Esta consulta es para mi hermano, quien hizo el año pasado un ciclo y viendo sus resultados me animé a probarlo yo mismo, indagué y llegué a esta vuestra página y hasta ahora, inmerso en mi propio ciclo gracias a vosotros
Bien para que veáis, mi hermano hizo este ciclo:
semana 1: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 2: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 3: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 4: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 5: ...........................miercoles-100mg/Primo.......Viernes-50mg/wins
semana 6: ...........................miercoles-100mg/Primo.......Viernes-50mg/wins
Tomando un complejo multivitamínico y legalon150 después de cada comida, sin antiestrogénicos ni post ciclo... nada.
Bueno, sus resultados fueron más que espectaculares, ganó 6 kilos limpios y el cambio fue increíble, yo estuve fuera de España durante todo el año pasado y al verlo en el verano casi ni lo reconozco. Además cabe decir que se pinchaban al principio entre sus amigos (que se ciclaban), me ha comentado que las primeras semanas no sabían como hacerlo y que la jeringa no la introducían hasta el final, la metían de lado por miedo a tocarse algún hueso... Así que imaginaros que desperdicio pudieron hacer. Todo esto sin más consecuencias que alguna vomitera y sensación de malestar por la noche sin poder dormir (sin abscesos ni nada), además de un par de días una sensibilidad en los pezones. Y de la dieta ni os hablo porque os va a dar la risa, se la cuidó un poco pero de dieta tenía más bien poco.
Ahora me viene conque se ha "pillado esto": 4 deca, 5 testex y 4 cajas wins. Tras armarme mi ciclo y aprender alguna cosilla básica le he dicho que ni se le ocurra hacerlo como el año pasado, pero viendo los resultados que obtuvo y siempre influenciado por sus amigos estoy intentando que me haga caso.
Como habréis deducido es muy impulsivo y en ocasiones nada razonable, lo va a hacer con lo que tiene y punto.
Yo le he armado este ciclo, intentándo que aproveche lo que tiene al máximo, espero que me corrigáis todo aquello que veáis, sobre las semanas de administración no os molestéis puesto que "sólo tiene lo que tiene y es lo que se va a poner" *palabras textuales.
MI hermano tiene 21 años, su antropometría no la se ahora mismo pero luce un cuerpo musculado y bien definido (y pensar que tenemos la misma genética...), y sus objetivos pues ganar lo máximo posible.
Semana………Deca……Testex/Cipio……Wins……Proviron….Nolva………Hcg…
1……………..200mg…….250mg……………………………………………………….........
2……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….
3……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….
4……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….
5…………………….……....250mg……….150mg……..25mg……10mg……………….
6…………………………………….…….......150mg……..25mg……10mg……………….
7……………………………………….….......150mg……..25mg……10mg……1000ui/e3d
8…………………………………………........150mg……..25mg……10mg……1000ui/e3d
POST………CLomifeno/ED…………NOlvadex/ED…………Proviron/ED
1 (9)…………..100mg…………………..30mg…………………....25mg……….
2 (10)…………..50mg………………....20mg…………………..25mg……….
3 (11)…………..50mg…………………..10mg…………………....25mg………
4(12)………………………………………………………………..........25mg……..
****legalon150, comlejo multivitaminico, finasterida, alcachofa*****
De incluírle los antriestrogenicos me he encargado yo, de hecho ya se los he comprado. Ya se que para sacarle el máximo partido debería de sacar dos semanas mas de Deca y testex pero... ya habeis leido. Espero que me digais que os parece.
Gracias y salu2.