Espanol English

articulo "de flaco a musculoso" verda o mentira.

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

articulo "de flaco a musculoso" verda o mentira.

Notapor omniarango el Mié Ago 13, 2008 11:54 am

Buenos días compañeros.

En el transcurso de mis lecturas de los artículos y libros que encuentro en este medio hay uno que me llamo la atención, "De flaco a musculoso".

Quisiera saber quien ha seguido esa rutina y si es verdad que con un solo ejercicio se logra llegar al punto máximo del musculo.

Además hay muchas cosas que por mi poca experiencia en este medio me han llamado la atención, como la cuestión de que uno necesita es gran cantidad de calorías y no de proteínas, aunque observando esto al consumir gran cantidad de calorías las proteínas van de la mano en cada alimento....

Lo importante e s quien a tenido resultado con esta rutina ya que yo soy uno de esos flacos que me gustaría subir de peso y volumen muscular.
"Mas Vale Tarde que Nuca"
Es solo cuestion de actitud...
omniarango
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: articulo "de flaco a musculoso" verda o mentira.

Notapor ChrisREDb el Mié Ago 13, 2008 1:06 pm

pues yo lei ese libro hace tiempos y su contenido no es tan cierto como te lo pone el autor hay algunas cosas rescatables pero eso de q con un solo ejercicio no es cierto utiliza el buscador y ahi encontraras rutinas mucho mas completas y q si sirven, por otra parte si leiste el libro te daras cuenta q este deporte no solo se trata de entrenarse lo q ms puedas sino de dieta preparacion descanso constancia etc...

salu2 y suerte 8)
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 el Jue Ago 14, 2008 7:46 pm

OMNI

buenas tardes, saludos de nuevo. En opiniòn personal, con un solo tipo de ejercicio no es posible llegar a tener la mayor ganancia de cierto tipo de mùsculo y te voy a explicar porque... Primero que nada el musculo tiene "memoria" por asì llamarlo... debs trabajarlo con diversos ejercicios para estimular las fibras y "diferentes" partes de èste, si tu utilizas unicamente un ejercicio aunque le pongas cada ves mas peso el mùsculo no crecerà tanto coo quieres.... porque una ves mas se ha "acostumbrado".
Por otro lado, las teorias de tener ingestas calòricas inmenzas para poder subir de peso tambien son un mito, quiere decir que con una ingesta calòrica adecuada para tu peso, balanceado con proteinas "que es lo que ayuda a que las fibras crezcan y se recuperen" te ayudarà, pero si tienes una ingesta excesiva de calorìas como las rutias y dietas de los 80`s se manejaban realmente estas desperdiciando calorìas.

Se que eres nuevo en este tema del fisicoculturismo y/o constructivismo. Aqui lo importante es empezar a enseñarte a comer, enseñarte a entrenar de forma correcta, educar al mùsculo a trabajar de forma adecuada para tener unas bases sòlidas y a futuro aumentar masa muscular. Como te lo comentò Arg_gut, el nutriologo de "tu pincho" la alimentaciòn adecuada es la base, un libro puede darte tips, pero cada quien necesitamos una dieta especìfica y un entrenamiento especìfico

estamos en contacto,
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor omniarango el Vie Ago 22, 2008 9:36 am

Señores muchas gracias por aclarar mis dudas, la verdad he aprendido buenas cosas en este medio y es gracias a ustedes.
Un saludo y nuevamente gracias por ayudarme.
"Mas Vale Tarde que Nuca"
Es solo cuestion de actitud...
omniarango
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor @lBert el Vie Ago 22, 2008 2:36 pm

Hola amigos,
Yo también he leido ese libro hace algún tiempo, y eso de que con un solo ejercicio es suficiente, no lo veo nada claro...; la verdad no se en que se habrá basado el autor de dicho libro para decir eso... :roll:
Saludossss
@lBert
Forista
Forista

Notapor k911 el Vie Ago 22, 2008 7:24 pm

@lbert

sin criticar al autor, las tecnicas de entrenamiento se actualizan constantemente, muchos autores al publicar su libro se basaron en cuestiones anteriores y ademas si contamos lo que se tarda en publicar el libro pues peor.

