Espanol English

Asesoria con mi primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Asesoria con mi primer ciclo

Notapor cessjvvj » Mié Nov 14, 2007 1:17 am

Hola, somos dos pana, tenemos 20 años y pesamos 75 kilos aproximadamente cada uno, nuestra estatura es un poco mas de 1,80. Nuestra inquietud es que queremos subir en masa muscular y definicion, pero no exageradamente entre 5-10kg, ya tenemos 2 años entrenando y hemos visto resultados pero no los deseados, por eso hemos tomado la desicion de recurrir a los ciclos anabolicos.

Hemos consultado en nuestro gym y nos han recomendado winstrol y anavar, en realidad estamos tratando de evitar los pinchos aunque sabemos q el ciclo oral puede causar efectos en el higado. Quisieramos una asesoria en cuanto a las dosis orales y el tiempo q debemos durar en el ciclo ( mientras mas breve mejor) y si con estos productos mencionados y las dosis sugeridas por ti,debemos recurrir a otros medicamentos tales como un protector hepàtico, entre otros.(si hay una recomendaciòn en cuanto a otro ciclo para comenzar serà bienvenida tambien), he leido los ciclos que estan posteados aqui pero me parece q es mucho para lo q nosotros queremos que es subir entre 5-10 kg y en definiciòn como ya les comentè antes, ademàs nos gustaria algo mas corto entre 6-7 semanas maximo, agradecemos sus respuestas y sugerencias saludos.
cessjvvj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Dom Dic 02, 2007 12:45 pm

hombre yo encuentro que lo que teneis que hacer es subir naturalmente aun sois jovenes ademas para vuestros propositos no veo necesaria la quimica aun y aparte de todo esto no os veo preparados en la materia!

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Dom Dic 02, 2007 7:10 pm

AMIGOS UNA BUENA DIETA SUPLEMENTACION ENTRENO Y DESCANSO NO NECESITAIS NADA MAS
ESO SI LEER LAS NORMAS YA QUE ESTE NO ES SITIO PARA POSTEAR BUESTRAS PREGUNTAS
POST MOVIDO
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Opinion

Notapor francomilone » Lun Dic 03, 2007 12:28 am

Hola primero que nada como siempre yo diciendo esto pero me gusto hacerlo mi saludo cordial a todos los visitantes y moderadores y administradores de tupincho.

- Como dice el pro de ENERGY nada como una dieta amigo no cometas el error de usar roid

- Tienes dos años en el gym pero cuanto haz aumentado en cuanto tiempo ??

- Con vitaminas puedes lograr aumentar mas volumen y la definición amigo con una dieta estas listo

- Este deporte hay que tener paciencia y disciplina es el mejor camino

- Como consejo usa el buscador y mira los efectos segundarios de los roid, y como lo dice la web principal no usar roid hasta mínimo los 21 años..

En pocas palabras en tu primer ciclo hazlo bien no la “embarres = CAGARLA” como muchos me meto en el paquete jeje. Y ahora estoy arrepentido de jugar con mi salud y pues cagarla como dios manda.

- Usa el buscado y pon reflexión al uso de esteroides.

Sin mas que decir mi saludo cordial a todos y espero que le den sus opiniones al igual que yo a este chaval.
Estare con ustedes para ayudarlos y aconsejarlos hasta donde mi experiencia de!!.
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lance Armstrong » Lun Dic 03, 2007 8:04 pm

AMIGO A ESE EDAD LO Q TE PUEDE PASAR ES Q TE CAUSES DAÑOS IRREVERSIBLES EN EL EJE !!!!
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun Dic 03, 2007 9:15 pm

Amigo cessjvvj,

Ya Juanmix, ENERGY, francomilone y Lance Armstrong lo han dicho todo.

USAR ROIDS ANTES DE LOS 21 DETIENE TU CRECIMIENTO Y TU DESARROLLO NATURAL. A LOS 21 LOS HOMBRES NO NECESITAMOS DE EAAs... Para crecer a esa edad, comiendo bien, durmiendo bien y entrenando bien tienes todo resuelto...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Juanmix » Mar Dic 04, 2007 1:38 am

Cierto yo emplee roids a los 21 y me acuerdo que en esos tiempos aun evolucionaba naturalmente pero me fui por el camino facil y luego cuando no metia roids no evolucionaba ni a la de tres y me costaba mantener las ganancias yo si volviera para atras hubiera estado aun un par de añitos sin usarlos!

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje