Espanol English

Asesoria para el ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Asesoria para el ciclo

Notapor apurrutu » Dom May 11, 2008 10:52 am

Hola de nuevo a todos.

Esta consulta es para mi hermano, quien hizo el año pasado un ciclo y viendo sus resultados me animé a probarlo yo mismo, indagué y llegué a esta vuestra página y hasta ahora, inmerso en mi propio ciclo gracias a vosotros :D

Bien para que veáis, mi hermano hizo este ciclo:

semana 1: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 2: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 3: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins
semana 4: Lunes-100mg/Deca.....miercoles-250mg/testex......Viernes-50mg/wins

semana 5: ...........................miercoles-100mg/Primo.......Viernes-50mg/wins
semana 6: ...........................miercoles-100mg/Primo.......Viernes-50mg/wins

Tomando un complejo multivitamínico y legalon150 después de cada comida, sin antiestrogénicos ni post ciclo... nada.

Bueno, sus resultados fueron más que espectaculares, ganó 6 kilos limpios y el cambio fue increíble, yo estuve fuera de España durante todo el año pasado y al verlo en el verano casi ni lo reconozco. Además cabe decir que se pinchaban al principio entre sus amigos (que se ciclaban), me ha comentado que las primeras semanas no sabían como hacerlo y que la jeringa no la introducían hasta el final, la metían de lado por miedo a tocarse algún hueso... Así que imaginaros que desperdicio pudieron hacer. Todo esto sin más consecuencias que alguna vomitera y sensación de malestar por la noche sin poder dormir (sin abscesos ni nada), además de un par de días una sensibilidad en los pezones. Y de la dieta ni os hablo porque os va a dar la risa, se la cuidó un poco pero de dieta tenía más bien poco.

Ahora me viene conque se ha "pillado esto": 4 deca, 5 testex y 4 cajas wins. Tras armarme mi ciclo y aprender alguna cosilla básica le he dicho que ni se le ocurra hacerlo como el año pasado, pero viendo los resultados que obtuvo y siempre influenciado por sus amigos estoy intentando que me haga caso.
Como habréis deducido es muy impulsivo y en ocasiones nada razonable, lo va a hacer con lo que tiene y punto.

Yo le he armado este ciclo, intentándo que aproveche lo que tiene al máximo, espero que me corrigáis todo aquello que veáis, sobre las semanas de administración no os molestéis puesto que "sólo tiene lo que tiene y es lo que se va a poner" *palabras textuales. :!:

MI hermano tiene 21 años, su antropometría no la se ahora mismo pero luce un cuerpo musculado y bien definido (y pensar que tenemos la misma genética...), y sus objetivos pues ganar lo máximo posible.

Semana………Deca……Testex/Cipio……Wins……Proviron….Nolva………Hcg…

1……………..200mg…….250mg……………………………………………………….........

2……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….

3……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….

4……………..200mg…….250mg……………………....25mg……10mg……………….

5…………………….……....250mg……….150mg……..25mg……10mg……………….

6…………………………………….…….......150mg……..25mg……10mg……………….

7……………………………………….….......150mg……..25mg……10mg……1000ui/e3d

8…………………………………………........150mg……..25mg……10mg……1000ui/e3d

POST………CLomifeno/ED…………NOlvadex/ED…………Proviron/ED

1 (9)…………..100mg…………………..30mg…………………....25mg……….

2 (10)…………..50mg………………....20mg…………………..25mg……….

3 (11)…………..50mg…………………..10mg…………………....25mg………

4(12)………………………………………………………………..........25mg……..

****legalon150, comlejo multivitaminico, finasterida, alcachofa*****

De incluírle los antriestrogenicos me he encargado yo, de hecho ya se los he comprado. Ya se que para sacarle el máximo partido debería de sacar dos semanas mas de Deca y testex pero... ya habeis leido. Espero que me digais que os parece.

Gracias y salu2.
apurrutu
Novato
Novato

Re: Asesoria para el ciclo

Notapor apurrutu » Dom May 11, 2008 5:21 pm

No me lo puedo creeer!!!!! mi tercer post consecutivo sin respuesta... debo de estar batiendo algún récord o peor aún!! perdiendo mi encanto :?