No importa, ya lo leyeron, saquen lo bueno, lo que les sirve y lo que no y adelante.
saludos
k911

Notapor @lBert el Sab Ago 23, 2008 5:02 am

Hola amigo k911,

Es evidente que al leer cualquier libro o artículo, uno intenta sacar de ahi lo que creemos que nos puede servir de algo (lo bueno); pero el tema es que, en este caso, el libro dice bien claro que solamente podemos hacer caso a lo que dice si vamos a realizarlo tal y como lo indica...
Ojo!!, que no estoy criticando al autor ni mucho menos, como tú bien dices las técnicas de entrenamiento se van actualizando constantemente.

Saludosss :)
@lBert
Forista
Forista

Notapor k911 el Sab Ago 23, 2008 10:31 pm

creo que lo mejor que pueden hacer con ese libro es "reciclarlo" y asì ayudaran a la ecologìa del planeta.. jajaj
saludos
k911

Notapor @lBert el Dom Ago 24, 2008 8:14 am

:lol: :lol:
@lBert
Forista
Forista

Notapor gutts el Sab Sep 20, 2008 9:22 am

Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo mirando articulos aqui desde julio, como por ejemplo el articulo "de flaco a musculoso" la verdad no tenia ni idea y no paraba de escuchar que cada persona necesitaba su tipo de dieta-entrenamiento y al ser delgado empeze a hacerlo y hasta ahora lo sigo haciendo todo igual que dice el libro.
Llevo ya cerca de los 3 meses y noto algo de mejoria pero no tanta como debiera porque he tenido q subir 1'5kg a la semana mas o menos, es decir:

1 de julio:
peso: 65
brazo: 27
pecho: 91
abdomen: 93

20 de septiembre:
peso: 82
brazo: 29.5
pecho: 95
abdomen: 101

He subido 2.5 cm de brazo y 4 cm de pecho pero pensé que iba a subir mucho mas puesto que leí algunos post de la web con casi las mismas mejoras a los 3 meses.
Aunque la verdad es que me he estado sobrepasando cada semana 1 repeticion o 1kg mas que la anterior sesion.

llego algo tarde pero espero ayudarte
gutts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 el Lun Sep 22, 2008 8:14 pm

JAJAJAJAJAJA
mm... aja...17 kilogramos en 2 meses.... por favor!!!!!!
el complemento se llama "ROIDS mal utilizados" o un perfecto cuento chino...

opiniones de lo anterior?
saludos
k911

Notapor Octavio alamilla el Lun Sep 22, 2008 8:50 pm

WOW...17kg en 2 meses? Debo de hacer esa dieta/entrenamiento; ya que yo solo he podido aumentar como 2 en 6 semanas, debo de cambiar.

Creo si se sigue asi, habra un nuevo Mr. Olimpia :lol:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor @lBert el Mié Sep 24, 2008 3:17 pm

:shock: :o ...
17 kilos en 2 mesitos de nada :?: ...

La verdad No m lo creo :!: ...
Pero si es así, por favor pásanos tu rutina y dieta, pero ya !! :D
@lBert
Forista
Forista

Notapor gutts el Vie Sep 26, 2008 11:57 am

k911 escribió:JAJAJAJAJAJA
mm... aja...17 kilogramos en 2 meses.... por favor!!!!!!
el complemento se llama "ROIDS mal utilizados" o un perfecto cuento chino...

opiniones de lo anterior?
saludos

te crees que gano algo diciendo que he engordado como una vaca y apenas subi nada, no me vaciles y antes de hablar pasaos por el enlace de descargas y bajaos el articulo.
el secreto esta en comer 5 veces al dia comida con altos niveles en calorias y a lo bestia, os aseguro que subireis 1-2kg a la semana y en 2 meses y medio podreis subir 15 kg.

ale
gutts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor @lBert el Vie Sep 26, 2008 1:53 pm

Hola gutts,

Antes que nada, aquí nadie vacila a nadie, simplemente nos parece imposible tu progreso; amigo estamos hablando de 17 kilos en dos meses !!! :shock: ... Sinceramente m parece imposible, a menos que te pegues dos meses comiendo "porquerias" y en consecuencia subas 17 kilos pero en grasa ... :roll:

Saludossss :!:
@lBert
Forista
Forista

Notapor Octavio alamilla el Vie Sep 26, 2008 6:18 pm

Con todo respeto Gutts; lo que dice @lbert es la mera verdad...se trata de aumentar peso lo mas limpio posible, muchos aqui queremos subir muuuuchos kilos pero de Musculo, no nada mas subir kilos por subir, mucho menos de grasa...si tu has subido 17 kg de musculo, WOW, te felicito, sino, pues cambiar la dieta.
Saludos... :evil:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos