Espanol English

Aromatizacion post ciclo de estano  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Aromatizacion post ciclo de estano

Notapor Kiyo » Dom Sep 25, 2011 6:32 pm

Hola amigos,

Soy nuevo en el portal, y me gustaria me pudieran ayudar con algo que me tiene procupado:

Hace 2 meses comence con un ciclo de estano (1 ml 3 veces por semana) durante 5 semanas. Despues de 1 mes aproximadamente, siento mis tetillas distintas, con una molestia por dentro, y siento que tiene un pequeño poroto adentro (muy pequeño).

Llame a la persona que me vendio el estano, y me recomendó tomar 2 semanas de testosterona via oral, para asi poder aromatizar nuevamente y depsues tomar proviron durante 20 dias. El me dijo que aromatizar con estado es sumamente raro, por lo que consultó con un medico (amigo de el) y el medico le recomendo esto.

En un principio el me habia recomendao comenzar con proviron, pero el medico le dijo que esta opcion es mejor.

Publico esto en el foro, ya que obviamente confio en lo que el medio dice, pero no confio 100% en que el haya hablado con un doctor, por lo que queria saber si a ustedes les hace sentido esta medida y si me puede dar alguna recomendacion extra ya que estoy sumamente asustado.

Saludos y gracias.
Kiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aromatizacion post ciclo de estano

Notapor ALMDQ » Lun Sep 26, 2011 11:11 am

como dicen ustedes ,cortale los huevos a ese hvon.
te mintio como a un niño.
eso q te dio no era estano sino algo con metil, seguramente.
ademas la testo no se puede asimilar via oral x q los acidos del sistema digestivo la degradan. asi q no hablo con nadie.
q marca era lo q te dio???.
tenes q usar tamoxifeno urgente.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wiwox » Lun Sep 26, 2011 3:21 pm

no lo llames, juntate con el y sacale la mierda como dice arriba empieza a tomar tamoxifeno
wiwox
Novato
Novato

Notapor Kiyo » Mar Sep 27, 2011 12:08 pm

El estano era Landerlan y la testo oral tambien.

Mi pregunta es: esto que me esta pasando ahora, es ginecomastia? o es solamente una inflamacion que en el futuro se puede manifestar probablemente como ginecomastia? es muy grave?

El proviron no sirve para esto?

Saludos y gracias.
Kiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Sep 27, 2011 5:56 pm

Era todo fake.
no existe la testo oral, si deribados de testo como el metil q es muy comun y es lo q mas se usa como corte de roids.
si tenes molestias en los pezones es x q tus glandulas comenzaron a funcionar y eso es un indicio de gine.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar Sep 27, 2011 11:38 pm

wiwox escribió:no lo llames, juntate con el y sacale la mierda como dice arriba empieza a tomar tamoxifeno

Usa tamoxifeno de farmacia porque seguro q el proviron tambien te lo dio el mismo malnacido. Tomá 20mg todas las noches antes de dormir hasta q sientas q la molestia desaparecio y los nodulitos no estan mas.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Kiyo » Dom Oct 02, 2011 11:57 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos.

Comencé hace 4 noches el tratamiento con el Tamoxifeno (lo compre en la farmacia). Me tomo 20 mg todas las noche y aun siento la molestia, pero ha disminuido un poco.

¿A los cuantos dias estaré bien?

Les vuelvo a dar las gracias, ya que estaba muy procupado y ahora estoy mucho mejor.
Kiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kiyo » Jue Oct 13, 2011 5:27 pm

Amigos,

Llevo 2 semanas tomando 20mg de tamoxifeno y el nudillo sigue, las molestias tambien. Es normal? Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Agradeceria me ayudaran como lo hicieron antes.

Saludos.
Kiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Oct 13, 2011 8:18 pm

Cortalo y en ua semana haz uso de 40mg SOLO UNA SEMANA una vez la gine se de a notar solo por cirugia se elimina,ningun otro metodo lo quita 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Kiyo » Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

Y los 40mg los tomo distribuidos en 2 veces al dia? En la mañana y en la noche? O solamente en la noche 40?
Kiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Oct 14, 2011 3:48 pm

Todo en la noche antes de dormir.Recuerda no eliminara la gine.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje