Espanol English

Asesoramiento, inicio en este mundillo.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Asesoramiento, inicio en este mundillo.

Notapor seergy » Mar Ene 03, 2012 11:28 am

Hola, tengo 19 años y me gustaría hacer un par de preguntas sobre temas relacionados con anabolizantes etc. Algunos diréis que por la edad no es recomendable o cosas así, pero mejor informarme bien de estas cosas. Me estoy planteando la posibilidad de tomar algunas cosas más allá de carbohidratos, proteínas... Hace poco en mi gimnasio me enteré de la existencia de unas pastillas que tendrían un precio aproximado de 300 euros que NO tocaba la testosterona ni nada de eso ( ya que no quiero ese tipo de substancias que me puedan afectar al aparato reproductor y a poder ser nada de jeringuillas ). En fin todo esto es para preguntar si realmente vale la pena, si no me afecta al crecimiento y cuestiones de este tipo ( ante todo perdonar mi ignorancia sobre estos temas ) Gracias.
seergy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Asesoramiento, inicio en este mundillo.

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 03, 2012 12:59 pm

eh? pastillas mágicas? XD

Yo te recomiendo que seas cosntante con entrenamiento y dieta y todo irá sobre ruedas, a su debido tiempo...
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Sr_BoNd » Mar Ene 03, 2012 7:51 pm

Ojo men ke sin testo muerte de pajarito nada de eso sirve creeme !! Tenes 19 Come bn descanza bn si deceas Suplemento ke hay algunos ke para los ke no consumimos roids kedan de ptamadre !! Y Entreno Duro Creeme a mi tambien me han llegado con ese cuento de las pastas del " Poder "... Coño "Poder Tumbarte es lo ke kieren " Paciencia eso si porke todo es constancia y listo !!! Saludos =)
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor MasterMuscle » Lun Ene 16, 2012 12:49 pm

Amigo.

A tu edad no requieres mas que buena comida y mucho entreno y quedas super bien.

Saludos
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Lun Ene 16, 2012 2:56 pm

Y a todo esto ¿Cómo se llamaban esas pastillas "mágicas" que no tocan la testo exógena...?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor MisterP » Dom May 20, 2012 10:57 pm

Lo único que conozco que cumple con algo así es el Ostarine(MK-2866), salvo que este es en gotas sublinguales. A grandes rasgos este producto no es un EA. Es un sarm que actúa sobre los receptores de testosterona.
MisterP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor TUPATRON¡¡¡¡ » Lun May 21, 2012 12:13 am

Saludos de México, que tal mis pequeños saltamontes, ya llego su PATRÓN¡¡¡¡ dejando un poco de información, según... comienza la nueva era de la farmacología deportiva... y se estan estudiando algunas nuevas sustancias:

http://www.mdlatino.com/blog/anabolicos-vendidos-en-la-red-revision-de-3-casos

Ante todo, hijo no seas insensato e intentes consumir estas sustancias, no están aprobadas por ningún organismo y como toda sustancia recientemente elaborada se desconocen sus efectos secundarios a largo plazo.

MUCHA SUERTE CAMPEÓN¡¡¡
Y ¿que importa lo que digan? y ¿que importa el que dirán?
...ACALLA SUS MURMULLOS HAS DEL VIENTO UN HURACÁN

FOREROS VENID A MI¡¡¡ EXPERIENCIAS SOBRE LOS ESTEROIDES Y EL CABELLO Imagen
TUPATRON¡¡¡¡
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje