Hola amigos,
Soy nuevo en el portal, y me gustaria me pudieran ayudar con algo que me tiene procupado:
Hace 2 meses comence con un ciclo de estano (1 ml 3 veces por semana) durante 5 semanas. Despues de 1 mes aproximadamente, siento mis tetillas distintas, con una molestia por dentro, y siento que tiene un pequeño poroto adentro (muy pequeño).
Llame a la persona que me vendio el estano, y me recomendó tomar 2 semanas de testosterona via oral, para asi poder aromatizar nuevamente y depsues tomar proviron durante 20 dias. El me dijo que aromatizar con estado es sumamente raro, por lo que consultó con un medico (amigo de el) y el medico le recomendo esto.
En un principio el me habia recomendao comenzar con proviron, pero el medico le dijo que esta opcion es mejor.
Publico esto en el foro, ya que obviamente confio en lo que el medio dice, pero no confio 100% en que el haya hablado con un doctor, por lo que queria saber si a ustedes les hace sentido esta medida y si me puede dar alguna recomendacion extra ya que estoy sumamente asustado.
Saludos y gracias.