En fin, daré por hecho que no hay objeciones puesto que el post tiene ya algunas lecturas pero nadie ha escrito nada. Siento si me he extendido mucho pero quería dar la máxima información posible.

PD: No me importa no tener respuestas pero me resulta un tanto desconcertante, en fin, si es porque equivoco o no hay interés en lo expuesto, por favor aun así postear!! y decidlo, y si creéis que más o menos puede valer pues al menos dejar algún iconillo o algo, no sé, que empiezo a sentir como un sentimiento de soledad!! :cry:

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor jomaguan » Dom May 11, 2008 6:31 pm

tu ciclo lo veo bien, dejate el legalon para 2 semanas antes y 2 semanas despues.
jomaguan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ximo » Lun May 12, 2008 1:22 am

bueno yo meteria el deca asta la semana 7 y el teste asta la semana 8 el winstrol de la 8 a la 11 y el hcg de la 10 a la 11 por lo demas bien porque no nos dices algo mas de ti edad peso tiempo de entreno
ximo
Forista
Forista

Notapor apurrutu » Lun May 12, 2008 9:54 am

ximo escribió:bueno yo meteria el deca asta la semana 7 y el teste asta la semana 8 el winstrol de la 8 a la 11 y el hcg de la 10 a la 11 por lo demas bien porque no nos dices algo mas de ti edad peso tiempo de entreno

ummmmm creo que no has leido todo el post (no te culpo, se que es demasiado largo) pero ahi reflejaba toda esa informacion. MI pregunta era como combinar de la mejor manera los roids y cantidades que exponia, puesto que ni siquiera espara mi el ciclo.

Gracias por las contestaciones.

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor Diego » Lun May 12, 2008 11:16 pm

Hola buenas, quiero saber si me pueden ayudar con mi primer ciclo...me han ofrecido 2:

El primero consiste en 4 ampollas de sustanon + estanozolol + los protectores, lo cual se distribuiria mas o menos asi ----> por 4 semanas (que seria el periodo de duracion del cicio) una ampolla de sustanon cada lunes. y el estano oral la primera semana una tableta/dia, la segunda 2/dia, la tercera 3/dia, y la cuarta bajar a 1 o a 2 /dia.

El otro ciclo que me ofrecen es de enantato + estano + protectores ---> aun no tengo claro la estructura de este ciclo ya que no me la han dado....pero queria saber si alguien me puede aconsejar.

Llevo cerca de un año entrenando, y pretendo crecer y definirme. no quiero un crecimiento excesivo, pero si algo que me deje satisfecho y contento. :)
Quisiera saber cual de los 2 ciclos es el que mas me conviene para hacerlo aproximadamente en no mas alla de un mes, si es que fuera posible.

Gracias
Diego
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ximo » Mar May 13, 2008 6:21 am

apurrutu escribió:
ximo escribió:bueno yo meteria el deca asta la semana 7 y el teste asta la semana 8 el winstrol de la 8 a la 11 y el hcg de la 10 a la 11 por lo demas bien porque no nos dices algo mas de ti edad peso tiempo de entreno

ummmmm creo que no has leido todo el post (no te culpo, se que es demasiado largo) pero ahi reflejaba toda esa informacion. MI pregunta era como combinar de la mejor manera los roids y cantidades que exponia, puesto que ni siquiera espara mi el ciclo.

Gracias por las contestaciones.

salu2

bueno amigo me ley todo tu mensaje y te puse esta opción me lo e vuelto a leer y te sigo diciendo lo mismo consigue lo que te falta y la mejor manera para armar un ciclo para mi parecer es esa un saludo
ximo
Forista
Forista

Notapor ximo » Mar May 13, 2008 6:25 am

como nos dices no quieres que tu hermano cometa lo mismo que cometio en el primer ciclo el que as armado tu no esta mal pero le falta lo que te digo HAZ LAS COSAS BIEN NO LAS DEJES A MEDIAS
ximo
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje