Espanol English

atletismo fondo  

El mundo del atletismo y la gimnasia.

atletismo fondo

Notapor mamen » Lun Jul 27, 2009 3:46 am

Buenas, he apreciado que hay mucha información de ciclos y medicación para deportes como fitness, culturismo y ciclismo, pero el atletismo de fondo se ha quedado al margen. Soy atleta 10-media maraton y necesito información sobre hormona de crecimiento, ciclos efectos en esta modalidad. Quien este interesado en aportar conocimiento, es bienvenido.

Saludos a todos y gracias por la información que aportais.
mamen
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: atletismo fondo

Notapor ALMDQ » Mar Jul 28, 2009 4:53 pm

el inconveniente es q la mayoria de los ciclos son para aumentar la masa muscular y tu actividad es todo lo contrario.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mamen » Mar Ago 18, 2009 4:06 am

No, no te creas la hormona de crecimiento es muy utilizada en atletismo, ya que da fuerza. En el fondo se usa mucho aunque no de la misma forma que en musculacion...bueno... a ver si hay suerte y alguien me echa una mano
mamen
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Antoñita » Jue Ago 20, 2009 10:36 am

hola, yo también soy corredora de medio fondo, fondo, y después de creer en la inocencia universal, y de comprobar que aquí se dopa hasta el gato del juez, he decidido, de momento informarme, así que si alguien me puede ayudar; - mi ilusión sería aumentar mi fuerza, dado que las mujeres tenemos una carencia mayor que los hombres y poder recuperarme más facilmente de los entrenos del día anterior -

Bueno, pues nada, gracias por adalantado.
Antoñita la fantástica
Antoñita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

a lo que me refiero es que a mayor masa, mayor consumo de combustible.
y los maratonistas buscas una masa pequeña y resistente.
ahora decime que es precisamente los que queres y trato de ayudarte.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Bruscheta » Mar Feb 09, 2010 8:19 am

Hola! yo tambien empece hace un tiempo a correr y lo que yo queria averiguar es que te da fuerza y velocidad tambien, me dijeron que probara con el estanosolol, pero tampoco se como empezar a tomarlo, alguien me puede dar una mano??? gracias!
Bruscheta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Feb 09, 2010 12:07 pm

Bruscheta escribió:Hola! yo tambien empece hace un tiempo a correr y lo que yo queria averiguar es que te da fuerza y velocidad tambien, me dijeron que probara con el estanosolol, pero tampoco se como empezar a tomarlo, alguien me puede dar una mano??? gracias!

la masa muscular, lafuerza, la elasticidad y la flexibilidad se pueden mejorar, pero la velocidad no.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor canister » Dom Feb 14, 2010 12:12 pm

Bruscheta escribió:Hola! yo tambien empece hace un tiempo a correr y lo que yo queria averiguar es que te da fuerza y velocidad tambien, me dijeron que probara con el estanosolol, pero tampoco se como empezar a tomarlo, alguien me puede dar una mano??? gracias!

para correr estanosol?
fondo?
medio fondo?
velocidad?
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor guerreros » Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Hola soy atleta de maraton y me gustaria saber que tal va el eprex ya que me lo estoy poniendo si es verdad que eso funciona o no un saludo
guerreros
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Lun Feb 15, 2010 2:17 pm

guerreros escribió:Hola soy atleta de maraton y me gustaria saber que tal va el eprex ya que me lo estoy poniendo si es verdad que eso funciona o no un saludo

y para que crees que funciona ? para quemar la grasa ? jaja

cheers
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 4:29 am

mamen escribió:No, no te creas la hormona de crecimiento es muy utilizada en atletismo, ya que da fuerza. En el fondo se usa mucho aunque no de la misma forma que en musculacion...bueno... a ver si hay suerte y alguien me echa una mano

Los esteroides te van a ayudar segun sesa tu entrenamiento, si entrenas para ganar fuerza la tendrás, si entrenas para ganar resistencia la tendrás, si entrenas para ganar fono lo tendrás, es así de simple. Solo debes elegir los que mejor te vallan por efectos secundarios, duración, tiempo en el cuerpo y esas cosas.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 4:31 am

Mira los perfiles.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 4:43 am

carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 4:49 am

Y aquí otra buena info:

Imagen

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 4:56 am

Por cierto, para el que lo quiera ver mas grande:

http://img213.imageshack.us/img213/9986 ... gchart.jpg

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MIGUELOOON » Mar Mar 01, 2011 7:03 am

Hola.
Soy atleta fondista de distancias entre 5 y 14kms haciendo una media de 80kms a la semana entrenando 6 dias y sin doblar entrenos. Queria saber si existe alguna producto o ciclo que me haga mejorar mas que los broncodiladores, pero sin ser la Eritoproyectina aunque solo tenga que consumirlo a la hora de competir.
saludos.
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Atletismo y gimnasia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje