Bruscheta escribió:Hola! yo tambien empece hace un tiempo a correr y lo que yo queria averiguar es que te da fuerza y velocidad tambien, me dijeron que probara con el estanosolol, pero tampoco se como empezar a tomarlo, alguien me puede dar una mano??? gracias!

Bruscheta escribió:Hola! yo tambien empece hace un tiempo a correr y lo que yo queria averiguar es que te da fuerza y velocidad tambien, me dijeron que probara con el estanosolol, pero tampoco se como empezar a tomarlo, alguien me puede dar una mano??? gracias!

guerreros escribió:Hola soy atleta de maraton y me gustaria saber que tal va el eprex ya que me lo estoy poniendo si es verdad que eso funciona o no un saludo

mamen escribió:No, no te creas la hormona de crecimiento es muy utilizada en atletismo, ya que da fuerza. En el fondo se usa mucho aunque no de la misma forma que en musculacion...bueno... a ver si hay suerte y alguien me echa una mano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados