grasa bajo el pectoral pero son inapreciables debido a la amplitud del pectoral) y con el paso de los años no se nota, salvo que este muy seco que siempre hay un pelín de grasa que esta ahí y no se va logicamente. Este preparador nunca metió ni provirón, ni tamoxifeno, ni hcg... nada de nada.
No me enroyo más, la cuestión es, estoy decidido a hacer un ciclo de masa magra empleando sustanón mas otro compuesto más anabólico, aún no lo he estructurado... y claro tengo un miedo horrible a la ginecomastia ya que la he sufrido y se que si me sale algo más por poco que sea voy de cabeza al quirofano, si empleo arimidex este va a neutralizar por completo este riesgo, o siempre existe una pequeña probabilidad? en cuyo caso se podría emplear conjuntamente arimidex y tamoxifeno?.
Perdón por el royo pero es un tema que me preocupa porque estoy decidido a ciclar, y no puedo permitirme errores, muchas gracias y os sigo de cerca compañeros.