Espanol English

Asesoramiento para inicio con este Gainner !!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Asesoramiento para inicio con este Gainner !!

Notapor dags » Dom Ene 22, 2012 10:59 pm

Que tal amigos, estoy en el inicio de meterme al gym y como todo dentro de la etapa de novato, estoy por empezar una dieta que me ayude a cumplir con mis 6 comidas diarias y tomarme un licuado con este gainner para ser especificos "subir de volumen" ..
Espero que me puedan ayudar, ya que lo que necesito es ganar volumen, estoy entre la estatura media del 1.88 y peso aprox 62 kg.

Este es el gainner que tengo..

Gracias

Imagen

Imagen
dags
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Asesoramiento para inicio con este Gainner !!

Notapor JSeemann » Mar Ene 24, 2012 6:16 pm

Existen muchas marcas en el mercado y lo que realmente te aportan son carbohudratos.
necesitas vigilar una ingesta proteica de 3 grs por cada kg de peso corporal, en tu caso 180 grs, minimo diariamente espaciados en tus seis comidas,
Por otra parte, considero que entre 4 a 5 grs de corbohidratos, seran mas que suficientes, en la misma proporcion.
Asi que te invito a revisar el aporte calorico de tu WG, no sea que estes por arriba de lo que buscas y lo conviertas en grasa en lugar de masa.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bodybuilding4life » Mié Ene 25, 2012 9:51 pm

dags escribió:Que tal amigos, estoy en el inicio de meterme al gym y como todo dentro de la etapa de novato, estoy por empezar una dieta que me ayude a cumplir con mis 6 comidas diarias y tomarme un licuado con este gainner para ser especificos "subir de volumen" ..
Espero que me puedan ayudar, ya que lo que necesito es ganar volumen, estoy entre la estatura media del 1.88 y peso aprox 62 kg.

Este es el gainner que tengo..

Gracias

Imagen

Imagen

el mejor gainer, es el que tu puedes hacer en tu casa con tu licuadora, simplemente agrega avena en polvo y proteina (tu favorita) puedes agregar una fruta(tu favorita) y eso es mejor que cualquier gainer comprado.
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor the_sebastian » Mié Ene 25, 2012 10:34 pm

pues si ya lo compraste, adelante! post training 1/2 porcion de lo que sale indicado en el envase.
si no lo has comprado,mejor aun: compra una buena prote y le agregas maltodextrina, dextrosa, vitargo o waxy maize, todos son carbos para post training. de 50 a 100 gr. deberia andar bien.

suerte!!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje