Espanol English

aserca de un ciclo de polysteron solo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

aserca de un ciclo de polysteron solo

Notapor jav-! » Lun Nov 22, 2010 11:46 am

hola usuarios, contare previamente mi hisotria y mis dudas yo comence hace 1año y 2 meses a entrenar me hice mi primer ciclo de deca el primer mes luego que entre al gym pesaba 50kgs y llegue a 65 con tan solo 10 decas durabolin y comiendo mucho, al pasar 5 meses me inyecte un winstrol y 5 polysterones de 250mg me fue muy bn mas marcado pero luego no use mas nada si no que, tomaba puro L-glutamine 3000 y aun asi seguia bajando de peso ya han pasado 5-6meses desde el ultimo ciclo-

mi pregunta es la siguiente si hago un pequeño ciclo de 5 polysterones otra ves podria conseguir asi sea unos 4 kilos de ganacia es solo que busco el peso que perdi gracias espero sus respuestas
jav-!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: aserca de un ciclo de polysteron solo

Notapor bis1017 » Lun Nov 22, 2010 12:04 pm

uyy, tu libido como quedo? solo el deca? no hiciste PCT?, por eso estas bajando mucho de peso,debes hacer un ciclo bien, como debe de ser, aqui hay muchas guias, buscale en los demas temas y postea el ciclo que aqui te ayudaran, pero solo y cuando pongas primero tus datos completos de edad, peso, estatura, et. saludos...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jav-! » Lun Nov 22, 2010 12:18 pm

bueno mi libido normal men me siento super bn solo eso que toy bajando de peso tengo 18 años mido 1.73 y peso actualmente 67 pesaba 71 cuand oestaba en mi mejor tiempo hace unos 5 meses..

con tal solo 10 decas subi de 50 a 65 y luego con una sola inyeccion de winstrol + 5 polysterons llegue a 71 :) ahora quiero solo ponerme 5 mas aver que tal si recupero lo perdido aunque note muchos cambios por ejem, al bajar ese peso me siento mas rayado y otra cosa siento que se me esta poniendo flacidos los musculos
jav-!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zamoracity » Lun Nov 22, 2010 12:25 pm

vaya...

mira...

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

y decirte que lo q haz hecho esta super mal...

monociclo y mas monocilos con wuacala..

todo lo q obtienes lo desecharas despues....

no realices lo q planeas.. q te estas perjudicando
COME COMO UN LEON, ENTRENA COMO UN TIGRE Y DUERME COMO UN OSO!
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zamoracity » Lun Nov 22, 2010 12:27 pm

jav-! escribió:bueno mi libido normal men me siento super bn solo eso que toy bajando de peso tengo 18 años mido 1.73 y peso actualmente 67 pesaba 71 cuand oestaba en mi mejor tiempo hace unos 5 meses..

con tal solo 10 decas subi de 50 a 65 y luego con una sola inyeccion de winstrol + 5 polysterons llegue a 71 :) ahora quiero solo ponerme 5 mas aver que tal si recupero lo perdido aunque note muchos cambios por ejem, al bajar ese peso me siento mas rayado y otra cosa siento que se me esta poniendo flacidos los musculos

todo lo q obtuviste del deca fue agua...

ya vez por hacer las cosas mal..

y quieres otro monociclo?
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bis1017 » Lun Nov 22, 2010 12:40 pm

despues de la regañiza que le diste no creo que conteste, jajaja...a lo mejor hasta que cumplas 22, jajaja...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jav-! » Lun Nov 22, 2010 12:52 pm

jajaja para eso estamos aca pues no sabia nada :( que me recomiendan hacer entonces ? es que solo quiero obtener un poco de ganancia algo notorias y no hacer esos ciclos tan grandes que recomiendan en las tablas osea grandes a comparacion de lo que hice y obtube esas ganancias..

espero respuesta gracias
jav-!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zamoracity » Lun Nov 22, 2010 12:53 pm

bis1017 escribió:despues de la regañiza que le diste no creo que conteste, jajaja...a lo mejor hasta que cumplas 22, jajaja...

se lo merece...

esta poniendo en riesgo y jugando con su salud..
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bis1017 » Lun Nov 22, 2010 12:56 pm

jav-! escribió:jajaja para eso estamos aca pues no sabia nada :( que me recomiendan hacer entonces ? es que solo quiero obtener un poco de ganancia algo notorias y no hacer esos ciclos tan grandes que recomiendan en las tablas osea grandes a comparacion de lo que hice y obtube esas ganancias..

espero respuesta gracias

ya leiste el link que te proporciono el compañero? muchacho, medita bien las cosas, estas jugando con tu cuerpo y salud, te recomiendo que entrenes de forma natural, existen muchos productos que puedes tomar mientras concluyes tu crecimiento de forma natural, aguantate unos años y podras hacerlo de buena manera, saludos...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zamoracity » Lun Nov 22, 2010 1:04 pm

bis1017 escribió:
jav-! escribió:jajaja para eso estamos aca pues no sabia nada :( que me recomiendan hacer entonces ? es que solo quiero obtener un poco de ganancia algo notorias y no hacer esos ciclos tan grandes que recomiendan en las tablas osea grandes a comparacion de lo que hice y obtube esas ganancias..

espero respuesta gracias

ya leiste el link que te proporciono el compañero? muchacho, medita bien las cosas, estas jugando con tu cuerpo y salud, te recomiendo que entrenes de forma natural, existen muchos productos que puedes tomar mientras concluyes tu crecimiento de forma natural, aguantate unos años y podras hacerlo de buena manera, saludos...

+ 1 comprate una proteina,, una gainer, una creatina... algo de suplementos y comiendo de maravilla obtendras los resultados deseados...
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jav-! » Lun Nov 22, 2010 1:14 pm

muchas gracias
ante todo si me dijeran que tomar que tipos de merengadas que sean muy buenas las mas conocidas por su exelencia y eficacia al momento de ganar masa y proporcionar energia de mejor manera me seria mas facil disculpen la insistencia pero quiero estar como antes :(

entiendo perfectamente antes de usar anabolicos supe todo aserca de ellos y sus consecuencias, gracias a dios no sufri ninguna de ese tipo de cosas aunque de = manera me proteg el higado.
jav-!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zamoracity » Lun Nov 22, 2010 1:24 pm

jav-! escribió:muchas gracias
ante todo si me dijeran que tomar que tipos de merengadas que sean muy buenas las mas conocidas por su exelencia y eficacia al momento de ganar masa y proporcionar energia de mejor manera me seria mas facil disculpen la insistencia pero quiero estar como antes :(

entiendo perfectamente antes de usar anabolicos supe todo aserca de ellos y sus consecuencias, gracias a dios no sufri ninguna de ese tipo de cosas aunque de = manera me proteg el higado.

lee aqui...

dejo unos batidos super buenos..

ganadores-de-peso-t38041-16.html
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bis1017 » Lun Nov 22, 2010 1:57 pm

zamoracity escribió:
jav-! escribió:muchas gracias

lee aqui...

dejo unos batidos super buenos..

ganadores-de-peso-t38041-16.html

todos esos son muy buenos, a darle a los fierros y a comer bastante !!!
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jordan66 » Lun Nov 22, 2010 2:00 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje