Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#278158 por attica81
Vie May 21, 2010 2:38 pm
Hola queria saber si hay algun producto que haga que el cuerpo asimile mas proteina de lo normal. Gracias y un saludo
#278481 por attica81
Sab May 22, 2010 5:14 pm
Bueno y algo que no necesite picharse, solo tomarse via oral que tambien me pueda valer. No veo yo muy factible esto de la insulina sin ser diabetico
#278495 por Harbarcete
Sab May 22, 2010 5:47 pm
tu propia insulina te va a meter a empujones la proteina cuanta mas puedas metes mejor, el pico esta echo para estirar el pico de insulina osea empujar mas proteina y nutrientes a la celula, estiendes :roll:
#278744 por attica81
Dom May 23, 2010 1:28 pm
La verdad que no entiendo lo que dices, lei el enlace que me dijiste y tampoco me queda mu claro, ¿me tengo que pinchar la insulina como un diabetico? ¿o esto como va?
#278749 por rgarzon
Dom May 23, 2010 1:33 pm
No tienes que pincharte nada, lo que haces es solo aumentar la produccion de insulina en tu cuerpo lo que hara que puedas asimilar mas proteina, no te pincharas nada, cuando dicen "pico de insulina" no se refiere a un "pincho o injeccion de insulina", se refiere a que es ese momento tu insulina esta alta, como en una grafica, hasta arriba, es cuando debemos aprovechar ese "pico" o produccion y lo que explica el compañero en el post que te recomendo leer, es como mantener ese "pico" o produccion alta con los suplementos que el describe...

No se si quedo claro..
#278781 por brk
Dom May 23, 2010 3:20 pm
lo del pico de insulina no contiene quimicos, (aun que si alimentos que llevan un procesamiento quimico)

Para que entiendas, un pico de insulina se da cuando tienes tu cuerpo nescecitado de nutrientes(al despertar por q no comiste nada en ocho horas, o al salir del gimnasio).

bueno la manera rapida de asimilar una proteina es simplemente combinar una proteina de asimilacion rapida(lo mejor whey protein , y lo segundo mejor huevo cocido(si no hay whey, pero no t lo recomiendo y no es tan efectivo), en conjunto de un carbohidrato de alto indice glucemico(lo mejor dextrosa).

entonces tu cuerpo mete los nutrientes a "patadas como dijo harbacete"

cheka este link donde coloco una receta y de paso vemos cuanto cuesta.

como-realizar-weight-gainer-casero-t29957.html